Off-Topic ^2
Publicado 27 February 2011 - 06:17 PM
El creador de Pokemon tiene síndrome de asperger, por si no lo sabéis, que sí es dato así.. curioso interesante.
¿Y que tendria eso que ver con esas cosas de la imagen? XD
Curiosidades de los juegos de Pokemon,
http://i.imgur.com/jeVkh.jpg
Os aseguro que algunas os van a dejar con cara de...Spoiler
El creador de Pokemon tiene síndrome de asperger, por si no lo sabéis, que sí es dato así.. curioso interesante.
Publicado 27 February 2011 - 06:50 PM
Lo de Dragonite y Gyarados si, pero yo confieso que lo de Mew y Ditto me ha dado que pensar XDDD
Eso de que Mew es el primer pokémon ya me dirás de dónde lo sacan. Es un pokémon muy antiguo, pero no el primero. Por otra parte, lo de que los "shiny" de mew y ditto sean del mismo color puede ser perfectamente debido a algun tema referente a la paleta colo del juego, como en los Sonics de Megadrive, que cuando Sonic pasaba a Super Sonic todo sprite azul pasaba a ser amarillo.
PD: Tú y Ash revisaos las firmas que salen fails.
Publicado 27 February 2011 - 06:56 PM
Se supone que Mew es el ancestro de todos los Pokémon excepto de Arceus, que fue quien creó a todos los demás a partir de Mew.Eso de que Mew es el primer pokémon ya me dirás de dónde lo sacan. Es un pokémon muy antiguo, pero no el primero.
Y lo de las firmas, sí, mi server está caído xD Si para mañana no se arregla buscaré solución.
Publicado 27 February 2011 - 07:06 PM
Se supone que Mew es el ancestro de todos los Pokémon excepto de Arceus, que fue quien creó a todos los demás a partir de Mew.
Eso de que Mew es el primer pokémon ya me dirás de dónde lo sacan. Es un pokémon muy antiguo, pero no el primero.
Y lo de las firmas, sí, mi server está caído xD Si para mañana no se arregla buscaré solución.
+1 a ambas cosas XD.
Knudow, preguntaba sobre que hacia referencia ese dato solo. Ahora veo que solo lo has puesto como anecdota, pero me preguntaba si es que veias alguna relacion con la imagen XD
Publicado 27 February 2011 - 07:10 PM
Se supone que Mew es el ancestro de todos los Pokémon excepto de Arceus, que fue quien creó a todos los demás a partir de Mew.
Ah, si Arceus tiene algo que ver en el tema entonces ya es cosa de la mitología de los nuevos Pokémon que no he jugado (los de DS). Yo hablaba de lo que sabía de Oro/Plata y Rojo/Azul, que entonces era simplemente muy antiguo y el más poderoso (esto ya según la primera peli).
Publicado 27 February 2011 - 08:34 PM
"Cuenta una leyenda que un huevo habitado en la nada y al eclosionar el cosmos nació de él Arceus.
Empezó a crear Pokémon para que le ayudasen a crear el universo Pokémon. Lo primero que hizo, fue crear a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de formación del cosmos.
Decidió crear a Shaymin para que la naturaleza existiera y blah, blah..."
En conclusión:
-Oficialmente a vista de hoy en día el primer Pokémon según el juego es Arceus.
-Antiguamente según lo que vimos en los años Rojo y Azul, según el juego era Mew.
-Según la programación del juego, el primer programado es Misingno.
-Según el Concept Art del juego de 1990 "Capsule Monsters", el primer Pokémon diseñado por el creador sería cualquiera de los que aparecen en ese libraco. El primer dibujo se muestra una pelea entre prototipos de Gengar y Nidorino (de ahí salió la intro de Rojo y Azul)
Publicado 27 February 2011 - 08:48 PM
http://es.pokemon.wi...com/wiki/Arceus
Ahí explica toda la mitología de la creación del mundo pokémon según Arceus xD Parece el génesis de la biblia.
Publicado 27 February 2011 - 09:54 PM
Es la mitología del mundo moderno
Publicado 28 February 2011 - 05:43 AM
Publicado 28 February 2011 - 02:14 PM
I am interested in some rough character sketches of mine, being copied digitally and colored, which would in turn, be presented at a pitch meeting, or similar venue.
How much would you charge?
Publicado 28 February 2011 - 02:34 PM
Publicado 28 February 2011 - 02:47 PM
Publicado 28 February 2011 - 04:03 PM
I am interested in some rough character sketches of mine, being copied digitally and colored, which would in turn, be presented at a pitch meeting, or similar venue.
Dice, mas concretamente:
"estoy interesado en que digitalices y colorees por ordenador algnos bocetos mios, que serán usados en una reuniuón promocional,o en situaciones similares. ¿cuanto me cobrarias por ello?"
Tienes negocio, Isa
Publicado 28 February 2011 - 04:08 PM
Enhorabuena te van a pagar por dibujar, hazlo lo mejor que puedas :wink:
Pd: asegurate de que no te tangen -_-
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos