Off-Topic ^2
Posted 07 November 2009 - 12:28 AM
Al FIN podré trabajar sin que me escuezan los ojos, hostia puta!!
Posted 07 November 2009 - 12:47 AM

Posted 07 November 2009 - 03:33 AM
A mi también me molesta el olor a culo sudado de mono cuando subo al transporte público y me tengo que joder. A ver cuando sacan una ley anti guarros xDDD
Y no, no soy fumadora, simplemente creo que no hay que joder a unos para contentar a otros.
Posted 07 November 2009 - 10:06 AM
Pues yo veo mal que se imponga el derecho de unos sobre otros. Una cosa es que lo prohiban en lugares como hospitales o colegios pero veo una tontería que no te permitan fumar en una cafetería o restaurante y menos habiendo zonas habilitadas para ello. Si, vale, que los no fumadores tienen derecho a no respirar el humo, pero también los fumadores tienen derecho a fumar libremente(sin molestar a los demás)
A mi también me molesta el olor a culo sudado de mono cuando subo al transporte público y me tengo que joder. A ver cuando sacan una ley anti guarros xDDD
Y no, no soy fumadora, simplemente creo que no hay que joder a unos para contentar a otros.
Los fumadores son los que joden siempre xD Es una de las razones por las que no aguanto las discotecas. Nadie dice que los fumadores no puedan fumar, sino que no pueden hacerlo en lugares que perjudican al resto que no quiere tragar esa mierda.
ese video me da miedo
Esque no son horas
Me imaginaba que pasaría algo así (aunque no tan bestia) al ver que no podía dar a "más información" y que los comentarios estaban también "bloqueados" como si fuera una imagen

Posted 07 November 2009 - 11:20 AM
veo una tontería que no te permitan fumar en una cafetería o restaurante y menos habiendo zonas habilitadas para ello.
Pero es que hay cafeterías o restaurantes que no tienen zonas y se fuma en todo el local.
Posted 07 November 2009 - 01:42 PM
Repito:Los fumadores son los que joden siempre xD Es una de las razones por las que no aguanto las discotecas. Nadie dice que los fumadores no puedan fumar, sino que no pueden hacerlo en lugares que perjudican al resto que no quiere tragar esa mierda.
"Si, vale, que los no fumadores tienen derecho a no respirar el humo, pero también los fumadores tienen derecho a fumar libremente(sin molestar a los demás)"
Ya, por eso pienso que se debería llegar a algún acuerdo.Pero es que hay cafeterías o restaurantes que no tienen zonas y se fuma en todo el local.
Posted 07 November 2009 - 01:46 PM
Ya era hora, cojones, que era patética la situacion de 'se puede fumar?', 'no se puede?', 'pero hay gente fumando, hum...'. Al fin nos europeizamos un poco.
Bueno, es que el sitio para 'no molestar a los demás' es la calle xDRepito:
"Si, vale, que los no fumadores tienen derecho a no respirar el humo, pero también los fumadores tienen derecho a fumar libremente(sin molestar a los demás)"

Posted 07 November 2009 - 02:09 PM
Posted 07 November 2009 - 03:26 PM
Posted 07 November 2009 - 03:28 PM
Si nos ponemos asi, yo prohibia cualquier farmaco que cause adiccion, o del cual tu cuerpo necesita algo para poder vivir. Si es cierto que el tabaco es una droga de la que uno puede ( o no) depender, hay gente que lo fuma por gusto, tengo un tio que fuma puros , o tabacos de vainilla porque le encantanYo prohibía el tabaco.

Posted 07 November 2009 - 03:34 PM
Posted 07 November 2009 - 03:42 PM

Posted 07 November 2009 - 03:43 PM
Posted 07 November 2009 - 04:28 PM
arregladoFlame, reducete un poco la foto esa de la firma hombre. Es que es ENORME :?
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users