arregladoFlame, reducete un poco la foto esa de la firma hombre. Es que es ENORME :?
De arreglado nada, se sigue viendo igual de enorme

Publicado 07 November 2009 - 05:05 PM
Publicado 07 November 2009 - 05:26 PM
Publicado 07 November 2009 - 05:35 PM
Ahora me quedo con las ganas de ver esa firma…
Olor a tabaco y escozor de ojos
Publicado 07 November 2009 - 05:41 PM
la verdad es que si :?la verdad es que la foto es bastante bonita. pero demasiado grande par auna firma
Publicado 07 November 2009 - 05:45 PM
Publicado 07 November 2009 - 07:10 PM
Publicado 07 November 2009 - 07:37 PM
Claro, es que no es lo mismo fumarse un cigarro tomando café o un chorro (como yo hacía) que fumarse todos los dias 40 cigarros. Por eso mismo no me gusta que se trate a los fumadores como enfermos o drogadictos.Si nos ponemos asi, yo prohibia cualquier farmaco que cause adiccion, o del cual tu cuerpo necesita algo para poder vivir. Si es cierto que el tabaco es una droga de la que uno puede ( o no) depender, hay gente que lo fuma por gusto, tengo un tio que fuma puros , o tabacos de vainilla porque le encantanYo prohibía el tabaco.
Publicado 07 November 2009 - 07:42 PM
claro, es que no es lo mismo fumarse un cigarro tomando café o un chorro (como yo hacía) que fumarse todos los dias 40 cigarros. Por eso mismo no me gusta que se trate a los fumadores como enfermos o drogadictos.Si nos ponemos asi, yo prohibia cualquier farmaco que cause adiccion, o del cual tu cuerpo necesita algo para poder vivir. Si es cierto que el tabaco es una droga de la que uno puede ( o no) depender, hay gente que lo fuma por gusto, tengo un tio que fuma puros , o tabacos de vainilla porque le encantanYo prohibía el tabaco.
El azúcar, el café, la Cocacola... también causan adicción xD
Creo que prohibir no es la solución, y si no mirad como ha decrecido el consumo de sustancias estupefacientes en nuestro pais xDDD
En cambio en Holanda que permite el consumo de cannabis es uno de los paises con el índice más bajo de consumidores.
Publicado 07 November 2009 - 07:53 PM
Publicado 07 November 2009 - 08:04 PM
Yo no me justifico porque estoy diciendo que yo no fumo y te puedo asegurar que si dejaste el café es porque no eras adicto de verdad, yo conozco a mas de un@ que po podrían xD
Egoistas son los fumadores que no respetan a los demás, como también lo son las personas que hablan alto o estornudan en la cara de el de al lao. Por ejemplo, a mi nunca se me ha ocurrido fumar delante de niños y luego me que quedado de piedra viendo como los padres sacaban el cigarro y les daba igual...O_o
Creo que es cuestión de educación, no del tipo de adicción.
En lo que estoy de acuerdo es que el tabaco es de las peores (en consecuencia)de las que haya visto yo...
Publicado 07 November 2009 - 08:11 PM
Publicado 07 November 2009 - 08:52 PM
Publicado 07 November 2009 - 10:44 PM
Publicado 08 November 2009 - 12:44 AM
PEk8gxC06rU
mario salia en "el gran juego de la oca" ! yo recordaba una prueba que hicieron una vez de starfox, pero de mario no recordaba...
Publicado 08 November 2009 - 02:22 AM
Publicado 08 November 2009 - 11:33 AM
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos