Off-Topic ^2
Publicado 25 April 2010 - 10:55 AM
Publicado 25 April 2010 - 11:32 AM

Publicado 25 April 2010 - 11:40 AM
Pero esto qué es? Pero.... a qué viene esto!! xD
Si es que... por que se ríe tanto la gente

Y por qué el director se parece a Patrick Stewart??
Publicado 25 April 2010 - 12:39 PM
A mí me ha hecho gracia xD en medio de un concierto de clásico me parece divertido ver a un tio tocando el piano con el ipad.Pero esto qué es? Pero.... a qué viene esto!! xD
Si es que... por que se ríe tanto la gentey por qué los comentarios de youtube son idiotas y dicen que un gran pianista puede tocar en cualquier sitio... si en el ipad solo pulsa con el ritmo y suena solo.......
Y por qué el director se parece a Patrick Stewart??
Los comentarios... dejalos a parte del video! que no tiene ninguna culpa!

Publicado 25 April 2010 - 01:37 PM
Publicado 25 April 2010 - 02:13 PM
Y los de los vídeos de cualquier cosa doblada al español de España. :roll: xDEl día que quiera quitarme la vida me pondré a leer comentarios de Youtube para motivarme.
No te olvides de leer los de la gente que dice que la NES era mucho mas potente que la Master System :roll:
Publicado 25 April 2010 - 02:22 PM
Y los de los vídeos de cualquier cosa doblada al español de España. :roll: xDEl día que quiera quitarme la vida me pondré a leer comentarios de Youtube para motivarme.
No te olvides de leer los de la gente que dice que la NES era mucho mas potente que la Master System :roll:
Hombre esque el doblaje latinoamericano es muchisimo mejor siempre, donde va a parar :x .

Publicado 25 April 2010 - 02:50 PM
El día que quiera quitarme la vida me pondré a leer comentarios de Youtube para motivarme.
mejor el que dijo que mario era una copia de crash bandicoot y que la play fue la primera consola de la historia XDXDXD
Publicado 25 April 2010 - 02:54 PM
El día que quiera quitarme la vida me pondré a leer comentarios de Youtube para motivarme.
mejor el que dijo que mario era una copia de crash bandicoot y que la play fue la primera consola de la historia XDXDXD
Bueh, pues anda que no me he encontrado yo ya con egnte que creeia que la PSX fue la pimera consola XD.
Incluso gente que trabajaba en tiendas vendiendolas...
Publicado 25 April 2010 - 05:29 PM
Enhorabuena

Publicado 25 April 2010 - 06:07 PM

¿eso significa que habrá nueva consola a la venta? xD
EDIT: Joer, no me ha dado tiempo a borrarlo. Soy Lyla con la cuenta de Henshin xDDD
Publicado 25 April 2010 - 06:08 PM
Tiene pinta de ser muy cutre Briconsola. xD
Enhorabuena
Pues el foro es identico al de Segafan solo que mucho mas animado, asi que luego le dire a Gato lo que piensas de este tipo de foros :roll:.
Edito: No Henshin, esta es para nosotros

Nah en serio, esta no la habria vendido

Publicado 25 April 2010 - 06:13 PM
Era Lyla todo este rato...Yo sabia que no me iba a tocar porque nunca me toca nada Y_YEdito: No Henshin, esta es para nosotros
. A parte de que me daria palo venderla y que me gusta, le han puesto una firma antiventas XDDDD.
Publicado 25 April 2010 - 06:15 PM
Era Lyla todo este rato...Yo sabia que no me iba a tocar porque nunca me toca nada Y_Y
Edito: No Henshin, esta es para nosotros. A parte de que me daria palo venderla y que me gusta, le han puesto una firma antiventas XDDDD.
A mi tampoco me toca nunca nada, por eso esto me ha hecho el triple de ilusion

Tranqui, que en Brico hacen sorteos de estos amenudo :wink:
Publicado 25 April 2010 - 06:28 PM
Tiene pinta de ser muy cutre Briconsola. xD
Enhorabuena
Pues el foro es identico al de Segafan solo que mucho mas animado, asi que luego le dire a Gato lo que piensas de este tipo de foros :roll:.
Igualito, sí :roll:

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos