Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#12881 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 04:44 PM

Mario nunca ha cambiado :roll:

Imagen subida

Bueno la verdad, puede que se haya modernizado un poco, pero su espiritú sigue intacto.

Cosa que no se puede decir de Sonic

Artwork de Sonic cd, el clásico:

Cosa chulisima, es la reostia, es Sonic.

El Sonic que están poniendo últimamente:

Cosa horrible, aberración, no tiene carisma,da nauseas mirarlo.

#12882 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2011 - 04:56 PM

Yo no veo tanta diferencia entre le nuevo y el viejo. de diseño? si. Peor la personalidad es la misma..o al menos lo era en adventure. Ahora ya...no tanto. En cuanto a diseño,mis favorito son el de los adventure ,el de sonic CD y el de Sonic Jam.

Y para cambiar el tema...

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#12883 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2011 - 05:24 PM

Lo mas relevante quizás es que Mario siempre ha tenido el estilo de fontanero bonachón feliciano, y sonic ha pasado de ser un erizo bonachón feliciano a adolescente chulesco.
Imagen subida

#12884 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 05:56 PM

Eso de adolescente chulesco...si el mundo esta lleno de chulos y la gente los adora. Ahora resulta que los buenecicos con cara de tontos como Mario son los que triunfan entre la gente.

#12885 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 06:03 PM

A mí también me encanta el diseño clásico, pero hay que mirar en puntos actuales, conozco gente que ni siquiera antes conocía la Mega Drive, "les di una clase de historia" y ahora les encanta los juegos de Sonic, a diferencia de los fans clásicos como nosotros, los modernos ni siquiera se dan cuenta del cambiazo que dio la saga a partir del Adventure, hasta afirman que Sonic 4 no tiene ningún problema y que lo ven como una verdadera 4ª parte.

Vamos, que hay que admitir que Sega si hace cambios ya sea por la historia personajes o tal lo hace por el bien del futuro de la saga y a veces pienso que hay que admitir que los própios fans somos los que más odiamos la saga.
Imagen subidaImagen subida

#12886 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2011 - 06:40 PM

Vamos, que hay que admitir que Sega si hace cambios ya sea por la historia personajes o tal lo hace por el bien del futuro de la saga y a veces pienso que hay que admitir que los própios fans somos los que más odiamos la saga.

Bueno, los palos a sonic en su mayoría no van por el diseño de los personajes ni nada de ésto.

Cof cof, cof cof, Calidaddelosjuegoscoff cof cof.
Imagen subida

#12887 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2011 - 06:54 PM

Os acaban de poner una tira en la que justamente hablan de que los (miserables y mínimos) cambios de diseño del personaje son nimiedades y de que en realidad sigue siendo y mismo, y aún así os ponéis a discutir sobre que el Sonic de ahora es una aberración y el de antes era gloria... en fin xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12888 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 07:37 PM

Cierto, dejen de hacer comparaciones entre el Sonic retro y el Sonic moderno, AMBOS son el mismo personaje. No importa como sean sus historias, no importa los amigos que tenga, no importa como se ve por fuera, en esencia SIGUE siendo el mismo erizo azul que todos conocen :x
Imagen subida

#12889 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 11 January 2011 - 08:34 PM

Os acaban de poner una tira en la que justamente hablan de que los (miserables y mínimos) cambios de diseño del personaje son nimiedades y de que en realidad sigue siendo y mismo, y aún así os ponéis a discutir sobre que el Sonic de ahora es una aberración y el de antes era gloria... en fin xD

Epic Win

Yo solo odio dos cosas de la saga de Sonic:

-Que incluyan demasiados humanos
-Y los juegos que incluyen pocos Bosess

Yo creo que las peleas Sonic clasico Vs Sonic moderno son una gilipollez monumental y paso algo similar con la saga del Doom

#12890 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 08:37 PM

No es solo eso Migl. El de antes tenia un aspecto rechonchito y el de ahora parecen que lo hayan estirado en un potro de tortura.No es lo mismo ni de lejos.

Edit:

Yo de pequeño siempre suspire por un muñeco de Sonic. No lo conseguí hasta ya de más mayor.

Pero habia un problema...

Imagen subida

Yo sentia en el fondo que "ese" no era el Sonic del que yo me enamoré.

Con el tiempo sacaron la figura que todos conocemos:

Imagen subida

Coño, ése si que es mi Sonic.

#12891 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2011 - 09:31 PM

Es que el "rechonchismo" es un vestigio de los dibujos "A la Disney" que tanto le gustaban a Oshima, y que poco a poco se fue alejando de él para acercarse a un estilo más personal, lo cual personalmente creo que es lo mejor.

El problema con cosas como el Sonic de la portada del S&SASR es, como comentábamos en otro hilo, que es un maldito CG, y encima no muy bien hecho precisamente. Mira lo que pasa si lo convertimos a un dibujo tradicional:

Imagen subida

¡Es Sonic! ¡Y no es aberrante! ¡Aunque no está en forma de chapa!

#12892 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 January 2011 - 09:38 PM

sonic siempre ha sido un adolescente rebelde (de lo de attitude) incluso en el sonic ova es un borde (por eso tails le llama tonto XD)

actualmente tiene más factores de personalidad, no es sólo el "adolescente rebelde de gran corazón" original, eso está intacto

eso de que el sonic original era un bonachón sin más... no es realista...

y mario ha cambiado en algunos aspectos, originalmente era algo cobardica (cosa que ha pasado a luigi misteriosamente...) además era soñador y fantasioso, un viciado a los videojuegos y un sacrificado

actualmente no se asusta ante nada como sonic, es más realista y directo, aunque como sonic sigue conservando su buen corazón

X1VoEZL.jpg

#12893 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 09:43 PM

Tete tiene razón, no solo en la OVA, en los propios juegos. ¿Recordáis las posturitas de los Sonic de megadrive? Tumbarse en el suelo o hacer como que se mira un reloj para decirte "Vamos joder, muéveme coño" O incluso "I'm outta here" en el CD, o el gesto de las pistolitas en el Sonic 3, eso son gestos chulescos, que demuestran que es exactamente el mismo.

#12894 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 January 2011 - 10:14 PM

además, recordad las limitaciones de aquella época, no podían labrarle mucho la personalidad a sonic como el pelo a mario (que decían que era muy difícil dibujarlo en sprite y por ello le crearon la gorra)

X1VoEZL.jpg

#12895 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 10:15 PM

El problema con cosas como el Sonic de la portada del S&SASR es, como comentábamos en otro hilo, que es un maldito CG, y encima no muy bien hecho precisamente. Mira lo que pasa si lo convertimos a un dibujo tradicional:

Imagen subida

¡Es Sonic! ¡Y no es aberrante! ¡Aunque no está en forma de chapa!

Pero eso no está bien calcado. Los ojos del render original son horrendos en comparación.
Imagen subidaImagen subida
Yo no creo que el hecho de usar renders sea un problema, el problema son las proporciones

Spoiler

Nah, a mi realmente me da igual un diseño que otro mientras la calidad de los juegos sea buena. Que igual el clásico al ser más regordete y simpaticón tenía su gracia, pues sí, pero tampoco me disgusta que tenga las púas largas. De hecho, me molesta más el superbrillo de los personajes en el Heroes o el cellshading del 4 que las proporciones del personaje.

EDIT: Ah, y me acabo de acordar de esta imagen, el render del Unleashed editado por los de retro, que demuestra que un render puede quedar tan bien como un dibujo.
Imagen subida

#12896 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2011 - 11:06 PM

Ya, pero eso es algo que le pasa a creo que casi todos los renderizados que he visto de Sonic últimamente, lo deforman, y sin embargo luego en el juego o en las ilustraciones está bien proporcionado. Lo que quería decir es que en realidad Sonic es Sonic, ahora, un diseño feo te lo vas a encontrar muchas veces, pero eso no quiere decir que el personaje haya cambiado.

#12897 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:48 AM

http://www.pepephone...zone-pulpopaul/
Tarifa Hasta siempre Pulpo Paul :lol:

#12898 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 12:31 PM

Diganme si esto no mola xDD

Spoiler

#12899 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 January 2011 - 02:16 PM

Pongo link y captura por si lo quitan:

http://buscon.rae.es...lt ... .com/';"

Imagen subida

#12900 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 02:34 PM

Creo que no es la web real, hacen un chanchullo de internet haciendo que salga eso (mira la barra de direcciones qué cacho dirección tiene y como lleva a una web rara al final)

Si entras en la web de la RAE a pelo y buscas, dirá que no existe leysinde. (Y al hacer click en tu link, al principio sale durante un segundo "no existe" y luego carga la otra)

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos