Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#4361 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 October 2009 - 11:09 AM

no me gustan esas comunidades, msn, facebook, twitter, etc XDXDXD no por lo q ponen ahí exagerado

facebook es una superpop digital, sólo sirve para q la gente haga test estúpidos de "qué personaje de dibujos animados de los 80 eres?" y q te salga el resultado q menos se te parece, tienen un clon de gaia online que es horrible (a los usuarios de gaia online nos da arcadas...), su sistema de chat es una copia del estilo de gmail pero con un sistema de fallos a lo msn, tiene más facilidad para q se desconecte y se cuelgue q para mandar un puto mensaje... y el añadir amigos significa añadir sus amigos y cosas q te importan una mierda pero como son tus amigos tú tb las recibes...

ejemplo: añado a un amigo q le gusta sonic, al poco empiezan a llegarme fotos de él jugando al paintball, él bailando salsa, amigos bailando salsa, gente q no conozco en un país que no conozco... bailando salsa, y contando que a mí ni me gusta bailar ni me gusta la salsa...

joer donde estén los foros de toda la vida q se kiten esos inventos raros...

X1VoEZL.jpg

#4362 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 11:21 AM

no me gustan esas comunidades, msn, facebook, twitter, etc XDXDXD no por lo q ponen ahí exagerado

facebook es una superpop digital, sólo sirve para q la gente haga test estúpidos de "qué personaje de dibujos animados de los 80 eres?" y q te salga el resultado q menos se te parece, tienen un clon de gaia online que es horrible (a los usuarios de gaia online nos da arcadas...), su sistema de chat es una copia del estilo de gmail pero con un sistema de fallos a lo msn, tiene más facilidad para q se desconecte y se cuelgue q para mandar un puto mensaje... y el añadir amigos significa añadir sus amigos y cosas q te importan una mierda pero como son tus amigos tú tb las recibes...

ejemplo: añado a un amigo q le gusta sonic, al poco empiezan a llegarme fotos de él jugando al paintball, él bailando salsa, amigos bailando salsa, gente q no conozco en un país que no conozco... bailando salsa, y contando que a mí ni me gusta bailar ni me gusta la salsa...

joer donde estén los foros de toda la vida q se kiten esos inventos raros...

Eso será porque no tienes amigos lejos, o algo similar. Si se usa bien puede ser muy útil. Y también hay quien lo usa para personas que no tengan nada que ver con "frikadas". Mucha gente lo tiene para hacer lo mismo que en foros, y eso no es bueno xD Digo lo mismo de otras comunidades, como Tuenti.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4363 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2009 - 12:33 PM

yo solo tengo tuenti para no perder contacto con algunos amigos...lo tengo muerto de risa...en cualquier momento me doy de baja xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#4364 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 12:57 PM

Yo tampoco soy amigo de estas redes, pero aunque sea muy de vez en cuando sirven de algo. Así mantengo contacto (visual) con mis amigos lejanos, veo cómo pasa el tiempo en ellos y qué hacen. También sirven para recordar algunos cumpleaños :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4365 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 October 2009 - 12:58 PM

Idem, yo me di de alta en Facebook para los concursos y promos de Sega y más tarde descubrí un monton de antigüos amigos de la universidad o de la escuela de arte. Así no perdemos el contacto xD
Los test, simplemente paso de ellos o si estoy aburrida hago alguno y me hecho unas risas.

Tambien hay muuuucha gente que usa las redes sociales para espiar al novi@, que patéticos son xDDD

#4366 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 01:14 PM

con mis amigos chateo, y los tengo lejos, o nos dejamos mensajes en foros, o incluso tengo una amiga de sudamérica con la que me "carteo" vía e-mail más q dejarnos mensajes en DA

y yo no kiero reencontrarme con ex-compañeros de estudio XD recordad que soy friki de la época en la que a los frikis se los apedreaba...

X1VoEZL.jpg

#4367 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 October 2009 - 01:42 PM

Pues a mí me mola el tema, mas que nada de cara a ver como les van las cosas a gente que hace mucho que no ves o que viven en otros países; me parece entretenido ir cotilleando sus fotos y poder 'comentarles la jugada' aunque no los puedas ver en persona. Además los grupos de 'X serie de TV es una santísima mierda' o 'Tal personaje famoso es un capullo' son cachondisimos xD

El último que recuerdo es el de: 'Viggo Mortensen habla mejor el català que montilla' (que por otro lado es cierto, la prueba)

Además en un mismo foro si tienes solo sueles tener un determinado tipo de amigos, en facebook están todos juntos y es el tema más multicultural xD Aunque para mí lo clave es tener una manera cómoda y amena de compartir y comentar fotos informales.

yo solo tengo tuenti para no perder contacto con algunos amigos...lo tengo muerto de risa...en cualquier momento me doy de baja xD

Hum... esto mismo dicen los fumadores :mrgreen:

Tambien hay muuuucha gente que usa las redes sociales para espiar al novi@, que patéticos son xDDD

Es más, yo creo que el patétic@ será el/la novi@ que sea tan melonz como para ponerse cosas comprometedoras en el facebook, dónde todo el mundo puede verlo xDD

PD: Ésto me ha recordado irremediablemente a éste brillante video:

Imagen subida

#4368 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 October 2009 - 02:20 PM

Lo bueno de mis compañeros de clase es que al estar estudiando ilustración, somos frikis casi todos xD
La verdad es que de ellos no me puedo quejar ... :oops:

Es más, yo creo que el patétic@ será el/la novi@ que sea tan melonz como para ponerse cosas comprometedoras en el facebook, dónde todo el mundo puede verlo xDD

Triste para el que se pone "cosas" y triste para el que "espia" xD

#4369 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 02:33 PM

la hostia!!! el puto amo ese video! XDXDXD

ohhh yo aprendí mecanografía con una máquina como esa...

lástima que nadie cumpla esas normas XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#4370 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 02:35 PM

¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#4371 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 19 October 2009 - 02:40 PM

hmmm k rico! :P

5aRUojE.png

#4372 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 October 2009 - 03:18 PM

Mirad este video, fijaos en la parte de atras de la camiseta del protagonista:

¿No os recuerda a cierto personajillo de sonicenrique? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4373 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 03:25 PM

Yo no tengo amigos, así que el Facebook no lo uso, hastá borré mi cuenta.
En el tuenti, aparte de a un familiar, tengo a dos personas.
Me gusta para espiar a la gente, aunque por desgracia la gran mayoría si no te haces su amigo no te deja que lo espíes.
Y mola ver a antiguos compañeros de clase y ex-amigos con su puta mierda de vida mostrándola en fotos. :lol:

#4374 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 06:05 PM

Mirad este video, fijaos en la parte de atras de la camiseta del protagonista:

¿No os recuerda a cierto personajillo de sonicenrique? :shock:

Dios, pero si es Bronk xDDDD
Imagen subida
Imagen subida

BRONK NEXT GEN

#4375 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 06:32 PM

Bronk empieza a expandirse por otros juegos, es una plaga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4376 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2009 - 06:39 PM

Bronk empieza a expandirse por otros juegos, es una plaga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pronto se apoderara de disney...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#4377 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 06:50 PM

Y de Marvel :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4378 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 19 October 2009 - 07:17 PM

Y de Marvel :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bronk empiezas a ser famoso
xDDDDDDDDDDDD
:lol:

#4379 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 07:24 PM

Muy pronto tendremos hasta "bronkerias supersonicas"