Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#4641 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 October 2009 - 06:43 PM

Aquí en España esto es muy raro, no sé por qué dices que no… Este caso ni si quiera es de España.

Rarisimo vamos... Yo he llegado a oir explotar bombas desde mi casa. Una que pusieron hace unos años junto a la sede de Repsol en La Castellana.
Aqui no tenemos Camorra, aqui tenemos etarras ¬¬

Igualito… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4642 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 October 2009 - 06:46 PM

Aquí en España esto es muy raro, no sé por qué dices que no… Este caso ni si quiera es de España.

Rarisimo vamos... Yo he llegado a oir explotar bombas desde mi casa. Una que pusieron hace unos años junto a la sede de Repsol en La Castellana.
Aqui no tenemos Camorra, aqui tenemos etarras ¬¬

Igualito… :roll:

No es lo mismo. Pero evidentemente, yo me referia al video
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4643 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 30 October 2009 - 07:37 PM

Eta matan 'poco', comparado con otros grupos violentos, se entiende.

Vamos que dentro de la desgracia de tener un grupo terrorista en el país, todavía tenemos 'suerte'. Es muuuy extraño que a alguien le peguen un tiro en medio de la calle.
Imagen subida

#4644 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 30 October 2009 - 07:46 PM

Vamos que dentro de la desgracia de tener un grupo terrorista en el país, todavía tenemos 'suerte'. Es muuuy extraño que a alguien le peguen un tiro en medio de la calle.

Por suerte hoy en dia es cada vez menos habitual. Pero hace unos años... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4645 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 October 2009 - 08:03 PM

Te referirás a la Guerra Civil o franquismo, imagino.

#4646 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 30 October 2009 - 08:18 PM

Te referirás a la Guerra Civil o franquismo, imagino.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4647 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 October 2009 - 09:28 PM

Que pongas eso no quiere decir que se pueda comparar con lo otro ni mucho menos...

#4648 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 30 October 2009 - 10:04 PM

Que pongas eso no quiere decir que se pueda comparar con lo otro ni mucho menos...

Repito, no comparo a E.T.A. con la camorra, me referia al video que pusiste
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4649 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 October 2009 - 10:18 PM

Sigo sin verle el parecido, pero bueno… :S

#4650 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 31 October 2009 - 12:43 AM

Sigo sin verle el parecido, pero bueno… :S

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4651 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 31 October 2009 - 12:46 AM

Buenisimo xDDDD

http://www.pown.it/2625?r=2881156

b3UcR5h.png

#4652 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 31 October 2009 - 03:12 AM

Raccar, no me entiendes. Lo otro es el pan de cada día, y aquí es algo muy puntual que casi nadie ha visto.

#4653 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 31 October 2009 - 10:42 PM

mirad lo que he encontrado. la imagen que tenian en los 70 los jaoneses sobre españa xD

Imagen subida
Imagen subida

#4654 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 31 October 2009 - 10:45 PM

are una cancion con esto

#4655 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 31 October 2009 - 10:48 PM

Por lo visto todos en España todos somos toreros...pero es que desgraciadamente esa es la imagen que se vendia de españa en el regimen de Franco.

#4656 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 31 October 2009 - 11:29 PM

mirad lo que he encontrado. la imagen que tenian en los 70 los jaoneses sobre españa xD

7A-LUmcOimc

Lo que mola es que al torero se le estiran las extremidades como al Werehog :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4657 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 31 October 2009 - 11:50 PM

Con una talla media es suficiente.

#4658 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 01 November 2009 - 12:06 AM

Pues gracias a lo que vendía "el régimen de Franco" España pudo salir adelante. A ver si os pensáis que es fácil vender una imagen y una identidad en el exterior, desde luego si transmitimos la idea que tenemos de nosotros mismos, aquí no vuelve ni el tato.

No creo que el régimen dictatorial cerrazonista de franco tuviera mucho interés en 'venderse al exterior' xD

Aunque normalmente la gente de fuera conoce toreros, paella i lolailos; la mayoría de gente que viene a españa, creo yo, que lo hacen por otros motivos, como la playa, el solete, grandes monumentos, sitios turísticos, etc.
Imagen subida

#4659 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 01 November 2009 - 12:57 AM

Con una talla media es suficiente.

#4660 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 01 November 2009 - 01:05 AM

No me has entendido, obviamente el régimen de Franco no era precisamente abierto al exterior, pero no tuvo más remedio que abrirse sencillamente porque ya no había de dónde sacar. En aquellos momentos la imagen que teníamos no era especialmente buena así que se hizo lo que se pudo, bien o mal. Desde luego Franco no era el que manejaba todo (de hecho en sus últimos tiempos más bien poco), tuvo que ir dejando hacer a los demás. Y de hecho lo que dices es cierto, los turistas pueden venir a España por muchos motivos, PERO como con todo producto es indispensable vender una imagen de marca. Obviamente de los 60 y los 70 hasta ahora han cambiado muchas cosas y se está intentando modernizar un poco esa imagen, pero aún así es realmente complicado combinar lo moderno con una imagen clara e identificable. Hay que tener en cuenta que la identidad local no se corresponde necesariamente con la identidad turística, porque la población local siempre dará más valor a unas cosas que los visitantes del exterior no tienen por qué entender igual. Hay recursos que son intercambiables con otros destinos (por ejemplo las playas, estamos perdiendo turistas), la identidad es propia de un lugar y cuanto más sólida sea, menos intercambiable será dicho destino.

Vamos, no quiero que parezca que defiendo las corridas de toros ni mucho menos el régimen de Franco, pero las cosas no son blancas o negras como pudiera parecer, desde luego son temas complejos.

No quiero parecer borde, pero... párrafos, please porfavorcito :$ es que almenos a mí me cuesta seguir el hilo de las argumentaciones.

Yo por ejemplo creo que en un año con Barcelona y las olimpiadas se hizo mas para el turismo ejspañol que con 40 años de franco. Y no quiero colgar ninguna medalla, pues los sociatas de entonces tampoco son santo de mi devoción.

La verdad el toreo, la paella i el lolaileo ya eran productor typical spanish antes de Franco... no? es que no veo por ningún lado que se promoviera especialmente la imagen de españa al exterior en ningún sentido, mas bien quizás fue una de las etapas de ninguneo internacional más tristes del estado a nivel histórico.

Y todo esto obviamente al margen del hecho de que Franco era un hijo de la santísima puta, pero sobre esto no opino :mrgreen:
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users