Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#1141 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 posts

Posted 09 January 2009 - 09:38 AM

La verdad de la moorzaa xD

#1142 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 January 2009 - 05:42 PM

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD peor que la gente de verdad se creee lo de la morza? xDDDDDDDDd

no hay mejor repelente de guiris xD

OBEY THE WALRUS
Posted Image
Posted Image

#1143 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 09 January 2009 - 09:57 PM

Imagen subida

:roll:
Posted Image

#1144 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 09 January 2009 - 10:25 PM

Que grande esa imagen xD me ha recordado a aquel texto que se popularizó cuando se aprobó la ley de matrimonio gay en spain:

http://www.profesion... ... hp?id=3490
Imagen subida

#1145 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 January 2009 - 11:27 PM

Imagen subida

:roll:

Muy buena xDD

b3UcR5h.png

#1146 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 10 January 2009 - 01:09 AM

Un fragmento de un discurso de Richard Dawkins, a pesar de que lo que dice es tremendamente interesante lo que mas me llamo la atención fue la música que le pusieron de fondo al vídeo :lol:

Posted Image

#1147 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 January 2009 - 01:48 AM

Imagen subida

b3UcR5h.png

#1148 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 January 2009 - 10:55 AM

El vídeo es gracioso y dice bastantes cosas ingeniosas, aunque no creo que nadie descubra nada nuevo... además creo que se le va un poco intentando explicar la religión científicamente, no creo que sorprenda demasiado pensar que la religión son temas de creencia y esperanza (y no siempre fanatismo y culpa); parece que el tio ese tuviera guardado rencor por experiencias pasadas con la religión xD me parece tan mal un fanático cristiano o musulmán como un fanático ateo, que va diciendo a los demás lo que no tienen que creer.
Imagen subida

#1149 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 January 2009 - 04:09 PM

exacto, no lo podis haber explicado mejor, alarik.

yo me considero atea/agnostica, pero me repatea cuando intentan inculcar por l fuerza un pensamiento, ya sea religioso o ateo, a alguien. Es igual que una religion, pero cuya base es que no hay un dios
Posted Image
Posted Image

#1150 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 10 January 2009 - 04:55 PM

Totalmente de acuerdo.

Yo no creo en Dios tal cual, pero sí pienso que una persona inteligente puede tratar de entenderlo y quedarse con lo que le aporta algo a nivel personal. Y sobretodo respetar y ser tolerante, cosa que parece muy manida pero es realmente difícil de conseguir.

#1151 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 January 2009 - 05:04 PM

exacto. los valores que hay en las religiones, estan bien,no todos, pero algunos si ( tipo amaos unos a los otros, no mataras..) ese tipo de cosas, esta bien quedarse con ellas, sin necesidad e obedecerlas por miedo aun dios sino por convicción. se llama ética. y , sobretodo, para explicar esas cosas a los niños pequeños, estos cuentos ( religion) vienen bien. aunk ya está, no pasar de ahi. no se si me explico xD
Posted Image
Posted Image

#1152 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 10 January 2009 - 05:14 PM

+1 a todo menos en lo de que sea ateo, que soy cristiano evangélico... Que pueden parecer los más exagerados, y lo somos, pero yo al menos soy muy tolerante. Ahora he empezado a llamar "dios" a cosas o personas, y no creo que el Dios en el que creo se vaya a enfadar por ello. Pues así con todo.

firma.png

#1153 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 January 2009 - 05:24 PM

exacto, es que es eso ultra, tolerancia, y cada uno ocn sus creencias..

yo no creo en dios de las religiones ( por es digo atea), pero si creo que hay algo superior, una fuerza. Y en lo que a creción respecta...
...

......creo en los extraterrestres. y no es coña. pienso que nos crearon ellos, como experimento.y nos vienen a visitar a ver como vamos de vez en cuando xD
Posted Image
Posted Image

#1154 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 10 January 2009 - 05:29 PM

Imagen subida

#1155 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 January 2009 - 05:32 PM

esa peli me encanta, me impacto mucho xD
Posted Image
Posted Image

#1156 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 10 January 2009 - 06:54 PM

Pues la verdad que yo no veo nada malo ni en que los ateos se organicen ni en que traten de convencer a las demás personas de que adopten su postura, ver algo malo en eso seria como ver algo malo en que los integrantes de un partido político trate de convencer al resto de la población de las bondades de la postura que defienden, sobre lo de ver al ateísmo organizado como una religión mas, sería como considerar a la calvicie como un color de pelo :P también hay que aceptar que los grupos ateos pretendan involucrarse y traten de influir en las políticas de los estados, después de todo los grupos religiosos hacen exactamente lo mismo intentando usar sus influencias para que se aprueben o veten ciertas leyes, sobre todo las relacionadas con salud reproductiva y educación, y sobre el tema de la educación, si el vídeo le daba con un caño al creacionismo, es precisamente porque el lobby evangelista en Estados Unidos presiona fuertemente para que se enseñe la "teoria cientifica" (Pseudocientífica es una palabra que iría mejor) del diseño inteligente, lo que en la practica no es mas que una forma maquillada del creacionismo bíblico, lo que esta perfecto que se enseñe en una clase de religión. pero no en una de ciencia.
Posted Image

#1157 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 January 2009 - 07:02 PM

pero es que es ese tipo de cosas , intentar de manejar gobiernos y tal, lo que me parece mal que hagan tanto las religiones como los ateos ( pongamoslo como una religion más). Ese tipo de cosas deberia ser algo privado y personal de cada uno, que no deberia de influir en NADA MAS.
Posted Image
Posted Image

#1158 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 10 January 2009 - 08:26 PM

pero es que es ese tipo de cosas , intentar de manejar gobiernos y tal, lo que me parece mal que hagan tanto las religiones como los ateos ( pongamoslo como una religion más). Ese tipo de cosas deberia ser algo privado y personal de cada uno, que no deberia de influir en NADA MAS.

Pues si, lo idea sería sin dudas que la cosmovisión fuera algo totalmente personal y privado, pero por desgracia el mundo esta lleno de gente que pretende decirle a los demás como vivir su vida, y si se lo vamos a permitir a un grupo, se lo debemos permitir a todos, es el precio a pagar por la libertad de expresión, y dejo esta imagen para que este tema no se ponga muy serio :P

Imagen subida
Posted Image

#1159 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 January 2009 - 08:34 PM

hombre mirandolo asi....

lo que si me parece criminal es ententar enseñar el creacionismo en las escuelas. es que eso no hay por donde cojerlo.
Posted Image
Posted Image

#1160 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 10 January 2009 - 09:53 PM

En eBay se puede encontrar de todo xD

Reikai-firma.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users