Off-Topic ^2
Escrito 09 January 2011 - 03:06 PM
Escrito 09 January 2011 - 05:28 PM
¿Cree que por hacerse esas heridas ese niñato le va a dedicar siquiera una mirada?
Escrito 09 January 2011 - 05:54 PM
Escrito 09 January 2011 - 06:49 PM
Y Yuji Naka no es "equívocamente" padre de Sonic. Ohshima solo dio la ilustración, pero quien le dio vida fue Naka creando el videojuego.
¿Y eso de los diseños de Sonic para formar la mascota? Más bien eran diseños de otro tipo. Habian diferentes personajes pero que Sonic tuviera más diseños es otra cosa.
Y aún más... sabiendo que Sonic no fue bien recibido al principio y que el presidente de SEGA America dijo: "Esto no puede tener éxito en América"
¿como iba a ser todo puro Sonic como dice Dross?
Yo no me fiaría tanto de lo que dice el..
Fuente: GameTap
Escrito 09 January 2011 - 07:00 PM
Escrito 09 January 2011 - 07:04 PM
Aun asi, Yuji naka no debería tener tanto merito por ser programador tampoco...Se nota que Dross se informó muy poco o se inventa lo que quiere.
Y Yuji Naka no es "equívocamente" padre de Sonic. Ohshima solo dio la ilustración, pero quien le dio vida fue Naka creando el videojuego.
¿Y eso de los diseños de Sonic para formar la mascota? Más bien eran diseños de otro tipo. Habian diferentes personajes pero que Sonic tuviera más diseños es otra cosa.
Y aún más... sabiendo que Sonic no fue bien recibido al principio y que el presidente de SEGA America dijo: "Esto no puede tener éxito en América"
¿como iba a ser todo puro Sonic como dice Dross?
Yo no me fiaría tanto de lo que dice el..
Fuente: GameTap
Como dijeron una vez por aca, es solo uno de los "padres" de Sonic.
Escrito 09 January 2011 - 07:18 PM
Aun asi, Yuji naka no debería tener tanto merito por ser programador tampoco...
Como dijeron una vez por aca, es solo uno de los "padres" de Sonic.
Que otros se lo den no es culpa suya.
De todas formas, su trabajo, creo yo, fue uno de los más cruciales.
Vale, el diseño es de Ohshima, pero quien seguro lo trabajó más fue Naka.
Igualmente, Naka siempre decía que cualquier cumplido hacia el, era para el equipo.
Que un buen juego no se hacía solo con buena programacion, que necesitaba un buen ilustrador y diseñador de mapas.
Así que creo que el deja claro que tanto Naoto Ohshima como Hirokazu Yasuhara (creo que es asi), fueron importantes y por tanto, "padres".
Escrito 09 January 2011 - 07:27 PM
Escrito 09 January 2011 - 07:38 PM
El vídeo iba bien hasta que dice que los juegos de sonic modernos son basura y que el último bueno fue SA2.
Calificarlos de basura es exagerado, pero vamos, SA2 sobrepasa de mucho al Colors y al Unleshed juntos, y el SA1 en historia, aún más.
Escrito 09 January 2011 - 09:19 PM
ni que estuviese mintiendoEl vídeo iba bien hasta que dice que los juegos de sonic modernos son basura y que el último bueno fue SA2.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 09 January 2011 - 09:41 PM
Naka hubiese programado igual siendo Sonic o Perico el de los palotes.
Escrito 09 January 2011 - 10:01 PM
[imgw]
yo en mis tiempos me escribía "sonic" con bolígrafo en el brazo... pero eso es pasarse un poco XD
¿Acaso cree que por hacerse una masacre su amor por ese niñato le va a llegar más?
¿Cree que por hacerse esas heridas ese niñato le va a dedicar siquiera una mirada?
Por que los fans de sonic son frikis(en el buen sentido )... los fans de justin son gilipollas o masocas
Escrito 09 January 2011 - 10:21 PM
Para mí el padre de un personaje es su diseñador y no otro.
Exacto. Porque es que además, diseñar no es sólo "hacer el dibujo y tira que te va". Naoto fue el que le dio su personalidad, al querer que tuviese una actitud de "Hay que hacer las cosas lo mejor y antes posible", sus rasgos característicos como impaciencia y mal humor cuando alguien se pasa de la raya, y finalmente le rodeó del mundo en el que está (que menos mal que no acabó siendo el de los primeros bocetos y diseños xDD).
Después fue en plan "pues el indicado para programar el juego es Naka, que es un loco de la velocidad y además es un tipo que programa de narices" y Yasuhara creó los mapeados en base al mundo que se había creado y al motor que se había realizado, ambas cosas igual de importantes para que el juego llegase a ser lo que es hoy en día, pero el "Papá" de Sonic, en caso de ser uno de los 3, es Oshima, porque es el que diseñó al personaje, el que le dio vida.
Escrito 10 January 2011 - 12:53 AM
Para mí el padre de un personaje es su diseñador y no otro.
Escrito 10 January 2011 - 01:32 AM
Escrito 10 January 2011 - 10:46 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 10 January 2011 - 01:09 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 10 January 2011 - 02:17 PM
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos