No creo que a estas alturas alguien a esto le venga tan de nuevo como para justificar tal apaleamiento a un pobre chico que a diferencia de sus homólogos adultos, no suelta tantas gilipolleces por segundo.
Esto.
Lo normal sería una reacción como la de Ozzy si realmente no te interesa el tipo en cuestión: "¿Quién carajo es el Justin ese? O_o", o si lo conoces y no te gusta pues basta con un "no me gusta" o "me cae mal" incluso si se prefiere... pero esta forma de cebarse...
Hola de nuevo reikanianos, os echaba de menos. He sufrido, y de hecho, sigo sufriendo, un periodo lleno de responsabilidades y mas dificultades, que hacen que no tenga tiempo para muchas de las cosas que desearía. Un abrazo, me comprometo ahora que se acercan las navidades y por lo tanto el descanso, a pasarme más por aquí, un abrazo a todos!
es un niño cantante, que está de moda entre las adolescentes mojabragas xD UN videoclip suyo ( precisamente esta fué la cancion que me enseñó mi hermana. no es mas que musica comercial rollo backstreet boys de la epoca, pero uno solo)
Hola de nuevo reikanianos, os echaba de menos. He sufrido, y de hecho, sigo sufriendo, un periodo lleno de responsabilidades y mas dificultades, que hacen que no tenga tiempo para muchas de las cosas que desearía. Un abrazo, me comprometo ahora que se acercan las navidades y por lo tanto el descanso, a pasarme más por aquí, un abrazo a todos!
Últimamente defiendo a Justin y eso que no me va. La gente siempre está diciendo que es la estrella de Disney de turno, cuando ni si quiera es de Disney ni ha salido en Disney y ni es de EE.UU. (de Canadá xD) Se hizo famoso por Youtube, porque su madre subía vídeos de él cantando para que pudieran verlo sus familiares. Ahí es donde yo lo conocí y confieso que me parecía el nuevo Michael Jackson o así en ese momento, pero cuando empezó a sacar discos y demás ya me gustaba menos, no por la voz sino por las canciones. Supongo que ahora se parece a Justin Timberlake más xD
Mi hermana ahora lo adora, al principio no. De ahí, supongo, que lleva esa imagen actual, para vender y no se le puede reprochar. Los que se meten con él con tanto entusiasmo es porque le tienen envidia pura, como dice mi firma xD Si su éxito se debe a alguien está claro que es a su madre
Mi hermana me obliga a bajarle todas las canciones y vídeos. Me dice que incluso va a sacar una biografía… WTF? Nací el día tal, hice dos discos… y ya está xD
Spoiler
Spoiler
Luego se dejó el pelo como un chupachups… xD
Lo que sí está claro es que se lo pueden cargar, como persona, con tanta fama tan pronto. Esperemos que no se le suba tanto como a otros.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
tu mismo te defines hijo, como en demotivaciones ( por cierto, una mierda de web, con demotivators si no son robados, son sin gracia, y robando memes antiguos y establecidos para retocarlos y parecer guays) le ponen a caer de un burro, es que ponerle a caer de un burro mola, y por tanto, tu tb lo haces por que eso mola mucho y así eres mas guay,no?
Madre mía , ash , deja ya en paz al chico , menuda cruzada tienes contra él...
La cruzada mas bien es la que hay montada contra el bieber, y ya que nos ponemos con términos cristianos: ojo por ojo... :mrgreen:
Por último el último desmotivational a parte de no tener puta gracia hace lena del árbol caído metiéndose con los retrasados, por lo que me parece de un mal gusto mas feo que pegarle a un padre. Qué será lo siguiente? meternos con los síndrome de down? que ya tenemos una edad por favor...
es que los síndrome de down no son retrasados, ni gente con inteligencia limitada, son gente cuyo cerebro funciona de forma diferente al cerebro de una persona "Normal", debido al transtorno producido lo la trisonomía del par 21, el comosoma 21 que en lugar de haber dos, hay tres. Sufren también otras modificaciones provocadas por el exceso de proteinas que produce ese cromosoma de más, como problemas endocrinos, de corazón, se resfrian más, etc...
Los sindrome de down simplemente aprenden de manera diferente a los niños normales. Por eso mucho se quedan "retrasados", por que se les intenta tratar con métodos de enseñanza que no están hechos para su particular manera de funcionar. Pero haciendolo bien, y respetando su forma particular de funcionar, son perfectamente "normales"
Ah, pero eso del murcielago es real? sale en la pelicula "little nicky" ( Buenisima, por cierto, descojone total)
Creo recordar que en South Park también hace lo de murcielago, asi que tiene pinta de haberlo hecho de verdad. xD
Lo del murciélago si no recuerdo mal va tal que así:
Ozzy estaba en un concierto actuando tan plácidamente (es un decir), y entonces un grupo de fans le tiraron al escenario un murciélago inconsciente. Ozzy, al verlo (y como no se movía), pensó que era un artículo de broma hecho de goma, así que le pegó un mordisco a la cabeza... y entonces no sé si su esposa/manager o un apañero suyo le dijo "Tío... que es de verdad ._.", a lo que Ozzy respondió con un sonoro "¿¡QUÉ!?"
No,no fué así....xD La verdadera historia es que Chef, le dijo a Ozzy que descansara en un archipielago...Ozzy entendió que decapitara un murcielago...y el lo hizo