si tiene invitaciones dile que me pase una (y va en serio)mi novio está en forocoches
Tendria que llamarse forotrolls
Publicado 14 September 2010 - 05:38 PM
si tiene invitaciones dile que me pase una (y va en serio)mi novio está en forocoches
Tendria que llamarse forotrolls
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 14 September 2010 - 05:52 PM
Es imposible vengarse de forocoches, cualquier accion que hagas se la tomaran a cachondeo(incluso trollear dentro) .El foro coches es malo, unos tíos de ahí me banearon por que si en el transformice...me vengare DB
Mejor no hablo mas... o esto le pasara a este foro :roll:Tendria que llamarse forotrolls
Publicado 14 September 2010 - 06:01 PM
Publicado 14 September 2010 - 06:23 PM
Pues si, es tan Feo que hasta tiene graciaNo fastidies que el gif ese de "roto2" es de Forotroles
Lo unico que puedes hacer, es reirte de las tontunas que ponen.Pues vaya con forocoches ;_;U
Publicado 14 September 2010 - 06:42 PM
Publicado 14 September 2010 - 06:46 PM
Yo me lo he tomado una vez, incluso creo que 2-3 veces. Fue hace años por curiosidad. Sabía un poco mal, pero lo peor era la textura y rugosidad :? Se te quedaba el sabor (o más que el sabor) durante horas en la garganta. :?Y SE LO COME! :shock:
Pues hay mujeres que lo toman. Cuando tengas novio te pedirá que te lo tragues.Por favor...QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO!!! ;___;
Publicado 14 September 2010 - 06:47 PM
Pues hay mujeres que lo toman. Cuando tengas novio te pedirá que te lo tragues.Por favor...QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO!!! ;___;
Publicado 14 September 2010 - 06:54 PM
>_>..............mira ...me voy a callar..
Publicado 14 September 2010 - 07:14 PM
Yo me lo he tomado una vez, incluso creo que 2-3 veces. Fue hace años por curiosidad. Sabía un poco mal, pero lo peor era la textura y rugosidad :? Se te quedaba el sabor (o más que el sabor) durante horas en la garganta. :?Y SE LO COME! :shock:
Publicado 14 September 2010 - 07:25 PM
Forocoches es una mierda.
Y ten cuidado con tu novio, Tete-chin, que ahí uno de los memes es "T_D_S P_T_S"
Publicado 14 September 2010 - 07:42 PM
No...solo las digo de forma defensiba.Justine (Manolic) lleva toda la vida pasandose 6 pueblos y no le echan , así que no te preocupes por decir burradas tu xD
Publicado 14 September 2010 - 08:33 PM
Publicado 14 September 2010 - 08:39 PM
Publicado 14 September 2010 - 08:45 PM
NSFW:
Spoiler
Publicado 14 September 2010 - 08:59 PM
XDXDXDNSFW:
Spoiler
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos