Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#7061 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 05 March 2010 - 01:35 AM

A mí los toros me parecerían un espectáculo digno de interés cultural si cambiaran las normas, es decir:

Un toro desnudo y desarmado contra un torero desnudo y desarmado.

Hasta que no dejen de hacerlo en una ridícula interpretación sádica y desproporcionada que no es mas que maltrato... que les den.

Ya pero es que es lo que he dicho en el hilo ese antes: estamos en pleno siglo XXI, podemos hasta ver peliculas en 3D, jugar a juagos casi reales, etc. no podríamos dejar en paz de una vez los animales de usarlos por diversión? sin corridas, san fermines, circos, etc. podemos divertirnos igual y no hacemos vivir a un animal un rato desagradable. Yo no sé lo que piensan, pero me juego mis tres Dreamcasts que ellos darían cualquier cosa por no tener que correr asustados por las calles entre miles de personas, o tener que hacer acrobacias varias en un circo.

PD: gracias Ash y Raccar :mrgreen:

b3UcR5h.png

#7062 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 March 2010 - 01:41 AM

Antes que nada, a mí los toros me parecen una muestra patética de lo más primitivo que puede dar de sí el ser humano.

Una vez dicho esto, entraríamos en el eterno debate de si un animal merece tanta consideración como un humano, y que los humanos para pasarnoslo bien tenemos derecho a echarle una cana al aire a la naturaleza y putear un poco a los otros animales.

No lo defiendo, pero entiendo en cierto modo que haya gente que defienda la movida esa de los toreos, no dice mucho a favor del nivel cultural del país, pero que se le va a hacer... yo en cuando pueda me largo a un país civilizado y tan frescos :mrgreen:
Imagen subida

#7063 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 March 2010 - 01:46 AM

Joder macho, anda que pierde el tiempo la Sinde-scaro ¬¬

Qué razón tienes Miles, mira que hay alternativas, pero noooo... Me ha dado mucha rabia siempre que en los circos se utilicen a los animales para el espectáculo y encima que se les trate como se les trata, y hace poco me enteré de que en mi ciudad hay uno en el que sólo hay personas: Hacen traeatrillo, malabarismos, coreografías, chistes... vamos, aunque en otra categoría totalmente distinta, lo mismo que ocurre en el Circo del Sol.

Pues con esto lo mismo (y peor aún, porque el cómo se trata a los toros, tela). Arghs... ¬¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7064 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 March 2010 - 08:48 AM

Mucha gente, y hablo de actualidad o hace poco se divertía de pequeña metiendo petardos en los culos de los gatos y cosas así. No me extraña que sigan los toros, ni me extrañarán cosas peores.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7065 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 March 2010 - 09:46 AM

Manel arrasa como siempre:

Imagen subida
Imagen subida

#7066 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 March 2010 - 11:31 AM

Argh, en los pueblos siguen matando gatos a diestro y siniestro de esa manera. Sobre todo cuando nacen y no quieren tener más. Hace poco me encontré con cinco gatitos muertos.

#7067 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 05 March 2010 - 01:12 PM

Cuando yo tenia 14 años, iba con mi amigo por el campo y encontramos una bolsa con gatitos recien nacidos...nos losllevamos les dimos leche y los escondimos en una roca, y cada dia les llevabamos leche y los tapabamos con una manta.
Un dia de los que ibamos a cuidarlos, no estaban en la roca...aparecieron todos alrededor, pisoteados y aplastados por piedras....
Si...lo verian unos cafres hijos de puta y no se les ocurrio una cosa mejor que hacerles eso...

#7068 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 March 2010 - 02:14 PM

Cuando yo tenia 14 años, iba con mi amigo por el campo y encontramos una bolsa con gatitos recien nacidos...nos losllevamos les dimos leche y los escondimos en una roca, y cada dia les llevabamos leche y los tapabamos con una manta.
Un dia de los que ibamos a cuidarlos, no estaban en la roca...aparecieron todos alrededor, pisoteados y aplastados por piedras....
Si...lo verian unos cafres hijos de puta y no se les ocurrio una cosa mejor que hacerles eso...

Quiero sus nombres y direcciones...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7069 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 March 2010 - 02:16 PM

buuuf....desgraciadamente todo lo que contais es cierto y lo he vivido :(

En mi pueblo es habitual que los chavales jóvenes y niños se vayan por ahi a meterles petardos en el culo a gatos y perros, o cosas aún peores, como hacer que le explote dicho petardo, meterle un diente de ajo en la herida y luego coserselo para "ver como corren"

Y lo de meter los gatitos en una bolsa y tirarla al suelo, o tirar la a la basura con los gatitos vivos...uffff...todos los años rescato algún gato de la basura, siempre me encuentro bolsas con cadaveres y, con suerte alguno aún vivo, que saco y crio hasta que es grande y luego lo doy a gente que si los cuida. De ahí han salido muchos de mis gatos ( aunque las dos que tengo ahora, por casualidad, no. Pero de los gatos que he tenido a lo largo de mi vida, que han sido muchos, la mayoría han salido de ahí)

No comprnedo como puede haber gente que haga esas cosas....
Imagen subida
Imagen subida

#7070 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 March 2010 - 02:18 PM

buuuf....desgraciadamente todo lo que contais es cierto y lo he vivido :(

En mi pueblo es habitual que los chavales jóvenes y niños se vayan por ahi a meterles petardos en el culo a gatos y perros, o cosas aún peores, como hacer que le explote dicho petardo, meterle un diente de ajo en la herida y luego coserselo para "ver como corren"

Y lo de meter los gatitos en una bolsa y tirarla al suelo, o tirar la a la basura con los gatitos vivos...uffff...todos los años rescato algún gato de la basura, siempre me encuentro bolsas con cadaveres y, con suerte alguno aún vivo, que saco y crio hasta que es grande y luego lo doy a gente que si los cuida. De ahí han salido muchos de mis gatos ( aunque las dos que tengo ahora, por casualidad, no. Pero de los gatos que he tenido a lo largo de mi vida, que han sido muchos, la mayoría han salido de ahí)

No comprnedo como puede haber gente que haga esas cosas....

Que hijos de...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7071 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 March 2010 - 02:25 PM

En los derechos de los animales hay discriminación, se da más importancia y trato a los mamíferos, somos unos racistas!

#7072 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 March 2010 - 02:26 PM

Joder, qué asco que dan algunos... ¿cómo se puede trata así a un ser vivo? No me entra...

Imagen subida

Puto Amo
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7073 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 05 March 2010 - 04:03 PM

Joder...que putos animales.

#7074 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 05 March 2010 - 04:06 PM

WTF??? O_oUUUUUUUUUUUUUUU...Ese tipo me asusta...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7075 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 05 March 2010 - 05:09 PM

Joder, qué asco que dan algunos... ¿cómo se puede trata así a un ser vivo? No me entra...

Imagen subida

Puto Amo

¡Pero como osais comparar el arte del toreo con matar a un animal! ¡Energúmenos! [/ironic]
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#7076 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 March 2010 - 05:21 PM

En los derechos de los animales hay discriminación, se da más importancia y trato a los mamíferos, somos unos racistas!

Que veo una cucaracha en el trabajo y la saco para que nadie la pise, o una lagartija o un ciempiés escolopendra... xD

#7077 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 05 March 2010 - 10:51 PM

Imagen subida

#7078 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 05 March 2010 - 10:59 PM

Imagen subida

Atheism: No sh!t

Bien por mi...

Si, soy definitivamente atea...Y KE???!!! :x xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7079 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 March 2010 - 11:02 PM

Si, soy atea...Y KE???!!! :x xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tal como veo el orden social ahora, da mas apuro reconocer que se es creiente, que reconocer que se es ateo... almenos en Barcelona.

Yo soy un tio listo que saco el comodín y soy agnóstico :mrgreen:
Imagen subida

#7080 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 05 March 2010 - 11:08 PM

Si, soy atea...Y KE???!!! :x xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tal como veo el orden social ahora, da mas apuro reconocer que se es creiente, que reconocer que se es ateo... almenos en Barcelona.

Yo soy un tio listo que saco el comodín y soy agnóstico :mrgreen:

No no...Hablo en serio...Soy atea... :|

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users