Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#16201 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 12:12 AM

Con todos estos videos, he de admitirlo, la PC ha tardado un milenio en responder...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#16202 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 25 July 2011 - 01:13 PM

"QUE CARAJOOOOOOOO ES ESTO!"
Palabras de Dross

#16203 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 08:49 PM

Si no supiera (Y no se) Diria que es un comercial de los 80 o los 90...

#16204 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 09:15 PM

Si no supiera (Y no se) Diria que es un comercial de los 80 o los 90...

1998

#16205 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 06:03 PM

Una epoca oscura, sin duda alguna.

#16206 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 July 2011 - 10:23 PM

era oscura porque no estaba Sonic Adventure? XDDD
Spoiler

#16207 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 12:38 AM

En 1998 sí estaba el primer Sonic Adventure. Y época oscura para nada ... Los 80 y 90 eran lo más...(al menos en españa...)

#16208 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:45 AM

Depende... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16209 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:45 AM

Depende... xD

Hombre...xD era una época oscura en la forma de vestir y esas cosas , pero en música y cine le daba mil patadas a la generación actual.(incluso me atrevería a decir videojuegos xD)

#16210 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2011 - 11:57 AM

Ya empezamos... como si hoy en día no hubiese música suprema, peliculones y juegazos a cascoporro... :(

Y que conste que a mí los 80-90 son una época que me gusta mucho, pero no puedo con el típico "todo tiempo pasado fue mejor". ¡¡AAAAARRRGGGGGHHH!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16211 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 12:13 PM

Música de los 80 - 90: Pedazo de temas y grupos... todavia resuena en mis oidos Chimo Bayo , o Corona...dios "The Rhythm Of The Night" menudo temazo...

Hoy en día es dificil oir algo así , por que lo que domina es el reguetón...

Peliculas...antes había grandes producciones que se centraban más en la historia que en los efectos especiales...de los 80 - 90 tenemos preciosas obras maestras como: Cazafantasmas , cortocircuito , Goonies , E.T. ,Robocop, pesadilla en elm street, muñeco diabolico ,Grenmlins ,Terminator y un largo etc...

Y como opinión personal , no soy capaz de jugar a un juego de hoy en día más de 10 minutos seguidos por que me aburro como una ostra , en cambio me pongo un juego clásico de los 16-bits y soy capaz de quedarme lo que haga falta... muchos gráficos y tal , pero se olvidan de lo más importante : divertir.

#16212 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2011 - 12:55 PM

Música de "hoy en día": The Strokes, Jim Jones Revue, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Amy Winehouse, Arcade Fire, Bloc Party, Towers of London, Black Rebel Motorcycle Club, Diablo Swing Orchestra, Delorean, Jet, The White Stripes, Muse, Keane, La Habitación Roja, Midnight Juggernaughts, Modest Mouse, Orson, The Hives, Jon Spencer Blues Explosion, The Killers, Tom Waits, Wolfmother... y eso sin contar con grupos que siguen en activo desde los 70/80/90 y siguen haciendo buena música, como Alice Cooper, B. B. King, Eric Clapton, Depeche Mode, Yann Tiersen, Iron Maiden, Iggy & The Stooges, Blondie... y eso centrándonos únicamente en grupos musicales, si nos ponemos a hablar de compositores varios también tenemos para parar camiones a mansalva.

Y por cierto, destacar a Chimo Bayo como algo de lo mejor de los 80-90 es muy triste xD

Películas: Inception, Million Dollar Baby, El Pianista, El Hundimiento, Kill Bill, El Bosque (The Village), La Chica del Agua, Big Fish, Wall·E, El Viaje de Chihiro, Gran Torino, Requiem por un Sueño, El Caballero Oscuro, Gangs of New York, 28 días después, Amélie... y éstas son las que me han ido viniendo a la cabeza de las que he visto, porque me quedan una barbaridad de películas de la década por ver que estoy al 100% seguro que son maravillas. ¿Que hoy en día hay mucha mierda? Pues claro, y antes también, pero nos quedamos con lo bueno y eso es lo que hoy en día se recuerda. Igual que dentro de 20-30 años habrá gente diciendo "En el 2000-2010 sí que se hacían buenas películas... no como ahora, que todo es morralla blablabla".

Y en cuanto a videojuegos... dios santo: Bayonetta, Heavy Rain, Alan Wake, No More Heroes, saga Ace Attorney, Resident Evil 3 y Code Veronica, los Castlevania de DS, los Elder Scrolls (a partir del III, inclusive, son todos del 2000 y pico), Hotel Dusk, Odin Sphere, Devil May Cry, Baldur's Gate, Shenmue, Rez, los juegos musicales tipo Rock Band o Guitar Hero, Ikaruga, Skies of Arcadia, ICO, Shadow of the Colossus, los Soul Calibur, Portal, Left 4 Dead, Vanquish, Dead Rising, Silent Hill, la saga Gothic, Uncharted, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Psychonauts, Fallout, Braid, Limbo, Mass Effect... y eso es sólo una pequeña parte. No veo que haya menos y menor variedad que en décadas anteriores, la verdad.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16213 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 01:29 PM

Yo ahora estoy ahorrando (por ahora llevo 18 €) para comprarme el Dead Rising 2: Off The Record que sale el 14 de octubre por 40 €. La verdad, es una ganga. Me iba a comprar el DR2 cuando vi el anuncio de este. Más cosas (tiempos de carga optimizados, nuevas armas combo), más zombis y lo mejor...¡Frank West cómo protagonista! La verdad es que Frank West es de los tíos más carismaticos que conozco (soy un gran fan de Dead Rising). Luego no sé si ahorrar para el Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que también estará por 40€. Para que los que os habéis pillado los juegos antes es una p***** pero para los que no, es una ganga total.

#16214 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 03:57 PM

Lo siento Migl , pero no me harás cambiar de opinión xD

No digo que ahora haya juegos malos, vale que hay estupendas sagas como Gears of wars o Uncharted,pero prefiero mil veces una partida al Altered beast de megadrive que al Mass effect.

#16215 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 04:24 PM

Lo que tiene usted es un caso de nostalgitis severo.

#16216 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 05:28 PM

Pero eso es, seguramente, porque fue tu época dorada y menos porque en esos años hubiera cosas mejores. Por ejemplo, en el cine que comentas hay mucha aventura juvenil y después salieron otras cosas pero no peores. Yo creo xD

Revolutionary Road es un peliculón :(

O por ejemplo en series que ahora se está invirtiendo (en todos los sentidos) más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16217 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 July 2011 - 05:45 PM

No digo que ahora haya juegos malos, vale que hay estupendas sagas como Gears of wars o Uncharted,pero prefiero mil veces una partida al Altered beast de megadrive que al Mass effect.

Pero si son dos juegos que no tienen nada que ver estilísticamente hablando.

Y en serio... Chimo Bayo y Corona te parecen de los mas destacable musicalmente de los 80/90? esto ya es Nostalgitis agudisima.

Y sobre lo demás, yo creo mas bien lo contrario, si ahora nos vendieran como nuevos los juegos de los 90, nos parecerían un coñazo, aburridos, injustos, y anti-intuitivos; lo que pasa es que al jugarlos en nuestra infancia la percepción se nos altera que da gusto.

Obviamente hay excepciones de juegos por los que no pasan los años, pero ni de coña es lo general.
Imagen subida

#16218 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 05:50 PM

Chimo bayo nunca llegó a gustarme del todo , pero si que lo prefiero antes que a Don Omar y todas las mierdas secas esas de ahora...(se que no tienen nada que ver , pero es lo que más se escucha ahora , y lo tienen como a una especie de Dios , como a Chimo en su día...)

He nombrado a Corona , por que no tenía ganas de ponerme a buscar nombres y grupos buenos de la época , pero a mí me parece bastante buena.

En cuanto a nostalgitis aguda ...pues lo mismo sí.

Es el sindrome del abuelete: "Nietos, lo mio molaba y lo vuestro es mierda" xD

#16219 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 July 2011 - 06:10 PM

No hagan caso al comentario, solo miren hasta más o menos el minuto 8:45. http://youtu.be/x4UqweBW4dc?t=8m19s

Nunca me voy a cansar de eso XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#16220 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 07:16 PM

Muy buena esa imagen subliminal xDDDD.

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos