Off-Topic ^2
Publicado 12 December 2010 - 05:37 PM
Publicado 12 December 2010 - 06:59 PM
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ld8sh2IZsw1qzhefgo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1292188731&Signature=ErSeaXUfzZbkC4%2BItSZ/xHXbFNQ%3D
Vale, soy un ignorante y aún habiendo mirado por encima en Wikipedia quién es (una chica que vivió escondida varios años de los nazis) no lo pillo :?.gObayOFZ3I4
No veo la relación de eso con las patatas fritas (a menos que sea porque la chica pasara mucha hambre al estar escondida).
Publicado 12 December 2010 - 07:01 PM
Publicado 12 December 2010 - 07:16 PM
Publicado 12 December 2010 - 07:23 PM
me hicieron leer ese libro en el insti y no me gustó, la historia de una cría que se metía un dedo y pensaba "oh, aquí no cabe algo más grande" con uno de los judíos que era médico y la niña decía que se masturbaba por las noches porque le oía y que cuando ella estuvo enferma él se aprovechaba para verle los pechos con la excusa de escuchar cómo respiraba...
aunque todos sólo ven lo "valiente" que fue sobrevivi... espera, no sobrevivió...
spoiler: todos mueren :roll:
no, en serio, por qué todo el mundo admira a alguien sólo por ser judío en el holocausto? y por ser negro y esclavo? el mismo racismo que hay con esa gente es el que se usa luego para los que no somos ni judíos ni negros, a mí no me dejaron ir a montar a caballo gratis porque decían que era sólo para la asociación de lesbianas... ¬¬
Publicado 12 December 2010 - 09:54 PM
Publicado 13 December 2010 - 12:29 AM
Te has leído el diario de Anna Frank... y para tí lo más relevante... es que va de una niña que se masturbaba?me hicieron leer ese libro en el insti y no me gustó, la historia de una cría que se metía un dedo y pensaba "oh, aquí no cabe algo más grande" con uno de los judíos que era médico y la niña decía que se masturbaba por las noches porque le oía y que cuando ella estuvo enferma él se aprovechaba para verle los pechos con la excusa de escuchar cómo respiraba...
aunque todos sólo ven lo "valiente" que fue sobrevivi... espera, no sobrevivió...
spoiler: todos mueren :roll:
no, en serio, por qué todo el mundo admira a alguien sólo por ser judío en el holocausto? y por ser negro y esclavo? el mismo racismo que hay con esa gente es el que se usa luego para los que no somos ni judíos ni negros, a mí no me dejaron ir a montar a caballo gratis porque decían que era sólo para la asociación de lesbianas... ¬¬
No existe emoticón para expresar lo que siento.
Es que en serio Tete, llegas a nacer en Estados Unidos, y ya te veo manifestándote con los Tea Baggers. Joder, es que no hace falta ni que venga Cartman a hacer bromas de sentirse discriminado por las minorías, éste mensaje se desmadra por sí sólo.
Es que lo leo y no puedo creerlo, madre mía, sólo falta la frase "qué duros se creen esos judíos por haber sobrevivido a un holocausto" o "Ya basta de homenajear a negros, total, fueron esclavos de casualidad, no por valentía propia".
Hay que ver, con posts como éste, la realidad supera la ficción.
Publicado 13 December 2010 - 06:00 AM
RAGE!
Publicado 13 December 2010 - 06:24 PM
Publicado 13 December 2010 - 06:59 PM
Publicado 13 December 2010 - 09:33 PM
soy negra y mi bisabuelo fue esclavo, así que no importa que sea una cabrona vaga que insulta a la gente por la calle, porque como mi abuelo fue un esclavo negro se me perdona todo, un respeto a los bisnietos de esclavos!! vosotros no valéis nada porque no tenéis pasado catastróficos :roll:
Los astures somos los únicos que no han sido dominados por los árabes al conquistar España!! Así que todos sois descendientes de conquistados, sois inferiores! Muahahahaha....
Publicado 13 December 2010 - 11:20 PM
Este hilo se supera por momentos xDDDDsoy negra y mi bisabuelo fue esclavo, así que no importa que sea una cabrona vaga que insulta a la gente por la calle, porque como mi abuelo fue un esclavo negro se me perdona todo, un respeto a los bisnietos de esclavos!! vosotros no valéis nada porque no tenéis pasado catastróficos :roll:
Publicado 14 December 2010 - 12:59 AM
Publicado 14 December 2010 - 01:12 AM
¿Qué le dice Yogi a Bubu?
Publicado 14 December 2010 - 03:45 AM
soy negra y mi bisabuelo fue esclavo, así que no importa que sea una cabrona vaga que insulta a la gente por la calle, porque como mi abuelo fue un esclavo negro se me perdona todo, un respeto a los bisnietos de esclavos!! vosotros no valéis nada porque no tenéis pasado catastróficos :roll:
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos