[PC] Team Fortress 2 gratis este finde
Publicado 03 July 2008 - 02:55 PM
Publicado 03 July 2008 - 04:03 PM
Steam no es como los juegos de consola, que hay que hypearlos antes de que salgan para vender los más posible, y en cuanto salen se acaba la promoción. Ellos los promocionan continuamente añadiendo cosas nuevas para que los compre cada vez más gente. Y les va muy bien.
Publicado 03 July 2008 - 04:41 PM
Steam no es como los juegos de consola, que hay que hypearlos antes de que salgan para vender los más posible, y en cuanto salen se acaba la promoción. Ellos los promocionan continuamente añadiendo cosas nuevas para que los compre cada vez más gente. Y les va muy bien.
Valve tiene la gallina de los huevos de oro ahora mismo. Con el Steam se va más dinero a sus bolsillos, sin distribuidores. Ahora coges y sumas esto de ir sacando juegos en packs y luego por separado, que si los episodios...
Si tú sacas un juego de golpe dentro de un año las ventas estarán estancadas.
Si sacas 1 episodio y dentro de medio año el episodio 2, cuando salga el episodio 2 lo más seguro es que también se vendan muchos del 1...
Publicado 03 July 2008 - 09:23 PM
Publicado 12 August 2008 - 10:58 PM
http://steamgames.com/tf2/heavy/
Irán desvelando todo el contenido durante esta semana, el martes sale la actualización (gratuita, por supuesto), y el viernes empieza otro fin de semana gratis.
Estoy de vacaciones así que no creo que pueda, pero intentaré estar disponible para jugar si alguien se anima a probarlo :wink:
Publicado 13 August 2008 - 12:10 AM
Publicado 13 August 2008 - 11:22 AM
Publicado 13 August 2008 - 11:38 AM
Valve quiere ponerlas gratis tambien en 360, pero Microsoft quiere cobrar por cualquier actualización que añada contenido nuevo.Yo creo que va siendo hora para que saquen estas actualizaciones para la version de 360, sinó tendré que plantearme jugar al juego en PC.
Así que salvo que Microsoft ceda, lo más probable es que pongan todas estas novedades juntas como una sola actualización de pago cuando haya suficiente contenido nuevo.
EDIT: Yo te recomendaría que lo probases en PC durante el Free Weekend. Así podrás ver todos los cambios que tiene con respecto a la versión de consola, que son muchos.
Publicado 13 August 2008 - 02:02 PM
Pues esto pensaba hacer, así que a ver si coincidimos, aunque de todos modos no se como me va a rular el juego en mi PC, por probar xDEDIT: Yo te recomendaría que lo probases en PC durante el Free Weekend. Así podrás ver todos los cambios que tiene con respecto a la versión de consola, que son muchos.
Publicado 13 August 2008 - 07:26 PM
El motor Source está increíblemente optimizado, el Half Life 2 y el CSS los he podido jugar en mi portátil de hace 6 años, el cual tenía un Athlon XP a 1700 Mhz, 192 de RAM y una ATI integrada de mielda, y a 60 FPS casi todo el rato.aunque de todos modos no se como me va a rular el juego en mi PC, por probar xD
Publicado 20 August 2008 - 09:55 PM
1- Descargad e instalad Steam.
2- Cread una cuenta si no tenéis ya una (si creáis una nueva y vuestro email ya tiene cuenta os avisará)
3- Bajaos el Team Fortress 2 haciendo click aquí: steam://preload/440
4- Mientras descarga, aprovechad y editad vuestro perfil (avatar, nick, etc.)
5- Desde el viernes a las 22:00 hasta el domingo a las 22:00 (hora española) viciad non-stop!
6- Si os gusta, le dais a Comprar y despues de poner vuestra tarjeta de crédito o cuenta PayPal estaréis viciando al instante.
Estaré disponible para jugar con vosotros el sábado a media mañana. Puede que tambien por la tarde y el domingo, pero aún no lo sé seguro. Añadidme a amigos y así podréis ver cuándo juego y en qué servidor, y conectaros a mi partida con un sólo click.
Y como bien dice Ultra_K no necesitáis una super-maquina para jugar a esto, así que no os cortéis
PD: Algunos consejos para jugar xD
Publicado 21 August 2008 - 01:02 PM
Genial, como me he reído xDPD: Algunos consejos para jugar xD
Publicado 22 August 2008 - 03:32 PM
Mierda, este finde estoy fuera de barcelona y por ende sin PC... caguendiez.
Por cierto, han confirmado que a finales de año saldrán tambien para 360 aunque pagando, ya que como dije antes Microsoft no dejará que sean gratis: http://kotaku.com/5040417/
Publicado 22 August 2008 - 05:04 PM
Publicado 24 August 2008 - 09:10 PM
Sin embargo, a mí cuando un juego me gusta me vuelvo dócil como una puta (como cuando pagué el exagerado precio del cortisimio content pack de mass effect) de modo que no puedo mas que dar saltos de alegría de saber que va a salir material jugable para TF2 en 360, ya que sin exagerar, ha sido casi el único juego que he jugado éste verano. Gracias por la info Xose!
EDIT: Ala que putada, para los pesetreros no dicen nada del contenido ese... aunque también leí que la orange box de ps3 es algo chapuzas.
EDIT2: Una duda... los que tienen contenido pueden jugar con los que no lo tienen y viceversa? lo que lleva a la tan odiada desventaja para chuparte la sangre?
Publicado 24 August 2008 - 11:56 PM
La Orange Box de PS3 la lleva EA y no Valve, así que será mejor que no se hagan ilusiones.Ala que putada, para los pesetreros no dicen nada del contenido ese... aunque también leí que la orange box de ps3 es algo chapuzas.
Buena pregunta. En PC no se da el caso ya que Steam mantiene el juego actualizado automáticamente. Ya veremos que pasa en consola...Una duda... los que tienen contenido pueden jugar con los que no lo tienen y viceversa? lo que lleva a la tan odiada desventaja para chuparte la sangre?
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos