Jump to content


Photo

RUMOR::: Nuevo juego de alex kidd?


  • Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 July 2008 - 01:41 AM

he visto el rumor en vandal xD dicen que un nuevo alex kidd podria estar en preproducción, y que probablemente sea un juego de wiiware o de portatiles ( sinceramenete, me lo veo perfectamente como titulo de DS, al estilo new super mario bros). es
solo un rumor pero....me ha hypeado xD nuevo alex kidd!!!
Posted Image
Posted Image

#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 July 2008 - 08:32 AM

Seguro que a Bkron le da mas de una alegría, espero que sea un juego digno de tal personaje >.<
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 July 2008 - 08:48 AM

Ash, se te ha muerto el dragón.... otra vez, xD

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 02 July 2008 - 10:57 AM

Odio los rumores, son escoria, son basura, son lo peor.

Avisadme si hay confirmación oficial... y no propagueis rumores y menos si son de V****l. Si propagais rumores, al menos decid quien lo dice y en qué se basan... si no, SILENCIO, POR FAVOR.

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 02 July 2008 - 11:21 AM

Bueno, la verdad es que no me extraña porque ya lo especulé (y supongo que mucha más gente) cuando apareció Alex en el Superstar Tennis, así que supongo que sólo era cuestión de tiempo que aparecieran rumores. Luego, al ver el diseño de Alex en el juego, también es verdad que lo empecé a ver un poco menos probable, porque sinceramente no veo a ese Alex Kidd como contemporáneo del Sonic actual.

Eso sí, de verlo resucitado, creo que preferiría algo al estilo Prince of Persia del Live Arcade, en Wii no me haría mucha gracia por motivos obvios, y tampoco una mezcla de 3D casposas con 2D barateras en DS. También casi que prefiero que lo dejen tranquilo, porque quitando el Miracle World tampoco es que me gusten mucho el resto de juegos (aparte del Shinobi World, que es más bien... un Shinobi).

#6 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 02 July 2008 - 03:12 PM

Pues me gustaría verlo...

RsPmQri.jpg





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos