Off-Topic ^2
Publicado 15 July 2010 - 01:42 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDMuy mona Chun Li... pero no puedo evitar pensar que Pedobear la pille por detrás for the great justice
Publicado 15 July 2010 - 02:12 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 15 July 2010 - 05:26 AM
WHOOSH!
Publicado 15 July 2010 - 07:24 AM
Mola, parece la chun-li del puzzle pocket fighters.
Un comentario de mal gusto :xMuy mona Chun Li... pero no puedo evitar pensar que Pedobear la pille por detrás for the great justice
Publicado 15 July 2010 - 08:11 AM
Deja de robarme los posts :cry:Mola, parece la chun-li del puzzle pocket fighters.[img ]http://i.imgur.com/R1nJe.jpg[/img]
Un comentario de mal gusto :xMuy mona Chun Li... pero no puedo evitar pensar que Pedobear la pille por detrás for the great justice
Publicado 15 July 2010 - 11:43 AM
WHOOSH!
Los que doblaron la serie aquí improvisaban gran parte de los diálogos, pero esto... xDDDDDD
pero es de verdad? pensé que era doblado por fans en plan parodia
Publicado 15 July 2010 - 11:52 AM
El doblaje inglés es el que a mi gusto está mejor de todos. Aparte, los apaños de la banda sonora están todo tochos y la remasterización ni te cuento.
Cambiar la banda sonora, cortar los capítulos y rehacer las escenas como te de la gana NO es bueno, sea cual sea el resultado final. Debería estar prohibido hacer esto por muchos derechos comprados que tengas.
Publicado 15 July 2010 - 12:10 PM
Es que me ha encantado esto, xD
Publicado 15 July 2010 - 12:11 PM
Y estoy con Knudow, por supuestísimo, si quieren hacer eso que hagan su propia serie, porque vamos...
Tengo entendido que, por ejemplo, en la escena en la que Vegeta le corta la cabeza a Guldo de un golpe, estos cogieron y le dibujaron el cuerpo... ¡se murió de una colleja!
Doblepost.
Es que me ha encantado esto, xD
¿Eso está basado en hechos reales o es una genialidad que se le ha ocurrido a alguien? xDDD
Publicado 15 July 2010 - 12:23 PM
El doblaje inglés es el que a mi gusto está mejor de todos. Aparte, los apaños de la banda sonora están todo tochos y la remasterización ni te cuento.
Cambiar la banda sonora, cortar los capítulos y rehacer las escenas como te de la gana NO es bueno, sea cual sea el resultado final. Debería estar prohibido hacer esto por muchos derechos comprados que tengas.
Que se lo digan a 4kids...lo que hicieron con Sonic x no tiene nombre...
Publicado 15 July 2010 - 12:48 PM
Publicado 15 July 2010 - 03:43 PM
Bueno...la verdad es que yo sólo puedo comparar debido a que no me he visto por completo Dragon Ball Z en japo, sólo tengo la referencia de verme el americano en muchos sitios de internet, además que como todo el mundo, me ví en su momento la versión en español y prefiero la americana antes en ese sentido.
Yo he visto la española cien veces desde pequeño, y luego en canadá me ví la saga Cell versión americana y........
El tema de conversación de cada día con los amigos eran los absurdos cambios de la serie (es que la veíamos todos, xD)
Si con tanto recorte, al final hacían cosas tan tontas como:
- Vegeta le pega una patada en el cuello a Célula
- No le hace nada
- Vegeta flipa
Hasta aquí bien, pero luego se alargaba 8 minutos:
- Vegeta dice: "No puede ser..."
- Ponen toda la escena otra vez (la transformación en super-célula y patada) con un marco alrededor típico de "recuerdo"
- Nuevo plano de Vegeta
- Monólogo interior con la cara de Vegeta en bucle diciendo que es imposible, que "le he dado una patada y no le he hecho nada" (ya, joder, ya lo hemos visto, 2 veces)
- Nuevo recordatorio más corto
Insufrible, xD
Y la banda sonora cambiada.... seguramente por culpa de tanto corte decidieron coger la imagen y añadirle música nueva, efectos de sonido y voz todo desde 0 para que no se notase la edición.
Publicado 15 July 2010 - 04:29 PM
Publicado 15 July 2010 - 04:35 PM
Publicado 15 July 2010 - 04:41 PM
Publicado 15 July 2010 - 04:50 PM
Lleva ya un tiempo ahí, me sorprende que hasta ahora no lo hayas visto xD
Publicado 15 July 2010 - 05:15 PM
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos