Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#13541 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 01 March 2011 - 02:25 PM

Bueno a mi me parece mucho 10.000 veces mas patetico el que ofende a los otakus, que los otakus orgullosos de ello :roll:

Yo apesar de que no suelto palabras en japones, soy respetuoso y me da igual que los otakus hagan el friki (y almenos no son como los canis que no se les entiende una mierda cuando hablan XD) :)

Pd: todo aquel que diga que los otakus son pateticos en este foro, son o unos trolls o unos hipocritas :mrgreen:

#13542 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2011 - 02:28 PM

Atencion epilepticos,no vean este video

Spoiler

Posted Image
Posted Image

#13543 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 02:46 PM

El motivo de que bullet diga eso es que a ella le encanta ese mundillo otaku y a ella le encanta decir chascarrillos y frases en japonés, y le ha dolido esos comentarios. Aquí en el foro hay mucha gente a la que le encanta ese mundillo, hay muchos otakus.

#13544 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2011 - 02:51 PM

conste que a mi no me molestan las cosas otaku, lo dije para chinchar a seraphin! D:
Posted Image
Posted Image

#13545 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 02:54 PM

A mi tampoco me molestan, si mi novia lo es y muy orgulloso que estoy de ella.

#13546 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 02:59 PM

Solo papi me conoce (?) T___________________T

#13547 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 05:49 PM

Pd: todo aquel que diga que los otakus son pateticos en este foro, son o unos trolls o unos hipocritas :mrgreen:

Así irás bien por la vida...

Quién se ha quejado de que hablen o no en japo :?

A mí no me importa que cada uno sea como quiera. Me gusta la animación y me gusta el cómic. Pero que no se quejen si ellos mismos se quieren marginar, es de estúpidos. O lo mismo que me parece bien que hablen en japonés, elfo, o en un idioma inventado; pero que no me hablen (hablo por esos narutards de frikilandia -Cines Luna y alrededores-) a mí sabiendo que no me entero. O que me spoileen cuando tengo el tomo a comprar en la mano. Eso sí que es mala leche e irrespetuoso. Por supuesto, hay de todo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13548 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 06:10 PM

A mí no me importa que cada uno sea como quiera. Me gusta la animación y me gusta el cómic. Pero que no se quejen si ellos mismos se quieren marginar, es de estúpidos. O lo mismo que me parece bien que hablen en japonés, elfo, o en un idioma inventado;...

Esto mismo. Yo me refería al del vídeo, pero también a todos los que hacen lo mismo. A mí me parece estúpido encasillarse en algo; ya sea una cultura, una compañía, lo que sea en general.

nio59u4km mewrji964m mt64o09tm m,dmkhml :)

#13549 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 March 2011 - 06:33 PM

A mi una de las cosas que me molesta de ellos es que desprecian todo lo que no sea de su mundo, y que se crean superiores al resto :lol:

No hablo de ChibyBullet sino de ciertos comportamientos dentro de "ese mundillo"

Yo odio cuando me topo con gente y me llama..."Hola, Sera-chan :3"(san, sama...o como les dé). Lo mismo cuando en una oración meten niponadas que no vienen a cuento...queda tan, tonto.

Queda que siempre quieren resaltar sobre los demás, demostrar que saben chapurrear japo y que son especiales. Y repito, no hablo de todos, me gustan la buenas series de animé, pero creo que algunas cosas llegan demasiado lejos xD

soy respetuoso

(y almenos no son como los canis que no se les entiende una mierda cuando hablan XD) :)

Nada más que decir.

#13550 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 March 2011 - 07:21 PM

Disclaimer: éste post contiene alto nivel de demagogia lúdica sin gana de ofender alguna.

Yo la tribu urbana Otakuera me da un poco de asquito (esto no lo diré delante de mis colegas otakus xD) por diversos motivos (obviamente me meto con cosas particulares, no quiero decir ni mucho menos que todos los Otakus sean así:

-Vas al salón del manga o a una tienda friki, preguntas al dependiente una pregunta básica 101 que forma parte del códice de comportamiento del mangaka; y casi que te escupen a la cara con el "pero cómo no sabes esto"? he venido aquí para que me atiendas y me lamas el culo, gilipollas.

-Meter expresiones japonesas... a ver... esto me parece cutre cutre, aunque también me parece cutre la gente que sistemáticamente mezcla castellano con palabras inglesas cuando no viene a cuento; no es un defecto propio de los Otakus vamos, me da rabia lo haga quien lo haga; es un quiero y no puedo y un poco ganas de hacerse el guay todo junto; cuando están bien metidas son de recibo obviamente.

-Está a petar de peña con complejo de peter pan y baja autoestima que no tienen nada mejor que hacer... en serio, que te la peles con Lamu me parece de puta madre respetable, pero no me mola tanto que cuando hable contigo parezca que tengas 15 años y no 30.

-Hay un montonazo de llorones de "somos unas víctimas de la sociedad nadie nos entiende" (esto casi que lo tienen todas las tribus urbanas xD), en serio si quieres que los demás te acepten deja de clasificarte a tí mismo como a un friki incomprendido que-pena-me-das; esto nos pasa a todos y apechugamos con ello de manera adulta.

-Luego otra: ODIO pero ODIO cuando la peña se autodenomine "friki", es un término tan sobado ya que me hace llorar neuronas, friki, ya sea dicho en forma de halago o en forma de insulto, es algo que te tienen que decir los demás demonios; es algo que ocurre especialmente con algunas chicas otakas, que empezaron a ver anime hace dos jueves y tienen que repetir la frase "ai pero es que mira que friki que soy" cada cinco segundos. Es uno de estos falsos adjetivos, que lo dices como si fuera un desprecio pero en el fondo te estás tirando flores encima.

Por ésto y varios motivos los modernetes intelectuales como yo (coña here) siempre nos aproximamos al Otakismo con precaución, he visto un montón de animes que me han flipado, y he leído algunos mangas (menos) que me han encantado, pero el mundillo Otaku hardcore siempre me ha echado un tufo a secta infantil que tumba un poco; es tan inofensivo como los heavies pero escuchando peor música (jpop... puagh); yo creo que si los Otakus en general se empezaran a comportar de manera adulta, dejaran de ponerse disfraces cutres (los currados bienvenidos), y se dejase de asociar al mundillo con prepúberes y quinceañeros (aunque tela la peña de treinta para arriba metida en él) se conseguiría mayor aceptación general y un estatus algo mas respetable por parte de la gente normal, es decir los snobs como yo.
Imagen subida

#13551 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 07:31 PM

-Meter expresiones japonesas... a ver... esto me parece cutre cutre, aunque también me parece cutre la gente que sistemáticamente mezcla castellano con palabras inglesas cuando no viene a cuento; no es un defecto propio de los Otakus vamos, me da rabia lo haga quien lo haga; es un quiero y no puedo y un poco ganas de hacerse el guay todo junto; cuando están bien metidas son de recibo obviamente.

Esto pasa en todo el mundo con todos los idiomas.
Mi profe de japo dice que habla "japañol", él mismo nos dice que mete palabras japos españolizadas en su lenguaje para hablar. Él y sus amigos japoneses, hablan todos japoñol.

(Paso de leer las 3 páginas desde que salió el vídeo ese, que tampoco ví porque me dije "narutards, qué viejo es ese término, pasada de moda la guerra narutard")

#13552 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2011 - 07:32 PM

Hago un pequeño aporte: de lo que os estáis quejando no es de los otakus,sino de los Weeaboos. http://www.urbandict...hp?term=Weeaboo

Otaku sería el que simplemente, le gusta el anime y el manga.

Y el mezclar palabras me parece positivo.así evolucionan las lenguas desde siempre.
Posted Image
Posted Image

#13553 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2011 - 07:36 PM

Meter palabras sin venir a cuento existiendo en la propia lengua una palabra que ya expresa lo que quieres decir (y que hay muchos casos en la que lo expresa mejor, muchos...), no es de recibo. Que se meta una palabra extranjera para definir algo para lo que no existe palabra alguna lo entiendo, o para un nombre propio o cosas muy concretas, tecnicismos variados y etc., pero de lo contrario, no, gracias.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13554 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 March 2011 - 07:39 PM

Hago un pequeño aporte: de lo que os estáis quejando no es de los otakus,sino de los Weeaboos. http://www.urbandict...hp?term=Weeaboo

Otaku sería el que simplemente, le gusta el anime y el manga.

A mí me gusta el anime y el manga, y no me considero un Otaku, además no quieres defender tus argumentos en lo que diga urbandictionary, mira como definen Otaku xDD

http://www.urbandict....php?term=otaku

Además que mas da el nombre que sea, todos ya entendemos a lo que nos referimos con la tribu urbana de los Otakus, le pongas el nombre que le pongas a "esta gente que le gusta muuucho el animanga, y hacen cosas inusuales debido a ello".

Y si, enriquecer las lenguas está de puta madre, pero yo tengo la sensación que en las ocasiones que he comentado (cuando gente mete cosas que no vienen a cuento en ingles o japones) es mazo mazo artificial, las lenguas evolucionan de forma natural, no así.

Por ejemplo, el "sorry" o "que heavy" se han incorporado gradualmente de forma natural; si alguien me responde un "FucK YEAh lulz" cuando le pregunto que si quiere macarrones (españoles) me va a parecer que está forzando un poco las cosas con tal de incorporar sus expresiones favoritas.
Imagen subida

#13555 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 07:43 PM

Lo que dice Álarik, y lo que dice Migl xD.

#13556 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 01 March 2011 - 08:09 PM

He abierto unas tres veces el spoiler de la firma de Bullet y encima lo he seleccionado para ver lo que ponía en todos
¡Ay, cuando cambiaré! ¡Jeje!

ES ZIRUUU, ZIIIRU, NUNCA SABES POR DONDE TE VA A SALIIIR, TEN CUIDADO QUE DEL VATER NO SEA ¡JAJAJA! ¡ZIRU EL CHISTOSO!
Pero es que el viernes se estrena "Hora de aventura" y todos deberíamos de ser felices, aunque Flapjack y Chowder hayan acabado y tal
No tiene nada que ver
No me gustan las peleas, pero es que nadie se acuerda de aquella canción horrorosa de "Tiii titu tarí, Chihuahua"

Le entregaré mi fortuna millonaria a la primera persona que ponga tres puntos
Imagen subida

#13557 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 08:17 PM

...

#13558 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 01 March 2011 - 08:26 PM

soy respetuoso

(y almenos no son como los canis que no se les entiende una mierda cuando hablan XD) :)

Nada más que decir.

jejeje respetuoso con los otakus(que no miran por encima del hombro a los demas)... quien te dijo que respetaba a los canis (anque siempre hago una excepcion) :mrgreen:

Nota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x

Afortunadamente hay gente como twin que lo hace con estilo y para tocar las narices con estilo y sin ofender :mrgreen: ...

Que mas os da lo que hagan los otakus, yo he oido cantar peor a gente de karaokes en berbenas y a borrachos que hacen mas el ridi que otakus mal difrazaos y al menos los otakus y frikis que he visto no te amenazan con darte de leches por que la coca o la pasti le ha sentado mal en un grupo grande para asegurarse que ganan(principalmente por que no se drogan :P)

#13559 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 March 2011 - 08:48 PM

Lol, vaya revuelo ha generado el vídeo xD

b3UcR5h.png

#13560 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 March 2011 - 08:50 PM

En el fondo todos tenemos sangre roja, gente.

Que hablen diferente u otra cosa, es problema de cada uno.
28/06 quedará en nuestra memoria...

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos