Off-Topic ^2
Iniciado por
xose
, 31 May 2008 08:38 PM
21290 respuestas en este hilo
Publicado 26 October 2010 - 09:22 PM
Joer, qué brutal, xDDD
Publicado 27 October 2010 - 12:03 AM
El "DavuuWart ese de los cojones" es DIOS! xDDDDDDDDD
Publicado 27 October 2010 - 02:15 AM
Spoiler
xDDDDDDDDD
Publicado 27 October 2010 - 02:18 PM
Quien carajos es el otro?DDD?xD
Publicado 27 October 2010 - 02:37 PM
Es el príncipe Fluff, el que acompaña a Kirby en el Epic Yarn xD
Publicado 27 October 2010 - 03:13 PM
Ya decia yo...Es el príncipe Fluff, el que acompaña a Kirby en el Epic Yarn xD
Spoiler
Publicado 27 October 2010 - 06:24 PM
pues en el anime no parece nadie malo malo de verdad, dedede sólo es caprichoso y tontorrón, y meta knight es la hostia de guay
hoshi no kaabi!!
cuando me dicen que por qué no soy fan del anime de keroro es para decirles "si quisiese ver un anime infantil vería kirby", unos pocos caps y a parte de infantil es graciosa XD
hoshi no kaabi!!
cuando me dicen que por qué no soy fan del anime de keroro es para decirles "si quisiese ver un anime infantil vería kirby", unos pocos caps y a parte de infantil es graciosa XD
Publicado 27 October 2010 - 06:27 PM
Yo la veia cuando la echaban en disney channel xD,recuerdo que hablaron de como se creo a Kirby,pero nunca mas volvi a ver ese cap
Publicado 27 October 2010 - 06:32 PM
lo llegaron a echar aquí? ni lo sabía, sé que se emitió en fox box en américa y que cada vez que preguntaban sobre por qué sonic x era una adaptación de mierda allá sacaban el tema de kirby... estaba obsesionado el de fox box con kirby...
ejemplo de conversación:
periodista: y díganos, por qué cortó escenas en sonic x?
el tío de fox box: oh, sí, cortamos escenas... cuando adaptamos kirby de las estrellas blablabla...
periodista: esto... no estamos hablando de kirby de las estrellas sino de sonic x
el tío de fox box: claro, hablamos de sonic x que se emite en fox box... como kirby de las estrellas y su blablablabla
T_T'
ejemplo de conversación:
periodista: y díganos, por qué cortó escenas en sonic x?
el tío de fox box: oh, sí, cortamos escenas... cuando adaptamos kirby de las estrellas blablabla...
periodista: esto... no estamos hablando de kirby de las estrellas sino de sonic x
el tío de fox box: claro, hablamos de sonic x que se emite en fox box... como kirby de las estrellas y su blablablabla
T_T'
Publicado 27 October 2010 - 07:37 PM
recuerdo que me levantaba desde muy temprano solo para ver kirby en jetix. No se, me emocionaba ver a uno de mis personajes favoritos en su propio anime, aunque muchos episodios eran muy infantiles (ahora veo por que le cambiaron el opening en latinoamerica xDD)
Lo que debio ser megaman universe
Lo que debio ser megaman universe
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos