Off-Topic ^2
Posted 19 October 2009 - 11:09 AM
facebook es una superpop digital, sólo sirve para q la gente haga test estúpidos de "qué personaje de dibujos animados de los 80 eres?" y q te salga el resultado q menos se te parece, tienen un clon de gaia online que es horrible (a los usuarios de gaia online nos da arcadas...), su sistema de chat es una copia del estilo de gmail pero con un sistema de fallos a lo msn, tiene más facilidad para q se desconecte y se cuelgue q para mandar un puto mensaje... y el añadir amigos significa añadir sus amigos y cosas q te importan una mierda pero como son tus amigos tú tb las recibes...
ejemplo: añado a un amigo q le gusta sonic, al poco empiezan a llegarme fotos de él jugando al paintball, él bailando salsa, amigos bailando salsa, gente q no conozco en un país que no conozco... bailando salsa, y contando que a mí ni me gusta bailar ni me gusta la salsa...
joer donde estén los foros de toda la vida q se kiten esos inventos raros...
Posted 19 October 2009 - 11:21 AM
no me gustan esas comunidades, msn, facebook, twitter, etc XDXDXD no por lo q ponen ahí exagerado
facebook es una superpop digital, sólo sirve para q la gente haga test estúpidos de "qué personaje de dibujos animados de los 80 eres?" y q te salga el resultado q menos se te parece, tienen un clon de gaia online que es horrible (a los usuarios de gaia online nos da arcadas...), su sistema de chat es una copia del estilo de gmail pero con un sistema de fallos a lo msn, tiene más facilidad para q se desconecte y se cuelgue q para mandar un puto mensaje... y el añadir amigos significa añadir sus amigos y cosas q te importan una mierda pero como son tus amigos tú tb las recibes...
ejemplo: añado a un amigo q le gusta sonic, al poco empiezan a llegarme fotos de él jugando al paintball, él bailando salsa, amigos bailando salsa, gente q no conozco en un país que no conozco... bailando salsa, y contando que a mí ni me gusta bailar ni me gusta la salsa...
joer donde estén los foros de toda la vida q se kiten esos inventos raros...
Eso será porque no tienes amigos lejos, o algo similar. Si se usa bien puede ser muy útil. Y también hay quien lo usa para personas que no tengan nada que ver con "frikadas". Mucha gente lo tiene para hacer lo mismo que en foros, y eso no es bueno xD Digo lo mismo de otras comunidades, como Tuenti.

Posted 19 October 2009 - 12:33 PM
Posted 19 October 2009 - 12:57 PM

Posted 19 October 2009 - 12:58 PM
Los test, simplemente paso de ellos o si estoy aburrida hago alguno y me hecho unas risas.
Tambien hay muuuucha gente que usa las redes sociales para espiar al novi@, que patéticos son xDDD
Posted 19 October 2009 - 01:14 PM
y yo no kiero reencontrarme con ex-compañeros de estudio XD recordad que soy friki de la época en la que a los frikis se los apedreaba...
Posted 19 October 2009 - 01:42 PM
El último que recuerdo es el de: 'Viggo Mortensen habla mejor el català que montilla' (que por otro lado es cierto, la prueba)
Además en un mismo foro si tienes solo sueles tener un determinado tipo de amigos, en facebook están todos juntos y es el tema más multicultural xD Aunque para mí lo clave es tener una manera cómoda y amena de compartir y comentar fotos informales.
Hum... esto mismo dicen los fumadores :mrgreen:yo solo tengo tuenti para no perder contacto con algunos amigos...lo tengo muerto de risa...en cualquier momento me doy de baja xD
Es más, yo creo que el patétic@ será el/la novi@ que sea tan melonz como para ponerse cosas comprometedoras en el facebook, dónde todo el mundo puede verlo xDDTambien hay muuuucha gente que usa las redes sociales para espiar al novi@, que patéticos son xDDD
PD: Ésto me ha recordado irremediablemente a éste brillante video:

Posted 19 October 2009 - 02:20 PM
La verdad es que de ellos no me puedo quejar ... :oops:
Triste para el que se pone "cosas" y triste para el que "espia" xDEs más, yo creo que el patétic@ será el/la novi@ que sea tan melonz como para ponerse cosas comprometedoras en el facebook, dónde todo el mundo puede verlo xDD
Posted 19 October 2009 - 02:33 PM
ohhh yo aprendí mecanografía con una máquina como esa...
lástima que nadie cumpla esas normas XDXDXD
Posted 19 October 2009 - 02:40 PM

Posted 19 October 2009 - 03:25 PM
En el tuenti, aparte de a un familiar, tengo a dos personas.
Me gusta para espiar a la gente, aunque por desgracia la gran mayoría si no te haces su amigo no te deja que lo espíes.
Y mola ver a antiguos compañeros de clase y ex-amigos con su puta mierda de vida mostrándola en fotos.

Posted 19 October 2009 - 06:05 PM
Dios, pero si es Bronk xDDDDMirad este video, fijaos en la parte de atras de la camiseta del protagonista:
¿No os recuerda a cierto personajillo de sonicenrique? :shock:

BRONK NEXT GEN
Posted 19 October 2009 - 06:39 PM
pronto se apoderara de disney...Bronk empieza a expandirse por otros juegos, es una plaga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted 19 October 2009 - 07:17 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpronto se apoderara de disney...Bronk empieza a expandirse por otros juegos, es una plaga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y de Marvel
bronk empiezas a ser famoso
xDDDDDDDDDDDD

Posted 19 October 2009 - 07:24 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users