Off-Topic ^2
Publicado 11 February 2010 - 01:18 PM
Ninguna en absoluto er... 'muchacho', las tiras que se han colgado en el hilo ese no eran más que una parodia.No seas marisabihondo. A falta de ver los comentarios en la web original, aqui no se ve una degradacion del personaje, sino una simple parodia.
Hay una diferencia, muchacho.
Lo que si que no se ve en ese hilo es sentido del humor, que se hace una broma sobre el estado de la franquicia de Sonic y para muchos es como si ofendieran a su familia.
El simil más parecido que me viene a la cabeza son los fanáticos islámicos con las caricaturas de el profeta.

Publicado 11 February 2010 - 01:28 PM
Ninguna en absoluto er... 'muchacho', las tiras que se han colgado en el hilo ese no eran más que una parodia.No seas marisabihondo. A falta de ver los comentarios en la web original, aqui no se ve una degradacion del personaje, sino una simple parodia.
Hay una diferencia, muchacho.
Lo que si que no se ve en ese hilo es sentido del humor, que se hace una broma sobre el estado de la franquicia de Sonic y para muchos es como si ofendieran a su familia.
Ahi tengo que darte la razon en lo de que a muchos parece que les tocan al padre, pero aun asi, a pesar de que se que tu si que lo crees, el estado de la franquicia no es el de un alcoholico zarrapastroso. Me remito a su popularidad, ventas, y, aunque no me des la razon, por que no decirlo, calidad de los juegos.
EDIT: ORTOgrafia
Publicado 11 February 2010 - 01:36 PM
Pero es la base de la parodia y la caricatura: la exageración; se que mi punto de vista sobre la calidad de los últimos juegos de Sonic no es compartida por todos, de modo que ahí no voy a entrar; pero creo que sí que se podría acordar que en general a los ojos del público Mario está más bien visto que Sonic; hacer una tira con Mario de millonario y Sonic de mayordomo alcoholico, por decir algo (ejemplo que me acabo de inventar) es un reflejo exagerado de algo que más o menos es lo que ocurre.Ahi tengo que darte la razon en lo de que a muchos parece que les tocan al padre, pero aun asi, a pesar de que se que tu si que lo crees, el estado de la franquicia no es el de un alcoholico zarrapastroso. A su popularidad, ventas, y, aunque no me des la razon, por que no decirlo, calidad de los juegos.
Es decir: que los Marios venden más que los Sonics y tienen mejores reviews (estos dos hechos creo que no entran en discusión); por mucho que algunos digan que hay una conspiracion y bla bla, es lo que ocurre, y no es problema de los humoristas por reflejarlo en sus tiras.

Publicado 11 February 2010 - 02:41 PM

Publicado 11 February 2010 - 03:23 PM
Publicado 11 February 2010 - 03:42 PM
Publicado 11 February 2010 - 05:04 PM
Y lo mejor de este ke puse, es la cara ke pone Tails cuando dice "WHAT THE FU--" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 11 February 2010 - 06:54 PM
Publicado 11 February 2010 - 07:16 PM
Publicado 11 February 2010 - 07:31 PM

Publicado 11 February 2010 - 09:46 PM
Pues no pillo la gracia de esa palabra en el chiste. Es el Turkey Blaster su pene? Está usando el Turkey Blaster para rellenar el agujero de la ME de algo resbaladizo?esos tubos con una cosa de goma en un extremo que se usan para hecharle salsa al pavo

Publicado 11 February 2010 - 09:52 PM
Es el Turkey Blaster su pene?
Obviamente.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos