Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#4761 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 November 2009 - 04:42 PM

Flame, reducete un poco la foto esa de la firma hombre. Es que es ENORME :?

arreglado

De arreglado nada, se sigue viendo igual de enorme :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4762 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 05:05 PM

Ya se la arreglo yo. Flame, no vuelvas a ponértela.

Reikai-firma.gif

#4763 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 05:26 PM

Ahora me quedo con las ganas de ver esa firma…

Olor a tabaco y escozor de ojos Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4764 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 07 November 2009 - 05:35 PM

Ahora me quedo con las ganas de ver esa firma…

Olor a tabaco y escozor de ojos Imagen subida

Imagen subida

#4765 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2009 - 05:37 PM

la verdad es que la foto es bastante bonita. pero demasiado grande par auna firma
Imagen subida
Imagen subida

#4766 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 05:41 PM

la verdad es que la foto es bastante bonita. pero demasiado grande par auna firma

la verdad es que si :?

#4767 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 05:44 PM

#4768 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 05:45 PM

Si la reduces puedes hacer una firma bonita xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4769 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 07 November 2009 - 07:10 PM

Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4770 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 November 2009 - 07:37 PM

Yo prohibía el tabaco.

Si nos ponemos asi, yo prohibia cualquier farmaco que cause adiccion, o del cual tu cuerpo necesita algo para poder vivir. Si es cierto que el tabaco es una droga de la que uno puede ( o no) depender, hay gente que lo fuma por gusto, tengo un tio que fuma puros , o tabacos de vainilla porque le encantan

Claro, es que no es lo mismo fumarse un cigarro tomando café o un chorro (como yo hacía) que fumarse todos los dias 40 cigarros. Por eso mismo no me gusta que se trate a los fumadores como enfermos o drogadictos.
El azúcar, el café, la Cocacola... también causan adicción xD
Creo que prohibir no es la solución, y si no mirad como ha decrecido el consumo de sustancias estupefacientes ilegales en nuestro pais xDDD
En cambio en Holanda que permite el consumo de cannabis es uno de los paises con el índice más bajo de consumidores. Y con eso no quiero decir que esté a favor de la legalización, pero tampoco me gustan las imposiciones ni las prohibiciones, creo que tod@s tenemos la capacidad de decidir por nosotros mismos.

#4771 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 07:42 PM

Yo prohibía el tabaco.

Si nos ponemos asi, yo prohibia cualquier farmaco que cause adiccion, o del cual tu cuerpo necesita algo para poder vivir. Si es cierto que el tabaco es una droga de la que uno puede ( o no) depender, hay gente que lo fuma por gusto, tengo un tio que fuma puros , o tabacos de vainilla porque le encantan

claro, es que no es lo mismo fumarse un cigarro tomando café o un chorro (como yo hacía) que fumarse todos los dias 40 cigarros. Por eso mismo no me gusta que se trate a los fumadores como enfermos o drogadictos.
El azúcar, el café, la Cocacola... también causan adicción xD
Creo que prohibir no es la solución, y si no mirad como ha decrecido el consumo de sustancias estupefacientes en nuestro pais xDDD
En cambio en Holanda que permite el consumo de cannabis es uno de los paises con el índice más bajo de consumidores.

Que mania de comparar el tabaco con otras cosas para justificarse :lol:.
Yo no soy adicto al azucar. Deje de beber cafe hace años y sin ningun problema. Y si, bebo bastante Coca Cola, pero no me muero si no hay :lol:. Y luego esta el que nos llama adictos a la consola...
Quiero decir, que ojala fueran asi todas las "adicciones". Porque esta claro que el tabaco si es adictivo, y si que es una droga peligrosa. No como esas cosas.
Ademas, no es solo algo nocivo para el que lo usa, tambien para los que estan a su alrrededor. Lo que para mi es ya una muestra de egoismo hacia los demas. Controlado o no controlado, pero egoismo puro y duro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4772 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 November 2009 - 07:53 PM

Yo no me justifico porque estoy diciendo que yo no fumo y te puedo asegurar que si dejaste el café es porque no eras adicto de verdad, yo conozco a mas de un@ que po podrían xD
Egoistas son los fumadores que no respetan a los demás, como también lo son las personas que hablan alto o estornudan en la cara de el de al lao. Por ejemplo, a mi nunca se me ha ocurrido fumar delante de niños y luego me que quedado de piedra viendo como los padres sacaban el cigarro y les daba igual...O_o
Creo que es cuestión de educación, no del tipo de adicción.
En lo que estoy de acuerdo es que el tabaco es de las peores (en consecuencia)de las que haya visto yo... :(

#4773 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 08:04 PM

Yo no me justifico porque estoy diciendo que yo no fumo y te puedo asegurar que si dejaste el café es porque no eras adicto de verdad, yo conozco a mas de un@ que po podrían xD
Egoistas son los fumadores que no respetan a los demás, como también lo son las personas que hablan alto o estornudan en la cara de el de al lao. Por ejemplo, a mi nunca se me ha ocurrido fumar delante de niños y luego me que quedado de piedra viendo como los padres sacaban el cigarro y les daba igual...O_o
Creo que es cuestión de educación, no del tipo de adicción.
En lo que estoy de acuerdo es que el tabaco es de las peores (en consecuencia)de las que haya visto yo... :(

Pues si, hay fumadores y fumadores. Que los hay que te echan el humo en la cara y luego ni piden perdon :?.
En cuanto a lo del cafe, me lo llevaban dando desde bien pequeño. Yo desayunaba cafe con alguna cosa todos los dias.
Lo bebia amenudo. Pero el dia que me dio por ahi no beber mas, no tuve la mas minima complicacion. Ni lo eche de menos en ningun momento
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4774 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 08:11 PM

edit sorry :oops:

#4775 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 November 2009 - 08:52 PM

Hay montonazo de sustancias legales que causan adicción y que son consideradas drogas, sirva el café, el alcohol, montonazo de medicamentos, etc.

Luego, el café tiene menos poder de adicción que el tabaco, pero esto no quiere decir que implicitamente no sea adictivo, dependerá de la persona, ambiente, etc.

Aparte de todo esto hay también drogas ilegales, como el LSD, cuyo poder de adicción (que no tiene que estar relacionado con los efectoS) es muy bajo, pero en todos estos casos depende mucho de cada persona, así que es perfectamente normal encontrar gente que haya tomado café o LSD con mas o menos regularidad y luego haya dejado de tomarlo sin sentir dependencia, y es mas dificil encontrar gente que fume puntualmente 'por placer', pero que puedan estar dias o meses sin fumar perfectamente, aunque haberla hayla (yo conozco algunos).

Sobre el tema de la ley y blabla, yo creo que es un problema de actitud: que hay gente mas educada y que menos, pero como es dificil poner una ley que castigue tu grado de maleducación, veo con buenos ojos la decisión salomónica de: en lugares públicos no fuma nadie, y punto.

E insisto, esto lo digo como fumador.
Imagen subida

#4776 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 10:44 PM

A mí me jode ir por la calle (sí, la calle, al aire libre, lo se) y cruzarme con un fumador, porque los siguientes 10 metros respiro puro humo, xDD Va, venga, no cuesta nada echarlo hacia arriba, y encima queda más chulo!

#4777 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2009 - 12:11 AM

mario salia en "el gran juego de la oca" ! yo recordaba una prueba que hicieron una vez de starfox, pero de mario no recordaba...
Imagen subida
Imagen subida

#4778 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 12:44 AM

PEk8gxC06rU

mario salia en "el gran juego de la oca" ! yo recordaba una prueba que hicieron una vez de starfox, pero de mario no recordaba...

Me acuerdo que yo me veia ese programa enterito siempre, pero cuando salia Mario cambiaba de cadena cabreado cagandome en el fontanero y en toda Nintendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que le vamos ha hacer, era la epoca hostil :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4779 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 November 2009 - 02:22 AM

lol,ese programa me lo habre tragado pocas veces yo xD de los tiempos de Daisy,medre mia....

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#4780 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 11:33 AM

Dios, qué buena estaba la princesa... y no la graban al salir mojada del agua con ese traje!!! :(
Y... joder, hacen usar un soplete a un cualquiera, y con esas gafitas de protección?
Y no tenían dinero para poner una silla para la gente que está ahí de pie la pobre mirando horas?? XDDD

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos