Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#17761 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 08:50 PM

12 canciones y creo que no merece la pena quedarse hasta las 12 y media viendo Eurovisión... si lo mejor hasta ahora son las abuelas rusas.

"Cantar" frases sueltas sin melodía aparente y lentas para soltar 2 notas muy altas para "impresionar" NO hacen una buena canción. Eso sólo funciona en programas de talentos cuando te sale un niño sin hogar que te sorprende al soltar esas notas, no un cantante basando todo su número en eso.

Todas lentas y sosas, jolines... menos la lalala esa pero no la cuento porque ya la había oído antes muchas veces, así no vale! La gracia es descubrir canciones nuevas en Eurovisión!

#17762 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 01:29 AM

Joer Knudow, anda que no debe haber sitios donde descubrir nueva música como pa ver Eurovisión. xD

---

En otro orden de cosas...Lolque:

b3UcR5h.png

#17763 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 09:06 AM

Pues me tragué Eurovisión. Nunca lo veo pero lo vi por lo que sea. Salvaría cuatro canciones (quizá un par más), donde estaría la ganadora e incluiría a la española. Las adorables abuelas desde luego que no.
Además, como todo el mundo sabe, votan a los países vecinos y los del Este siempre tienden a conseguir más puntos. Otros países se esfuerzan mucho también en conseguir el premio como Suecia o incluso Reino Unido (que quedó fatal, por cierto). Se sabía quién había ganado antes de empezar el festival.

----
Miles: Vaya vídeo más… raro xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17764 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 10:07 AM

Joer Knudow, anda que no debe haber sitios donde descubrir nueva música como pa ver Eurovisión. xD

No soy muy musiquero. Pero en Eurovisión siempre salían canciones que se te pegaban y molaban, y me bajaba 2 cada año..... pero mirando mi carpeta de Eurovisión, no hay ninguna posterior a 2009... no me gustaron los 3 últimos pues.

No voy a ponerme a buscar canciones activamente, yo soy más pasivo: Si escuchas algo por casualidad y te gusta, te interesas

#17765 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 May 2012 - 03:04 PM

Yo lo via anoche por primera vez y a trozos porque estuve cenando en casa de unos amigos y estaba de fondo. Me aburren mucho los programas musicales, es superior a mi.

#17766 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 May 2012 - 12:39 AM

Un dentista japonés inventa una cazuela que se remueve sola

¿La pasta pegada es tu peor pesadilla culinaria? Un dentista japonés ha creado un removedor llamado Kuru-Kuru Nabe ("El cazo que gira y gira"), una cazuela con los laterales moldeados de forma que al encender el fuego se crea un torbellino en el centro que remueve los alimentos.

Joer, creo que es muy buen invento.

b3UcR5h.png

#17767 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 May 2012 - 10:11 AM

en breve lo vendera en chef tony en la teletienda :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#17768 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 May 2012 - 02:22 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#17769 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2012 - 10:06 PM

Imagen subida

#17770 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 May 2012 - 10:55 PM

Eso es photochop ¿no?

b3UcR5h.png

#17771 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 May 2012 - 11:20 PM

Yo sólo encuentro muchos blogs y páginas de imagenes sin texto llamándolo "World's first graffiti on polar icebergs", pero nada más que la imagen. Ni comentarios ni explicación. Así que supongo que es una imagen suelta que ha saltado de sitio en sitio sin más.

#17772 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 09:32 AM

#17773 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 10:09 AM

Qué vídeo más coñazo...podían haber puesto al típico narrador de fondo en vez de segundos y segundos de silencio. Al menos presentar un poco el tema, porque le he dado a la mitad del vídeo de repente, como suelo hacer siempre, y no sabía qué estaba pasando xD

A mí esto me da inseguridad. No se, no veo a la máquina capaz de reaccionar a todo lo que puede hacer un conductor humano en un coche cercano. Si TODOS fuesen así automáticos, entonces sí.

Edit - Tras leer una noticia por ahí más completa y ver que también lo pone en la descripción del vídeo, que no había mirado, veo que técnicamente tienen que ser todos automáticos para que funcione, porque se comunican con el de alante y copian lo que haga. Pues... bueno, meterse a un "tren de carretera" e ir todos en fila parece buena idea. Supongo que sus cosas tendrán para evitar que uno se salga y le siga el resto o que pase cualquier incidente.

Me pregunto qué pasa en teoría cuando hay un carril de incorporación... si va un tren constante de coches por la autopista (porque supongo que tiene que haber una distancia pequeña para que funcione) lo tienen bien chungo los coches nuevos para incorporarse, donde normalmente un humano se pasaría al carril izquierdo para dejar entrar a otros.

Y también me salen muchas más preguntas según lo pienso todo... no se, esto requiere una explicación larga con más información.

#17774 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2012 - 02:01 AM

Fumada padre:

xD

b3UcR5h.png

#17775 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 May 2012 - 09:15 AM

Está chulo chulo xDDD Tenía que haber más, o más variedad.

#17776 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 30 May 2012 - 07:08 PM

Fumada padre:

xD

Genial xDDDD.

#17777 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2012 - 10:51 AM

Mazo viejo:

xD

b3UcR5h.png

#17778 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2012 - 01:50 PM

Recuerdo hace añísimos antes de haber youtube que te tenías que bajar esos vídeos para verlos xD

Recuerdo este y el del peazo mod de Dragon Ball con cabezas volantes de Satán y demás cosas.

#17779 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 June 2012 - 12:46 PM

Preview de Sonic y All Stars Not-Transformed xD
Imagen subida

Y otro gif simpático :
Spoiler

#17780 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 June 2012 - 03:29 PM

video muy recomendable,tio jugando al ¿knuckles en sonic 2? lo pongo entre interrogaciones porque realmente es un hack (que decir que esta en pañales es quedarse corto) y el pavo haciendo comentarios. lo mejor es que,jugando a un hack dice: "parece como si fuese un mod,pero no lo es,es el sonic 2" :lol: hay mas perlas en el video:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos