Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#12421 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2010 - 01:38 PM

Los del sindrome de down, no son retrasados... solo gente con la inteligencia limitada(retrasado suena mu feo para mi parecer).

Nota: son mas inteligentes que justin :mrgreen:

Veo que he senalado al cielo y alguien se ha quedado mirando el dedo... quien quiera entender que entienda.

Por otro lado, si retrasado te suena tan feo, no se que haces colgando bromas sobre retrasados, aunque supongo que cada cual apunta a donde le llega el alcance.

Por otro lado, Sindrome de down, no es lo mismo que 'gente con inteligencia limitada'.

Sindrome de down: defecto cromosomico que, entre otras afecciones, suele provocar inteligencia retrasada.

Inteligencia limitada: gente que llanamente es mas estupida de lo comun. Un ejemplo de evidenciar inteligencia limitada es meterse con ninos de 15 anos y creerse mejor por ello, aunque supongo que nadie haria algo asi.
Imagen subida

#12422 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 01:42 PM

Inteligencia limitada: gente que llanamente es mas estupida de lo comun. Un ejemplo de evidenciar inteligencia limitada es meterse con ninos de 15 anos y creerse mejor por ello, aunque supongo que nadie haria algo asi.

Iba a añadir: "Ejemplo: ___" pero...... mejor no lo pongo...... aunque.... al decir esto.... se entenderá lo que quería poner..... espero........... jiajiajiajiajia

#12423 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 December 2010 - 03:25 PM

meterse con ninos de 15 anos y creerse mejor por ello, aunque supongo que nadie haria algo asi.

en qué mundo vivimos? los chavales de 15 y 17 se meten con los de 10-12 tratándoles de retrasados

X1VoEZL.jpg

#12424 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 03:26 PM

era ironía, tete xD

Aunque eso, según mi opinion, lo hacen para autoafianzarse en que " yo ya he crecido, yo ya no soy así!!! Soy mucho mas maduro!!", cuando en realidad, siguen siendo igual de inmaduros xD
Posted Image
Posted Image

#12425 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2010 - 03:33 PM

Por tu cumpleanos tete te vamos a regalar un diccionario ironia-espanol espanol-ironia.

Esto es una ironia.

O no...
Imagen subida

#12426 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 16 December 2010 - 04:15 PM

Que Justin no sé, pero que tú seguro xD

Bravo FvG ya has llegado al insulto directo contra mi, en resumidas palabras has tocado fondo XD

Y si digo que ellos son mas listos que justin, es por que ese niñato no sabe el batacazo que se va a dar :lol:

Tete... te olvidaste del ejemplo del niñato del metro de Valencia, un enano Cani faltandole el respero al respeto al abuelo topacio pancracio.

PD: uyyyy la hoguera.... creo que falta poco para que me quemen vivo :lol:

#12427 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:18 PM

Bravo FvG ya has llegado al insulto directo contra mi, en resumidas palabras has tocado fondo XD

Sí, es directo. El fondo lo toqué hace mucho, pero no viene al caso xD
A mí lo que me da pena es lo mucho que crees saber y luego no tienes ni puta idea.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12428 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 04:22 PM

Bueno, batacazo es muy probable que se de, es lo que suele pasar con estas famas de golpe, que cuando pasan de moda y el famoso ve que ya nadie "le quiere".... Juguetes rotos que los llaman.
Posted Image
Posted Image

#12429 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:24 PM

Es lo que tiene el karma, cuando alguien insulta, suele ser insultado.

#12430 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:26 PM

Que va si tengo poca idea :lol: pero la suficiente para sobrarme con justin, ya he dicho que me sobro con el, por su desmedida fama(y por cantar como el culo) :mrgreen:

Pero por lo menos soy honesto, Soy muy amigo de mis amigos y muy enemigo de mis enemigos...

Yo por lo menos me siento orgulloso de no insultar directamente a los foreros :P

Pd: por lo visto ya hay otro que ha cojido una antorcha :lol:

Edit: Mi karma es inestable, a veces positivo, a veces negativo

#12431 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:40 PM

Me lo pusiste a huevo.

#12432 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:43 PM

Me lo pusiste a huevo.

eeeee... no me referia a ti, tu no me has atacado :shock:

#12433 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 December 2010 - 04:43 PM

Ni siquiera se da cuenta de los perspicaces comentarios que lo dejan mal xD

#12434 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:57 PM

Ais... que bonito :oops: , cuanto amor derrochan en mi... y solo por gastar alguna broma o de quejarme de un jeta adinerado...

Ai veo a unos diciendome bellos insultos y con antorchas, seguro que me meten en la hoguera para que no pase frio :oops:

#12435 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 05:34 PM

Como decia Yayo: "Que algo sea extremadamente popular, a muchos les provoca un rechazo absoluto" "No queremos ser parte de la borregada seguidora, pero al mismo tiempo somos parte de la borregada inconformista"
A mi, Justin Biber simplemente no me llama la atención. No tengo nada en contra del chico, pero tampoco me interesa escuchar sus canciones.

"Grand Theft Kirby" :mrgreen:
Imagen subida

#12436 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 05:56 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#12437 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 December 2010 - 05:58 PM

parad el carro que lo mío también era ironía, fijáos cómo puse "en qué mundo vivimos?" que es una frase típica de escándalo, y añadí otro ejemplo que conozco para apoyar el que puso álarik

confundes ironía cuando no conoces a la gente una vez y ya te marca para el resto de tu vida...

X1VoEZL.jpg

#12438 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 05:59 PM

wikileaks xDDDDDDDDDDd
Posted Image
Posted Image

#12439 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 06:06 PM

es un niño cantante, que está de moda entre las adolescentes mojabragas xD
UN videoclip suyo ( precisamente esta fué la cancion que me enseñó mi hermana. no es mas que musica comercial rollo backstreet boys de la epoca, pero uno solo)

La verdad es que solo pude escuchar una parte de la canción, me pareció pésima, no se si sera la canción en si o en verdad el chico canta muy, pero muy mal para mi gusto, tal vez en unos años cuando al chico se le agrave la voz puede que mejore, pero por ahora seguro que no estaré en su lista de admiradores
Posted Image

#12440 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 06:10 PM

Ves? eso es una opinion propia. xD
Posted Image
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos