Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#12401 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 December 2010 - 12:55 AM

No creo que a estas alturas alguien a esto le venga tan de nuevo como para justificar tal apaleamiento a un pobre chico que a diferencia de sus homólogos adultos, no suelta tantas gilipolleces por segundo.

Esto.

Lo normal sería una reacción como la de Ozzy si realmente no te interesa el tipo en cuestión: "¿Quién carajo es el Justin ese? O_o", o si lo conoces y no te gusta pues basta con un "no me gusta" o "me cae mal" incluso si se prefiere... pero esta forma de cebarse...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12402 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 01:00 AM

Otra vez, toda la razón a Migl.
Este cebamiento no es por que no guste...es por que queda guay decir que no te gusta.

no es el niñato de disney nuevo? o esos son los jonas brothers? o forma parte de los jonas? no sé, uno que pretende ser kurt kovain o algo así...

el ozzy sí que es famoso, dicen que se comió la cabeza de un murciélago en un concierto XD a parte de eso es músico

Ah, pero eso del murcielago es real? sale en la pelicula "little nicky" ( Buenisima, por cierto, descojone total)

Posted Image
Posted Image

#12403 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 December 2010 - 01:17 AM

A mi no es que me guste o no me guste, es que directamente no se quien es XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12404 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 December 2010 - 01:28 AM

Imagen subida

Hola de nuevo reikanianos, os echaba de menos. He sufrido, y de hecho, sigo sufriendo, un periodo lleno de responsabilidades y mas dificultades, que hacen que no tenga tiempo para muchas de las cosas que desearía. Un abrazo, me comprometo ahora que se acercan las navidades y por lo tanto el descanso, a pasarme más por aquí, un abrazo a todos!

Spenceeer requetebienvenido!!! :)

#12405 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 01:29 AM

es un niño cantante, que está de moda entre las adolescentes mojabragas xD
UN videoclip suyo ( precisamente esta fué la cancion que me enseñó mi hermana. no es mas que musica comercial rollo backstreet boys de la epoca, pero uno solo)

y para poner algo diferente...

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#12406 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 01:56 AM

Re-bienvenido Spencer!

Reikai-firma.gif

#12407 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 December 2010 - 02:29 AM

Re-welcome Spenzah! :mrgreen:

Ah, pero eso del murcielago es real? sale en la pelicula "little nicky" ( Buenisima, por cierto, descojone total)

Creo recordar que en South Park también hace lo de murcielago, asi que tiene pinta de haberlo hecho de verdad. xD

Y si, la de Little Nicky es DIOS! xD
Posted Image

#12408 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 08:37 AM

Imagen subida

Hola de nuevo reikanianos, os echaba de menos. He sufrido, y de hecho, sigo sufriendo, un periodo lleno de responsabilidades y mas dificultades, que hacen que no tenga tiempo para muchas de las cosas que desearía. Un abrazo, me comprometo ahora que se acercan las navidades y por lo tanto el descanso, a pasarme más por aquí, un abrazo a todos!

Saludos!!
no te conozco, pero bienvenido al foro :D

Imagen subida

#12409 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 11:25 AM

Últimamente defiendo a Justin y eso que no me va. La gente siempre está diciendo que es la estrella de Disney de turno, cuando ni si quiera es de Disney ni ha salido en Disney y ni es de EE.UU. (de Canadá xD) Se hizo famoso por Youtube, porque su madre subía vídeos de él cantando para que pudieran verlo sus familiares. Ahí es donde yo lo conocí y confieso que me parecía el nuevo Michael Jackson o así en ese momento, pero cuando empezó a sacar discos y demás ya me gustaba menos, no por la voz sino por las canciones. Supongo que ahora se parece a Justin Timberlake más xD

Mi hermana ahora lo adora, al principio no. De ahí, supongo, que lleva esa imagen actual, para vender y no se le puede reprochar. Los que se meten con él con tanto entusiasmo es porque le tienen envidia pura, como dice mi firma xD
Si su éxito se debe a alguien está claro que es a su madre :P

Mi hermana me obliga a bajarle todas las canciones y vídeos. Me dice que incluso va a sacar una biografía… WTF? Nací el día tal, hice dos discos… y ya está xD

Spoiler

Spoiler

Lo que sí está claro es que se lo pueden cargar, como persona, con tanta fama tan pronto. Esperemos que no se le suba tanto como a otros.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12410 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 16 December 2010 - 12:06 PM

Me da igual, yo me meto con el, por que canta como el culo y ultra-sobreapastelado...

Ademas descubri desmotivacones, y siempre le tiran cosas, ademas me ponen los chistes a huevo :P
aunque pensandolo mejor...
Imagen subida
:mrgreen:

#12411 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 12:17 PM

tu mismo te defines hijo, como en demotivaciones ( por cierto, una mierda de web, con demotivators si no son robados, son sin gracia, y robando memes antiguos y establecidos para retocarlos y parecer guays) le ponen a caer de un burro, es que ponerle a caer de un burro mola, y por tanto, tu tb lo haces por que eso mola mucho y así eres mas guay,no?

Cómprate un criterio propio y serás mas feliz.
Posted Image
Posted Image

#12412 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 12:23 PM

Madre mía , ash , deja ya en paz al chico , menuda cruzada tienes contra él...
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#12413 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2010 - 12:35 PM

La cruzada mas bien es la que hay montada contra el bieber, y ya que nos ponemos con términos cristianos: ojo por ojo... :mrgreen:

Por último el último desmotivational a parte de no tener puta gracia hace lena del árbol caído metiéndose con los retrasados, por lo que me parece de un mal gusto mas feo que pegarle a un padre. Qué será lo siguiente? meternos con los síndrome de down? que ya tenemos una edad por favor...
Imagen subida

#12414 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 12:37 PM

La inquisicion de reikai XDXD

Quiza la proxima vez haga a mi chara en una hoguera y a ash y cia con antorchas...

Y a Alastor diciendo JODETE :lol:

Por que yo prefiero la hoguera :P

Pd: la cancion tiene gracia, las imagenes NO :|

#12415 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 12:41 PM

no Radi, no es cruzada contra él, sino cruzada contra sus acciones.

Y oye..eso de la inquisición tiene su gracia xD
Posted Image
Posted Image

#12416 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 12:58 PM

[ meternos con los síndrome de down? que ya tenemos una edad por favor...

Los del sindrome de down, no son retrasados... solo gente con la inteligencia limitada(retrasado suena mu feo para mi parecer).

Nota: son mas inteligentes que justin :mrgreen:

Pd: vais contra mi, si no por que veo las antorchas a lo lejos :lol:

Edit: si no hago el dibujo de la inquisicion yo, que lo haga el cipi team, que son unos Cracks :mrgreen:

#12417 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 01:11 PM

es que los síndrome de down no son retrasados, ni gente con inteligencia limitada, son gente cuyo cerebro funciona de forma diferente al cerebro de una persona "Normal", debido al transtorno producido lo la trisonomía del par 21, el comosoma 21 que en lugar de haber dos, hay tres. Sufren también otras modificaciones provocadas por el exceso de proteinas que produce ese cromosoma de más, como problemas endocrinos, de corazón, se resfrian más, etc...

Los sindrome de down simplemente aprenden de manera diferente a los niños normales. Por eso mucho se quedan "retrasados", por que se les intenta tratar con métodos de enseñanza que no están hechos para su particular manera de funcionar. Pero haciendolo bien, y respetando su forma particular de funcionar, son perfectamente "normales"
Posted Image
Posted Image

#12418 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 December 2010 - 01:13 PM

Creo recordar que en South Park también hace lo de murcielago, asi que tiene pinta de haberlo hecho de verdad. xD

Lo del murciélago si no recuerdo mal va tal que así:

Ozzy estaba en un concierto actuando tan plácidamente (es un decir), y entonces un grupo de fans le tiraron al escenario un murciélago inconsciente. Ozzy, al verlo (y como no se movía), pensó que era un artículo de broma hecho de goma, así que le pegó un mordisco a la cabeza... y entonces no sé si su esposa/manager o un apañero suyo le dijo "Tío... que es de verdad ._.", a lo que Ozzy respondió con un sonoro "¿¡QUÉ!?"

Cosas del directo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12419 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 01:17 PM

No,no fué así....xD
La verdadera historia es que Chef, le dijo a Ozzy que descansara en un archipielago...Ozzy entendió que decapitara un murcielago...y el lo hizo :)

Imagen subida

(South Park episodio 2x14 xDD)

#12420 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 01:17 PM

Nota: son mas inteligentes que justin :mrgreen:

Que Justin no sé, pero que tú seguro xD

La canción es muy buena, es de Javier Krahe. Tenéis que escuchar La Mandrágora.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos