De todos modos no creo en eso del "numero del Diablo" o lo ke sea...xDDDDDDDDDDDDDWTF??????????????? xDDDDDDDDDDDDDDD
---
EDIT
OMFG!!!!!! :evil: ~666 MENSAJES!!!!!!!!! GHAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :shock: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese número mola!! 8)

Off-Topic ^2
Publicado 03 March 2010 - 05:20 PM
Publicado 03 March 2010 - 07:22 PM
madree, que currada :shock:
Menos mal que no son los del Hormiguero, si no no pasarían del dominó xDD
Publicado 03 March 2010 - 11:08 PM

Publicado 04 March 2010 - 02:23 AM

El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen
Publicado 04 March 2010 - 02:46 PM

- "Sonic de Jecho"
Publicado 04 March 2010 - 02:53 PM

Publicado 04 March 2010 - 03:33 PM

Publicado 04 March 2010 - 03:48 PM
xDDDDD
Entre el tema ese de fondo con la soprano haciendo gorgoritos de vez en cuando y sobretodo lo hilariante que es en sí el vídeo, me mondo xD
pepsi man es dios! y no la cutre campaña que tienen ahora de torres y el "pesí".... alguien mas la odia? xD
Si ya odio de por sí que utilicen a famosillos para promocionar productos o hacer publicidad varia, pues encima con ese (que sólo lo he oído de lejos mientras hacía la comida pero no visto xD), imagínate... ighs!
¿Os acordáis del videojuego de Pepsiman, con la melodía del anuncio de fondo de forma constante? xDD
Publicado 04 March 2010 - 06:43 PM

Publicado 05 March 2010 - 12:16 AM
En otro orden de cosas, yo discutiendo el estar en contra de las corridas de toros xD:
http://www.elotrolad...ultural_1393685
Publicado 05 March 2010 - 12:55 AM
Mira, el debate sobre las corridas de toros lo he tenido infinidad de veces, y los que están a favor siempre responden lo mismo:
- Que es una tradición: claro. Oye, ya de paso volvamos a las luchas de gladiadores, que tambien eran tradición. Si se hace desde mucho tiempo atrás significa que está bien? claaaro.
- Que es un arte: me voy a torear (y a cargarme) a tu perro de la misma forma que a un toro y ya me dirás si es un arte o no.
- Que ya matamos animales para comerlos: primero, quien te dice que esté a favor del maltrato que reciben los animales en las granjas? además, por lo menos su muerte no la convierten en un espectáculo, que tela marinera.
- Que los toros de las corridas antes pasan una vida de lujo y son cuidados de puta madre: oins espera, ahora si los cuidamos bien a un animal luego podemos cargárnoslo de una forma sádica sin ningún remordimiento. Bravo por el razonamiento.
En resumen, los que apoyan los toros solo apoyan un irracionalismo prehistórico.
[/thread!]
OLE MILES!!!!
Publicado 05 March 2010 - 01:05 AM
Mira, el debate sobre las corridas de toros lo he tenido infinidad de veces, y los que están a favor siempre responden lo mismo:
- Que es una tradición: claro. Oye, ya de paso volvamos a las luchas de gladiadores, que tambien eran tradición. Si se hace desde mucho tiempo atrás significa que está bien? claaaro.
- Que es un arte: me voy a torear (y a cargarme) a tu perro de la misma forma que a un toro y ya me dirás si es un arte o no.
- Que ya matamos animales para comerlos: primero, quien te dice que esté a favor del maltrato que reciben los animales en las granjas? además, por lo menos su muerte no la convierten en un espectáculo, que tela marinera.
- Que los toros de las corridas antes pasan una vida de lujo y son cuidados de puta madre: oins espera, ahora si los cuidamos bien a un animal luego podemos cargárnoslo de una forma sádica sin ningún remordimiento. Bravo por el razonamiento.
En resumen, los que apoyan los toros solo apoyan un irracionalismo prehistórico.
[/thread!]
OLE MILES!!!!
+ 100
Publicado 05 March 2010 - 01:08 AM
:shock: Por el amor de... :shock:
Publicado 05 March 2010 - 01:16 AM
Un toro desnudo y desarmado contra un torero desnudo y desarmado.
Hasta que no dejen de hacerlo en una ridícula interpretación sádica y desproporcionada que no es mas que maltrato... que les den.

Publicado 05 March 2010 - 01:26 AM
A mí los toros me parecerían un espectáculo digno de interés cultural si cambiaran las normas, es decir:
Un toro desnudo y desarmado contra un torero desnudo y desarmado.
Hasta que no dejen de hacerlo en una ridícula interpretación sádica y desproporcionada que no es mas que maltrato... que les den.
Lo que yo no entiendo, es porque narices hay que matar al toro. Se puede tener todo el espectaculo sin necesidad alguna de matarlo.
Es mas, asi ganaria emocion la cosa, igual que hay toreros famosos, habria toros famosos, toros que dan espectaculo y sean dificiles de torear
Publicado 05 March 2010 - 01:34 AM
Lo que yo no entiendo, es porque narices hay que matar al toro. Se puede tener todo el espectaculo sin necesidad alguna de matarlo.
Es mas, asi ganaria emocion la cosa, igual que hay toreros famosos, habria toros famosos, toros que dan espectaculo y sean dificiles de torear
Yo solo digo una cosa: donde este una buena corrida, que se quite el fútbol, y...
...los toros!!

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos