Off-Topic ^2
Publicado 24 February 2011 - 12:05 PM
Publicado 24 February 2011 - 12:32 PM
Publicado 24 February 2011 - 05:58 PM
Por cierto, ya no doy mas! Ke alguien me cuente ke caraj*** es eso de los ponys y por ke todo el mundo esta enganchadisimo con ello??? xDD
My Little Pony: Friendship is Magic. Producida en parte por Lauren Faust (Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster Para Amigos Imaginarios). Mirá los 3 primeros episodios y depués me contás.
Publicado 24 February 2011 - 07:02 PM
Como si a Blizzard le importara "perder dinero" de juegos antiguos como SC, WIII o Diablo 2. Las cuentas de SCII y WoW estarán casi todas baneadas en cero coma xdExplicación?
Edit - Ya he buscado en google. Para "comprarlos" así prefiero bajarlos pirata.
Ami ya me han baneado D:
lo bueno, he dejado toda la noche y mañana descargando todos los juegos que podia y ya tengo esos 3, el WoW y me estoy descargando el SC2 yuhuuu!!
Publicado 24 February 2011 - 07:11 PM
Por cierto, ya no doy mas! Ke alguien me cuente ke caraj*** es eso de los ponys y por ke todo el mundo esta enganchadisimo con ello??? xDD
My Little Pony: Friendship is Magic. Producida en parte por Lauren Faust (Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster Para Amigos Imaginarios). Mirá los 3 primeros episodios y depués me contás.
Duda resuelta, en 4chan ya me tiene con las esferas por el suelo con los Ppnys, voy a ver un cap a ver que tiene de maravilloso,
las chicas superpoderosas y mansión Foster me parecen series malisimas, pero bue...
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 24 February 2011 - 07:17 PM
Publicado 24 February 2011 - 07:25 PM
Te banean del servicio de Battle.NET de SCII y del WoW, pero no de los juegos antiguos, que requieren simplemente de la clave de CD, que no pueden invalidar (por poder podrían pero no lo hacen xD), así que esos que tengo. Al WoW no voy a jugar, y si algún día me da por el SCII ya lo haré con otra cuenta.Porque no pirateáis como todo el mundo? os ahorraríais el baneo...
Publicado 24 February 2011 - 08:18 PM
yo aun no la he visto, pero creo que sera la tipica serie de trasfondo dulce, pero que en relidad los protas estan barrenaos XD
Publicado 24 February 2011 - 10:44 PM
Quien dijo que la Wii era para chicos.
Publicado 25 February 2011 - 03:10 AM
Adelante, pero no nos responsabilizamos por las consecuencias
Duda resuelta, en 4chan ya me tiene con las esferas por el suelo con los Ppnys, voy a ver un cap a ver que tiene de maravilloso,
las chicas superpoderosas y mansión Foster me parecen series malisimas, pero bue...
y de paso algunos videos en tema.
Publicado 25 February 2011 - 12:14 PM
Yo no le veo la gracia a esto de los ponys (¿un meme en el que no participo? debo estar haciéndome viejo), pero parece que va a ser la nueva pingasinvasión xDCon perdon pero... ¿No creeis que ya os estais sobrando un poquito con tanto pony? Es que estan por todo el foro...
Luego nos quejamos cuando pongo yo cosas de Jurassic Park :roll:
Publicado 25 February 2011 - 12:16 PM
Luego nos quejamos cuando pongo yo cosas de Jurassic Park :roll:
Sep, es que hay una diferencia entre quemar algo que a tí te da totalmente igual (my little pony) y otra es quemar algo que te encanta y has crecido con ello (Jurassic Park)
Publicado 25 February 2011 - 12:27 PM
My Little Pingas...lol
Publicado 25 February 2011 - 01:30 PM
Yo creo que es lo que digo trasfondo cursi, personajes absurdos :roll:
Publicado 25 February 2011 - 02:47 PM
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos