El problema con cosas como el Sonic de la portada del S&SASR es, como comentábamos en otro hilo, que es un maldito CG, y encima no muy bien hecho precisamente. Mira lo que pasa si lo convertimos a un dibujo tradicional:

¡Es Sonic! ¡Y no es aberrante! ¡Aunque no está en forma de chapa!
Pero eso no está bien calcado. Los ojos del render original son horrendos en comparación.


Yo no creo que el hecho de usar renders sea un problema, el problema son las proporciones
Nah, a mi realmente me da igual un diseño que otro mientras la calidad de los juegos sea buena. Que igual el clásico al ser más regordete y simpaticón tenía su gracia, pues sí, pero tampoco me disgusta que tenga las púas largas. De hecho, me molesta más el superbrillo de los personajes en el Heroes o el cellshading del 4 que las proporciones del personaje.
EDIT: Ah, y me acabo de acordar de esta imagen, el render del Unleashed editado por los de retro, que demuestra que un render puede quedar tan bien como un dibujo.