Off-Topic ^2
Publicado 10 January 2009 - 10:07 PM
y este? lo que hace gracia es el nombre de la pujano el objeto en si...xD
http://cgi.ebay.es/S...ra ... 240:1318
Publicado 10 January 2009 - 10:23 PM
Anda, como en Texasdoblepost xD
Publicado 10 January 2009 - 11:05 PM
Anda, como en Texasdoblepost xD
xDDDDDDDD
Publicado 10 January 2009 - 11:15 PM
Publicado 11 January 2009 - 12:00 PM
Bueno, ésto es verdad, en USA hay mucho cafre suelto (el mayor exponente es la chorrada monumental que te enseñen el creacionismo en la escuela) y puede que 'necesiten más' que alguien les diga obviedades cómo ésta.Pues si, lo idea sería sin dudas que la cosmovisión fuera algo totalmente personal y privado, pero por desgracia el mundo esta lleno de gente que pretende decirle a los demás como vivir su vida, y si se lo vamos a permitir a un grupo, se lo debemos permitir a todos, es el precio a pagar por la libertad de expresión, y dejo esta imagen para que este tema no se ponga muy seriopero es que es ese tipo de cosas , intentar de manejar gobiernos y tal, lo que me parece mal que hagan tanto las religiones como los ateos ( pongamoslo como una religion más). Ese tipo de cosas deberia ser algo privado y personal de cada uno, que no deberia de influir en NADA MAS.
Pero por ejemplo en un país civilizado como España, dónde en los colegios te enseñan la teoría de la evolución, y te diferencian bien claro que la ciencia intenta responder a unas preguntas y la religión unas otras (y ésto que yo fui a un cole religioso, seguían respetando ésto), creo que una organización atea intentando convencer a los demás que dios no existe... no se, es que yo me imagino a un cristiano viniendo a decirme que dios existe porque sí, y que no me entero por ser agnóstico/ateo/deotrareligión, y la verdad es que me vienen ganas de darle un mamporro... pues lo mismo para los 'ateos conversores', no creo que convirtiéndote en lo mismo que el problema se encuentre una solución.
Si es así, esto se ajusta más con el agnosticismo que con el ateismo. Y ésta es otra, desde éstas campañas siempre se busca el 'Dios no existe', no el: 'puede que si, puede que no, así que qué más da'; hay cierta 'marginación' del agnosticismo por su falta de radicalidad.yo no creo en dios , e las religiones ( por es digo atea), pero si creo que hay algo superior, una fuerza. Y en lo que a creción respecta...
...
......creo en los extraterrestres. y no es coña. pienso que nos crearon ellos, como experimento.y nos vienen a visitar a ver como vamos de vez en cuando xD
Publicado 11 January 2009 - 02:44 PM
El hecho de pensar de forma científica no me parece que tenga que excluir lo espiritual, lo que pasa es que siempre hay intereses ocultos, y claro, interesa fomentar el enfrentamiento aún con el riesgo de acabar generando fanatismo. Por eso no interesan las posturas intermedias.
Si en algo creo es en la evolución, es un concepto que me parece fascinante.
Publicado 11 January 2009 - 02:48 PM
Publicado 11 January 2009 - 03:00 PM
Publicado 11 January 2009 - 03:34 PM
Y lo que me cabrea es que los que son católicos puedan predicar a gusto y los que son ateos sean linchados por hacer lo mismo (hablad con Dennis sobre ese tema, verdad Ultra y Dagu? xDDDD)
Publicado 11 January 2009 - 04:04 PM
Almenos aquí en españa, el punto de vista políticamente correcto de ser 'creyente' es tomarte las escrituras desde un punto de vista simbólico e interpretativo, no como un hecho histórico. De éste modo con tu fé y tu sistema de valores puedes interiorizar la historia de Adán y Eva, pero puedes aceptar que al pie de la letra no ocurrió.Yo lo que no asimilo de entrada que haya gente que cree en la teoría de la evolución pero es creyente (implicando lo de Adán y Eva). Es completamente contradictorio! xD
Aunque por supuesto, estos 'tuneos' al credo cristiano se han ido haciendo a medida que la ciencia le arrebataba puntos a la religión :mrgreen:
No, pondría la mano en el fuego que ésto no es así, a no ser que pertenezcas a algun grupo extremista cristiano (como aquí vamos).Si no me equivoco en EEUU obligan a aprenderse la Biblia al completo.
Y lo que me cabrea es que los que son católicos puedan predicar a gusto y los que son ateos sean linchados por hacer lo mismo (hablad con Dennis sobre ese tema, verdad Ultra y Dagu? xDDDD)
Tampoco es del todo cierto lo segundo que dices, almenos aquí en españa, yo la verdad no veo demasiados mítines ni predicadores cristianos a no ser que te dé a tí mismo por ir a la iglesia o a un centro parroquial; se lleva más el 'no hablar del tema'.
Publicado 11 January 2009 - 04:45 PM
Aunque por supuesto, estos 'tuneos' al credo cristiano se han ido haciendo a medida que la ciencia le arrebataba puntos a la religión :mrgreen:Yo lo que no asimilo de entrada que haya gente que cree en la teoría de la evolución pero es creyente (implicando lo de Adán y Eva). Es completamente contradictorio! xD
Hombre, puedes verlo así, pero también como que la sociedad ha ido ganando algo en sentido común. A veces hay avances científicos que la gente rechaza por ignorancia u otras cuestiones, que la ciencia avance no significa que la sociedad también lo haga.
Publicado 11 January 2009 - 04:50 PM
:roll:
Publicado 11 January 2009 - 08:29 PM
Eso me recordo a lo del tipo ese que decia lo de que nintendo era maligna
:roll:
Publicado 11 January 2009 - 10:04 PM
Publicado 11 January 2009 - 10:23 PM
Iba a decir también que son jodidamente redundantes, pero por desgracia todavía hay gente en el mundo que se siente escandalizada al oír cosas así.
Por cierto, no se a que viene lo de los Sims.
Publicado 11 January 2009 - 10:32 PM
Estos videos son pedantes y demagógicos a más no poder, pero me he partido el culo xD
Iba a decir también que son jodidamente redundantes, pero por desgracia todavía hay gente en el mundo que se siente escandalizada al oír cosas así.
Por cierto, no se a que viene lo de los Sims.
IA, vidas artificiales, crear vidas, crear cosas a tu imagen y semejanza...
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos