Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#12341 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 05:37 PM

Spoiler

Reikai-firma.gif

#12342 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 06:59 PM

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ld8sh2IZsw1qzhefgo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1292188731&Signature=ErSeaXUfzZbkC4%2BItSZ/xHXbFNQ%3D

gObayOFZ3I4

Vale, soy un ignorante y aún habiendo mirado por encima en Wikipedia quién es (una chica que vivió escondida varios años de los nazis) no lo pillo :?.
No veo la relación de eso con las patatas fritas (a menos que sea porque la chica pasara mucha hambre al estar escondida).

#12343 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 December 2010 - 07:01 PM

eso es por que no has leido su diario xD en el mencionan multitud de veces como están escondidos ella y su familia en el ático de una casa, y tienen que evitar hacer el mas mínimo ruido para que no les descubran abajo. Las patatas fritas son crujientes, demasiado ruidosas, ahí la gracia.
Posted Image
Posted Image

#12344 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 07:16 PM

Aaah, vale xDDD. Gracias, Ash

#12345 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 December 2010 - 07:23 PM

Humor negro, negríssimo:

me hicieron leer ese libro en el insti y no me gustó, la historia de una cría que se metía un dedo y pensaba "oh, aquí no cabe algo más grande" con uno de los judíos que era médico y la niña decía que se masturbaba por las noches porque le oía y que cuando ella estuvo enferma él se aprovechaba para verle los pechos con la excusa de escuchar cómo respiraba...

aunque todos sólo ven lo "valiente" que fue sobrevivi... espera, no sobrevivió...

spoiler: todos mueren :roll:

no, en serio, por qué todo el mundo admira a alguien sólo por ser judío en el holocausto? y por ser negro y esclavo? el mismo racismo que hay con esa gente es el que se usa luego para los que no somos ni judíos ni negros, a mí no me dejaron ir a montar a caballo gratis porque decían que era sólo para la asociación de lesbianas... ¬¬

X1VoEZL.jpg

#12346 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 09:54 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#12347 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 December 2010 - 12:29 AM

me hicieron leer ese libro en el insti y no me gustó, la historia de una cría que se metía un dedo y pensaba "oh, aquí no cabe algo más grande" con uno de los judíos que era médico y la niña decía que se masturbaba por las noches porque le oía y que cuando ella estuvo enferma él se aprovechaba para verle los pechos con la excusa de escuchar cómo respiraba...

aunque todos sólo ven lo "valiente" que fue sobrevivi... espera, no sobrevivió...

spoiler: todos mueren :roll:

no, en serio, por qué todo el mundo admira a alguien sólo por ser judío en el holocausto? y por ser negro y esclavo? el mismo racismo que hay con esa gente es el que se usa luego para los que no somos ni judíos ni negros, a mí no me dejaron ir a montar a caballo gratis porque decían que era sólo para la asociación de lesbianas... ¬¬

Te has leído el diario de Anna Frank... y para tí lo más relevante... es que va de una niña que se masturbaba?

No existe emoticón para expresar lo que siento.

Es que en serio Tete, llegas a nacer en Estados Unidos, y ya te veo manifestándote con los Tea Baggers. Joder, es que no hace falta ni que venga Cartman a hacer bromas de sentirse discriminado por las minorías, éste mensaje se desmadra por sí sólo.

Es que lo leo y no puedo creerlo, madre mía, sólo falta la frase "qué duros se creen esos judíos por haber sobrevivido a un holocausto" o "Ya basta de homenajear a negros, total, fueron esclavos de casualidad, no por valentía propia".

Hay que ver, con posts como éste, la realidad supera la ficción.
Imagen subida

#12348 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 December 2010 - 06:00 AM

Para el que nunca lo vio, Jhonny Gioli (voz de Crush 40) en Hardline allá por principios de los 90.

RAGE!
28/06 quedará en nuestra memoria...

#12349 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 December 2010 - 12:52 PM

¡Joder, es un temazo!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12350 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 December 2010 - 01:08 PM

es dios!!
Posted Image
Posted Image

#12351 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 December 2010 - 06:24 PM

Imagen subida

#12352 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 13 December 2010 - 06:34 PM

... Tengo un webcomic
Imagen subida

#12353 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 December 2010 - 06:59 PM

soy negra y mi bisabuelo fue esclavo, así que no importa que sea una cabrona vaga que insulta a la gente por la calle, porque como mi abuelo fue un esclavo negro se me perdona todo, un respeto a los bisnietos de esclavos!! vosotros no valéis nada porque no tenéis pasado catastróficos :roll:

X1VoEZL.jpg

#12354 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 09:33 PM

soy negra y mi bisabuelo fue esclavo, así que no importa que sea una cabrona vaga que insulta a la gente por la calle, porque como mi abuelo fue un esclavo negro se me perdona todo, un respeto a los bisnietos de esclavos!! vosotros no valéis nada porque no tenéis pasado catastróficos :roll:

Los astures somos los únicos que no han sido dominados por los árabes al conquistar España!! Así que todos sois descendientes de conquistados, sois inferiores! Muahahahaha....

#12355 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 December 2010 - 11:20 PM

Este hilo se supera por momentos xDDDD

#12356 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 12:59 AM

Reikai-firma.gif

#12357 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 01:12 AM

Dios xDDDD

¿Qué le dice Yogi a Bubu?

b3UcR5h.png

#12358 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 03:38 AM

Dios xDDDD

¿Qué le dice Yogi a Bubu?

Dice "Don't that picture look dusty?", creo...

Y Mas les vale incluir esta escena cuando salga el DVD de la película del oso Yogi :)
Posted Image

#12359 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 December 2010 - 03:45 AM

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#12360 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 03:56 AM

Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos