Saltar a contenido


Foto

Sonic X y Satam en español


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 13 June 2008 - 06:05 PM

aki os dejo un par de paginas k a lo mejor os gusta

http://www.emudesc.n... ... c-x.html...

esta gracias a watermana; donde podreis bajaros todo sonic x en español( y tambien esta el AoSth k subio Tailsfusion:P)

http://www.tusseries... ... entry33270

y esta es para los capitulos de Satam aunke solo hay 2 capitulos x ahora^^
Posted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 06:06 PM

lo de sat AM esta muy interesante, a ver si suben la serie entera, y ya solo faltara underground para poder tener todas las series d esonic en español...
Posted Image
Posted Image

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 06:39 PM

Aanda... Sonic X 53-78 en español de España...
Ya era hora de que alguien lo subiese :P.
No sé si me lo bajaré, pero por lo menos me alegra saber que está xD. (Aunque luego la serie no valga mucho xD, y más si está basada en la chapuza de los americanos, pero bueno xD)

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 12:20 AM

lo de sat AM esta muy interesante, a ver si suben la serie entera, y ya solo faltara underground para poder tener todas las series d esonic en español...


En inglés mola más!! Yo la tengo entera. Sonic Undergrooooound, Sonic Undergrooooound...!!

#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 14 June 2008 - 08:24 PM

puessss....señores, acabo de mirar los links a mis caps, y me acabo de llevar una desagradable sorpresa, a no ser que ese sonikku sea otro distinto al que conozco, ya me da igual, ha puesto como si ÉL la hubiera subido:

recuerden, paciencia para los ultimos capitulos que me faltan, es que necesito la cinta de un primo para terminar, la serie de sonic termino, y ese primo tambien la estaba grabando y tiene los que me faltan


me sienta como un escopetazo que se echen el mérito de algo que he perdido tiempo y esfuerzo de mi vida en hacerlo, así que me voy a registrar a posta para dejar claras unas cuantas cosas, además de que es un semi-copypaste de lo que puse yo, me repatea esto
Imagen subidaImagen subida

#6 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 08:27 PM

Qué huevos tienen algunos.

Tailsnic, a por él!

RsPmQri.jpg


#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 14 June 2008 - 08:35 PM

ya está hecho, lo que he puesto:

que me tenga que registrar aqui nada más que para decir esto.....

sonikku, bonico, ya seas conocido o no, a ver, si se supone que has subido esa serie y DICES que te estás buscando los capis del VHS de tu primo, por que los enlaces a los caps dicen "By Tailsnic"? ten la delicadeza de REFERIR que los he colgado yo, que para eso me he dejado el tiempo y las ganas en mi vida para que la disfrutara todo el mundo

me repatea que alguien diga que la está subiendo cuando soy yo quien la terminó de colgar, ni se te ocurra decir que ha sido un despiste tuyo ni leches, porque hasta encima has copiado literalmente lo que puse de que estoy buscando el VHS de mi primo para conseguirlos, así que te pediría, AMABLEMENTE, o al encargado del foro, por favor, que cambiara la susodicha "pertenencia" de los caps de sonikku a los míos, y tengo las suficientes pruebas, chaval:

http://www.drewler.n....t=3576&start=0

viewtopic.php?f=1&t=2143&start=0

http://foro.mcanime....c.php?p=1662281

http://www.nosoloani....hp?f=39&t=5747

los 4 foros en los que oficialmente la he colgado

te doy la oportunidad de que te expliques, si tienes la suficiente valentía, muchacho


que tenga cojones de responder

P.D.: gracias, Max, si no hubieras puesto el link a la página ni me hubiera enterado del sucio individuo

P.D.2: me da que el sonikku23 es el sonikku de sonicspain, pero aún siendo conocido, me ha sentado como una patada en los cojones que haya hecho eso
Imagen subidaImagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2008 - 08:44 PM

hayq ue ver la gente, que ganas de llevarse el protagonismo por algo que no han hecho.... :? duro con el, tailsnic!
Posted Image
Posted Image

#9 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 14 June 2008 - 08:56 PM

ya está hecho, lo que he puesto:

que me tenga que registrar aqui nada más que para decir esto.....

sonikku, bonico, ya seas conocido o no, a ver, si se supone que has subido esa serie y DICES que te estás buscando los capis del VHS de tu primo, por que los enlaces a los caps dicen "By Tailsnic"? ten la delicadeza de REFERIR que los he colgado yo, que para eso me he dejado el tiempo y las ganas en mi vida para que la disfrutara todo el mundo

me repatea que alguien diga que la está subiendo cuando soy yo quien la terminó de colgar, ni se te ocurra decir que ha sido un despiste tuyo ni leches, porque hasta encima has copiado literalmente lo que puse de que estoy buscando el VHS de mi primo para conseguirlos, así que te pediría, AMABLEMENTE, o al encargado del foro, por favor, que cambiara la susodicha "pertenencia" de los caps de sonikku a los míos, y tengo las suficientes pruebas, chaval:

http://www.drewler.n....t=3576&start=0

viewtopic.php?f=1&t=2143&start=0

http://foro.mcanime....c.php?p=1662281

http://www.nosoloani....hp?f=39&t=5747

los 4 foros en los que oficialmente la he colgado

te doy la oportunidad de que te expliques, si tienes la suficiente valentía, muchacho


que tenga cojones de responder

P.D.: gracias, Max, si no hubieras puesto el link a la página ni me hubiera enterado del sucio individuo



denada, aunke pense en un principio eras tu tailsnic fusion^^U
Posted Image

#10 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 14 June 2008 - 08:57 PM

ya hubiera puesto por algún lado que era mía, además en todos sitios me llamo tailsnic, excepto aquí que soy tailsnicfusion

EDITO: he informado a un moderata del foro de que se corrija eso, espero que sean justos, no quisiera que fueran igual de caraduras que el individuo en cuestión
Imagen subidaImagen subida

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2008 - 01:13 AM

¿Dónde está lo de Sonic X? Es que entro y veo directamente el índice de foros... :S

EDITO:

Bueno, ya lo he encontrado con el buscador. Bajando sin parar. Ya tenía ganas de ver esa parte a ver qué tal. Debo ser de los pocos que gustan de ver la versión española (con su censura y demás xD).


EDICIÓN 2:

xD

Una pregunta. Estoy viendo que empieza el primer cap de una forma muy rara y no sé si me he adentrado demasiado en la trama (vamos, que no sé si es el primer capítulo) y la voy a fastidiar. Sale Super Sonic en el espacio :S Omg Oo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 15 June 2008 - 08:04 AM

sip, ese es el principio, xD

en cuanto a lo de mi serie a nombre del capullo ese, se ha desentramado todo y lo van a amonestar en emudesc, y ya han puesto la serie a mi nombre, menos mal
Imagen subidaImagen subida

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2008 - 02:03 PM

Gracias.

Me gusta esa canción. ¿Alguien sabe de dónde se puede bajar?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 June 2008 - 02:48 PM

Que fuerte a la hora de la verdad y no se da cuenta como es el personal, lo siento Tails :(

y dale duro >.<
Imagen subida

#15 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 15 June 2008 - 06:20 PM

si duro le he dado, lo he puesto verde en su canal de youtube
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos