Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#6761 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 11 February 2010 - 01:11 PM

No seas marisabihondo. A falta de ver los comentarios en la web original, aqui no se ve una degradacion del personaje, sino una simple parodia.

Hay una diferencia, muchacho.
Imagen subidaImagen subida

#6762 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 11 February 2010 - 01:18 PM

No seas marisabihondo. A falta de ver los comentarios en la web original, aqui no se ve una degradacion del personaje, sino una simple parodia.

Ninguna en absoluto er... 'muchacho', las tiras que se han colgado en el hilo ese no eran más que una parodia.

Lo que si que no se ve en ese hilo es sentido del humor, que se hace una broma sobre el estado de la franquicia de Sonic y para muchos es como si ofendieran a su familia.

El simil más parecido que me viene a la cabeza son los fanáticos islámicos con las caricaturas de el profeta.
Imagen subida

#6763 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 11 February 2010 - 01:28 PM

Ninguna en absoluto er... 'muchacho', las tiras que se han colgado en el hilo ese no eran más que una parodia.

Lo que si que no se ve en ese hilo es sentido del humor, que se hace una broma sobre el estado de la franquicia de Sonic y para muchos es como si ofendieran a su familia.

Ahi tengo que darte la razon en lo de que a muchos parece que les tocan al padre, pero aun asi, a pesar de que se que tu si que lo crees, el estado de la franquicia no es el de un alcoholico zarrapastroso. Me remito a su popularidad, ventas, y, aunque no me des la razon, por que no decirlo, calidad de los juegos.

EDIT: ORTOgrafia
Imagen subidaImagen subida

#6764 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 11 February 2010 - 01:36 PM

Ahi tengo que darte la razon en lo de que a muchos parece que les tocan al padre, pero aun asi, a pesar de que se que tu si que lo crees, el estado de la franquicia no es el de un alcoholico zarrapastroso. A su popularidad, ventas, y, aunque no me des la razon, por que no decirlo, calidad de los juegos.

Pero es la base de la parodia y la caricatura: la exageración; se que mi punto de vista sobre la calidad de los últimos juegos de Sonic no es compartida por todos, de modo que ahí no voy a entrar; pero creo que sí que se podría acordar que en general a los ojos del público Mario está más bien visto que Sonic; hacer una tira con Mario de millonario y Sonic de mayordomo alcoholico, por decir algo (ejemplo que me acabo de inventar) es un reflejo exagerado de algo que más o menos es lo que ocurre.

Es decir: que los Marios venden más que los Sonics y tienen mejores reviews (estos dos hechos creo que no entran en discusión); por mucho que algunos digan que hay una conspiracion y bla bla, es lo que ocurre, y no es problema de los humoristas por reflejarlo en sus tiras.
Imagen subida

#6765 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 February 2010 - 02:41 PM

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6766 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 11 February 2010 - 03:19 PM

xDDDDDDDDDD Dios santo, miren a Rouge!! La han deformado TODA!!! (Aunke yo no tendre nada en contra porke deformen a Rouge...heheh...xDDDDDDDDDDD) xDDDDDDDDDDDDD

#6767 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 11 February 2010 - 03:23 PM

Sii, yo también me reí mucho con la cara de rouge xD

5aRUojE.png

#6768 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 11 February 2010 - 03:42 PM

De esos cómics mi preferido siempre será el segundo, el de "Arms" que puse unas páginas atrás xD

#6769 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 11 February 2010 - 03:50 PM

adoro al dibujante, xDDD
Posted ImagePosted Image

#6770 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 11 February 2010 - 03:53 PM

HOLY CR@P!!!!! xDDDDDD

#6771 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 February 2010 - 04:36 PM

joder que buenos los ocmics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de rouge me ha matado, y lo de la Master emerald...simepre lo sospeché xD
Imagen subida
Imagen subida

#6772 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 11 February 2010 - 05:04 PM

Si...Jejejej...Pero NADIE me kitara a MI Knuxiito!!!!!!! :x xDDDDDD

Y lo mejor de este ke puse, es la cara ke pone Tails cuando dice "WHAT THE FU--" xDDDDDDDDDDDDDDDD

#6773 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 11 February 2010 - 06:54 PM

Que es un Turkey Baster?

#6774 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 February 2010 - 06:58 PM

esos tubos con una cosa de goma en un extremo que se usan para hecharle salsa al pavo

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6775 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 February 2010 - 07:16 PM

Reikai-firma.gif

#6776 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 11 February 2010 - 07:31 PM

Ese video ya lo pusieron, esta gracioso :)

5aRUojE.png

#6777 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 11 February 2010 - 09:15 PM

Y ustedes con cual se kedan? Shadouge, Knuxouge o Knuxadow? xDDD Yo voy por el yaoi...WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!! 8D xDDDDDDDD (Aunke no me agrada mucho Knuxadow >.> Pero es pasable...-w- VIVA EL MEPHADOW!!!!!!!!!!!! *w*) xDDDDDDDDDD

#6778 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 11 February 2010 - 09:46 PM

esos tubos con una cosa de goma en un extremo que se usan para hecharle salsa al pavo

Imagen subida

Pues no pillo la gracia de esa palabra en el chiste. Es el Turkey Blaster su pene? Está usando el Turkey Blaster para rellenar el agujero de la ME de algo resbaladizo? :|

#6779 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 11 February 2010 - 09:52 PM

Es el Turkey Blaster su pene?

Obviamente.

#6780 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts