Off-Topic ^2
Publicado 15 October 2009 - 10:22 PM

Publicado 15 October 2009 - 10:25 PM
Que magrear ni que... esto es gesticulación sexual clara y directa. No me compares esto con un baile agarrado donde tocas un poco de pandero; además hay el pequeño detalle de que son niños xDPara eso se creó el baile, para magrear un poco.
Vamos, que me parece normal que la chavalada experimente, pero el papel de los 'adultos' en éste video es para mandarlos todos en chirona.

Publicado 15 October 2009 - 10:35 PM
Que magrear ni que... esto es gesticulación sexual clara y directa. No me compares esto con un baile agarrado donde tocas un poco de pandero; además hay el pequeño detalle de que son niños xDPara eso se creó el baile, para magrear un poco.
Vamos, que me parece normal que la chavalada experimente, pero el papel de los 'adultos' en éste video es para mandarlos todos en chirona.
No, me he expresado mal. Odio este tipo de baile, y me refería al reggeton nada más.
Y bueno, el baile está para relacionarse, pero sin pasarse como dices xD

Publicado 16 October 2009 - 12:17 AM
Publicado 16 October 2009 - 12:47 AM
Si os gusta la ciencia ficción y en especial el mundo de Dune o Panzer Dragoon, tenéis que echarle un vistazo a la página de este ilustrador, la verdad es que a mí me ha impresionado
![]()
http://www.sparth.com/gallery/
Habría que hacer un hilo aparte para las imágenes y artistas que encontremos. :wink:

Publicado 16 October 2009 - 11:19 AM
· http://www.elpais.co... ... int_2/Ves/
Es fuerte, pero con final feliz.

Publicado 16 October 2009 - 12:35 PM
A mi lo que me parece increible, es que la tia se queda empanada y pasa del cochecito... Y encima cuando se da cuenta, en vez de ir corriendo a por su hijo, se queda gritando como una histerica. Coño, ve a ver si esta bien, y si no lo esta, ya tendras tiempo de ponerte asi...
Publicado 16 October 2009 - 12:58 PM
A mí me parece mas probable que el niño quedase atrapado en uno de los huecos de debajo la vía (al fin y al cabo un bebé ocupa poco.)Pues muy facil, el tren no paso sobre el carrito, simplemente lo empujo. Es muy probable que llevase alguna especia de parachoques que impidio que el carrito se colara debajo.
A mi lo que me parece increible, es que la tia se queda empanada y pasa del cochecito... Y encima cuando se da cuenta, en vez de ir corriendo a por su hijo, se queda gritando como una histerica. Coño, ve a ver si esta bien, y si no lo esta, ya tendras tiempo de ponerte asi...
Y la reacción de la madre me parece la más natural posible:
1. Mira a un lado, tiempo durante el que el carrito se desliza hacia adelante.
2. Cuando se da cuenta de lo que ocurre, lo primero que hace es un salto hacia el carrito.
3. La madre no salta a la vía porque hubiera supuesto un suicidio (tren a diez centímetros) por mucho hijo que hubiera debajo.
4. Mientras el tren pasa realmente no hay mucho por hacer, así que quizás es el mejor momento para ponerse histérico.
Vamos, que es esto, no veo mucho sentido a que vaya a ver si el niño está bien... mientras el tren está en movimiento. Además estas reacciones suelen ser fisiológicas, nadie actua de modo racional y eficiente en medio de una situación de estrés (mas bien lo contrario).

Publicado 16 October 2009 - 01:00 PM
JODER oO como sobrevivio?! es imposible!!
Imposible? joder...
Y eso de "increíblemente no le pasó nada"....
Pero joder, si está frenado, no te va a hacer nada.. claro que la hostia que se dió al suelo es lo único que le pasó.
Vamos, el niño está metido en un carricoche cerrado con plástico protegiéndole (no se va a raspar contra la gravilla).. vamos, que el niño estaba en su burbuja.
Otra cosa es la madre, que como dice Álarik, si se tira ahí, por la velocidad al menos la tira al suelo y ahí al ser ya una forma física más pequeña que el carricoche acababa debajo o arrastrado.
Publicado 16 October 2009 - 01:33 PM
Si se llega a meter debajo, importa poco el plastico que lleve el cochecito, eso se hace un amasijo ante la presion y adios. Lo logico habria sido correr a la parte delantera gritando para que paren el tren.
En cualquier caso, es lo que me repatea de siempre, la gente va como empanada por la calle. Estas en el Metro y les ves quedarse empanados en el borde mismo de la via mirando el suelo... Esta deja el cochecito apuntando a las vias, y se recrea mirando vete a saber que.
No se, sera que yo soy mas precavido de lo normal o algo :?.
Joer, que recuerdo cuando yo era un crio (con unos 6 años o asi), y sacabamos a pasear a mi hermano pequeño en el cochecito. Y siempre le ponia el freno al cochecito cuando estabamos parados y no lo soltaba ni para atras cuando tocaba cruzar la calle o algo asi
Publicado 16 October 2009 - 01:58 PM
Publicado 16 October 2009 - 02:00 PM

Publicado 16 October 2009 - 02:20 PM
Vamos, que nos creemos que lo sabemos todo, pero a la hora de la verdad... :roll:
Publicado 16 October 2009 - 02:34 PM
Mi teoria es que al caer el carrito y volcarse , el niño acabó justo debajo del tren , esto es entre rueda y rueda , una vez ahí , el tren pasó por encima de él sin ni siquiera rozarlo.
Eso creo yo. Un tren suele tener un hueco grande entre las ruedas, precisamente por si alguien se cae...

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos