Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#7041 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 03 March 2010 - 05:20 PM

WTF??????????????? xDDDDDDDDDDDDDDD
---
EDIT
OMFG!!!!!! :evil: ~666 MENSAJES!!!!!!!!! GHAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! D8... :shock: xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese número mola!! 8)

De todos modos no creo en eso del "numero del Diablo" o lo ke sea...xDDDDDDDDDDDDD

#7042 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 03 March 2010 - 07:22 PM

Menos mal que no son los del Hormiguero, si no no pasarían del dominó xDD

madree, que currada :shock:

5aRUojE.png

#7043 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 March 2010 - 11:08 PM

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7044 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 March 2010 - 11:24 PM

que chulo ese mix, F
Imagen subida
Imagen subida

#7045 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 posts
  • LocalizaciónAtras tuyo

Posted 04 March 2010 - 02:23 AM

como mola el mix! mola un monton en el 1:09 XD
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#7046 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Posted 04 March 2010 - 02:46 PM

Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#7047 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts

Posted 04 March 2010 - 02:53 PM

oinss, que video mas preziozo :P

5aRUojE.png

#7048 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 04 March 2010 - 03:28 PM

PEPSIMAAAAAAN
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#7049 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts

Posted 04 March 2010 - 03:33 PM

vaya héroe :lol: :lol:

5aRUojE.png

#7050 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 March 2010 - 03:34 PM

pepsi man es dios! y no la cutre campaña que tienen ahora de torres y el "pesí".... alguien mas la odia? xD
Imagen subida
Imagen subida

#7051 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 March 2010 - 03:48 PM

xDDDDD

Entre el tema ese de fondo con la soprano haciendo gorgoritos de vez en cuando y sobretodo lo hilariante que es en sí el vídeo, me mondo xD

pepsi man es dios! y no la cutre campaña que tienen ahora de torres y el "pesí".... alguien mas la odia? xD

Si ya odio de por sí que utilicen a famosillos para promocionar productos o hacer publicidad varia, pues encima con ese (que sólo lo he oído de lejos mientras hacía la comida pero no visto xD), imagínate... ighs!

¿Os acordáis del videojuego de Pepsiman, con la melodía del anuncio de fondo de forma constante? xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7052 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 04 March 2010 - 06:43 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#7053 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 March 2010 - 06:48 PM

que doloooor xD
Imagen subida
Imagen subida

#7054 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 05 March 2010 - 12:16 AM

Dios...

En otro orden de cosas, yo discutiendo el estar en contra de las corridas de toros xD:

http://www.elotrolad...ultural_1393685

b3UcR5h.png

#7055 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 March 2010 - 12:55 AM

Mira, el debate sobre las corridas de toros lo he tenido infinidad de veces, y los que están a favor siempre responden lo mismo:

- Que es una tradición: claro. Oye, ya de paso volvamos a las luchas de gladiadores, que tambien eran tradición. Si se hace desde mucho tiempo atrás significa que está bien? claaaro.

- Que es un arte: me voy a torear (y a cargarme) a tu perro de la misma forma que a un toro y ya me dirás si es un arte o no.

- Que ya matamos animales para comerlos: primero, quien te dice que esté a favor del maltrato que reciben los animales en las granjas? además, por lo menos su muerte no la convierten en un espectáculo, que tela marinera.

- Que los toros de las corridas antes pasan una vida de lujo y son cuidados de puta madre: oins espera, ahora si los cuidamos bien a un animal luego podemos cargárnoslo de una forma sádica sin ningún remordimiento. Bravo por el razonamiento.

En resumen, los que apoyan los toros solo apoyan un irracionalismo prehistórico.

[/thread!]

OLE MILES!!!!
Imagen subida
Imagen subida

#7056 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 March 2010 - 01:05 AM

Mira, el debate sobre las corridas de toros lo he tenido infinidad de veces, y los que están a favor siempre responden lo mismo:

- Que es una tradición: claro. Oye, ya de paso volvamos a las luchas de gladiadores, que tambien eran tradición. Si se hace desde mucho tiempo atrás significa que está bien? claaaro.

- Que es un arte: me voy a torear (y a cargarme) a tu perro de la misma forma que a un toro y ya me dirás si es un arte o no.

- Que ya matamos animales para comerlos: primero, quien te dice que esté a favor del maltrato que reciben los animales en las granjas? además, por lo menos su muerte no la convierten en un espectáculo, que tela marinera.

- Que los toros de las corridas antes pasan una vida de lujo y son cuidados de puta madre: oins espera, ahora si los cuidamos bien a un animal luego podemos cargárnoslo de una forma sádica sin ningún remordimiento. Bravo por el razonamiento.

En resumen, los que apoyan los toros solo apoyan un irracionalismo prehistórico.

[/thread!]

OLE MILES!!!!

+ 100
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7057 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 05 March 2010 - 01:08 AM

Imagen subida

:shock: Por el amor de... :shock:

#7058 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 March 2010 - 01:16 AM

A mí los toros me parecerían un espectáculo digno de interés cultural si cambiaran las normas, es decir:

Un toro desnudo y desarmado contra un torero desnudo y desarmado.

Hasta que no dejen de hacerlo en una ridícula interpretación sádica y desproporcionada que no es mas que maltrato... que les den.
Imagen subida

#7059 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 March 2010 - 01:26 AM

A mí los toros me parecerían un espectáculo digno de interés cultural si cambiaran las normas, es decir:

Un toro desnudo y desarmado contra un torero desnudo y desarmado.

Hasta que no dejen de hacerlo en una ridícula interpretación sádica y desproporcionada que no es mas que maltrato... que les den.

Lo que yo no entiendo, es porque narices hay que matar al toro. Se puede tener todo el espectaculo sin necesidad alguna de matarlo.
Es mas, asi ganaria emocion la cosa, igual que hay toreros famosos, habria toros famosos, toros que dan espectaculo y sean dificiles de torear
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7060 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 March 2010 - 01:34 AM

Lo que yo no entiendo, es porque narices hay que matar al toro. Se puede tener todo el espectaculo sin necesidad alguna de matarlo.
Es mas, asi ganaria emocion la cosa, igual que hay toreros famosos, habria toros famosos, toros que dan espectaculo y sean dificiles de torear

Yo solo digo una cosa: donde este una buena corrida, que se quite el fútbol, y...

...los toros!! :lol:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users