Off-Topic ^2
Publicado 24 August 2010 - 03:04 PM
Se ve ,o al menos creo yo, que puede ser callejero. Pero imaginaos si ese gato fuese de alguien y simplemente el dueño lo fuera dejado salir de casa para dar una vuelta...
Publicado 24 August 2010 - 03:22 PM
Pero que HIJA DE LA GRAN PUTA
Dudo que los que vieron la grabacion lo dejasen ahi
Publicado 24 August 2010 - 03:40 PM
Se supone porque entonces no se quien seria mas cabrito....Pero que HIJA DE LA GRAN PUTA
Dudo que los que vieron la grabacion lo dejasen ahi
Publicado 24 August 2010 - 04:02 PM
Os sorprenderia saber cuantos gatos acaban en la basura... Aqui en mi barrio cuando era pqueño, era practica habitual.
Al menos ese era grande y hasta puede que lograse salir solo del cubo, pero cuando tiran una caja llena de gatitos recien nacidos no salen...
en mi pueblo sigue pasando. y no olo con gatos. los meten en bolsas de basura y los tiran, para que mueran, o los ahogan nada mas nacer en cubos de agua, o los tiran con fuerza al suelo para que e rompan la cabeza y mueran, lo que comunmente se llama "chocarlos". todo por que no quieren cuidar gatitos/perritos .
jode,r si no queires que tu mascota crie, ESTERILIZALA.
Publicado 24 August 2010 - 04:50 PM
buaa, todo eso es horrible ... :cry: :cry:Os sorprenderia saber cuantos gatos acaban en la basura... Aqui en mi barrio cuando era pqueño, era practica habitual.
Al menos ese era grande y hasta puede que lograse salir solo del cubo, pero cuando tiran una caja llena de gatitos recien nacidos no salen...
en mi pueblo sigue pasando. y no olo con gatos. los meten en bolsas de basura y los tiran, para que mueran, o los ahogan nada mas nacer en cubos de agua, o los tiran con fuerza al suelo para que e rompan la cabeza y mueran, lo que comunmente se llama "chocarlos". todo por que no quieren cuidar gatitos/perritos .
jode,r si no queires que tu mascota crie, ESTERILIZALA.
Publicado 24 August 2010 - 05:53 PM
Publicado 24 August 2010 - 06:38 PM
El gato es de la familia que tenía instalada la cámara de vídeo en la puerta de su casa, y estuvo 15 horas encerrado en el cubo... hasta que los dueños se dieron cuenta de que estaba ahí... -_-
Publicado 24 August 2010 - 06:51 PM
no vi el enlace XDDD Menos mal que lograron sacar al gato a tiempo D:¿¡Pero es que nadie se ha molestado en leer el enlace que ha puesto Xose debajo del vídeo?!
El gato es de la familia que tenía instalada la cámara de vídeo en la puerta de su casa, y estuvo 15 horas encerrado en el cubo... hasta que los dueños se dieron cuenta de que estaba ahí... -_-
Publicado 24 August 2010 - 09:58 PM
Publicado 24 August 2010 - 10:31 PM
Odio a ese tío
Al menos me alegra reconocer el programa que usa para hacer efectos de sonido, xDD
Publicado 24 August 2010 - 10:53 PM
Publicado 25 August 2010 - 01:34 AM
El del video es Notch, el creador de Minecraft, en un concurso o maratón de programar un juego desde cero en 48 horas.
El resultado fue Metagun. Probadlo aquí: http://www.mojang.com/compo/metagun/
Publicado 25 August 2010 - 10:44 AM
El del video es Notch, el creador de Minecraft, en un concurso o maratón de programar un juego desde cero en 48 horas.
El resultado fue Metagun. Probadlo aquí: http://www.mojang.com/compo/metagun/
man matao los putos bichos enanos que disparan disparan todos a la vez y corrigen el tiro!!! el ejército de EEUU no es tan listo...
está bueno el juego mi novio usa ese programa tb para programar juegos, él está haciendo un "alex kidd revenge" en sus ratos libres...
Publicado 25 August 2010 - 12:10 PM
Despues de un tiempo indefinido sin pasar por aqui, he vuelto. Realmente no me ha sucedido nada importante, es solo que he dejado esto un poquillo atrás... Tampoco queria crear un nuevo hilo por mi llegada, no lo veo tan necesario, creo que por aqui ya os enterareis .
Os quiero reikanianos!
EDIT: y para que no os enfadeis mucho
Publicado 25 August 2010 - 02:49 PM
y el video que pusiste me da miedo >:
10 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 10 visitantes, 0 usuarios anónimos