Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#4181 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 October 2009 - 09:25 PM

me da verdadero pánico pensar que eso es real...
Imagen subida
Imagen subida

#4182 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 October 2009 - 09:39 PM

Joder y luego dicen de los juegos... ¿Porque nadie prohibe esa basura? :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4183 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 October 2009 - 10:22 PM

Para eso se creó el baile, para magrear un poco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4184 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 October 2009 - 10:25 PM

Que magrear ni que... esto es gesticulación sexual clara y directa. No me compares esto con un baile agarrado donde tocas un poco de pandero; además hay el pequeño detalle de que son niños xD

Vamos, que me parece normal que la chavalada experimente, pero el papel de los 'adultos' en éste video es para mandarlos todos en chirona.
Imagen subida

#4185 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 October 2009 - 10:35 PM

Que magrear ni que... esto es gesticulación sexual clara y directa. No me compares esto con un baile agarrado donde tocas un poco de pandero; además hay el pequeño detalle de que son niños xD

Vamos, que me parece normal que la chavalada experimente, pero el papel de los 'adultos' en éste video es para mandarlos todos en chirona.

No, me he expresado mal. Odio este tipo de baile, y me refería al reggeton nada más.
Y bueno, el baile está para relacionarse, pero sin pasarse como dices xD

#4186 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 12:17 AM

Creo que salió en el 95. Yo tenía sólo 4 años.

#4187 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 12:20 AM

está chulisimo...esas ilustraciones impresionan. gracias por ponerlo
Imagen subida
Imagen subida

#4188 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 12:47 AM

Si os gusta la ciencia ficción y en especial el mundo de Dune o Panzer Dragoon, tenéis que echarle un vistazo a la página de este ilustrador, la verdad es que a mí me ha impresionado :o

http://www.sparth.com/gallery/

Habría que hacer un hilo aparte para las imágenes y artistas que encontremos. :wink:

#4189 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 11:19 AM

Impactante imagen en movimiento:
· http://www.elpais.co... ... int_2/Ves/

Es fuerte, pero con final feliz.

#4190 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 12:17 PM

JODER oO como sobrevivio?! es imposible!!
Imagen subida
Imagen subida

#4191 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 12:35 PM

Pues muy facil, el tren no paso sobre el carrito, simplemente lo empujo. Es muy probable que llevase alguna especia de parachoques que impidio que el carrito se colara debajo.
A mi lo que me parece increible, es que la tia se queda empanada y pasa del cochecito... Y encima cuando se da cuenta, en vez de ir corriendo a por su hijo, se queda gritando como una histerica. Coño, ve a ver si esta bien, y si no lo esta, ya tendras tiempo de ponerte asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4192 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 12:47 PM

yo creo que en esos momentos una no se pone a pensar en qué es mas lógico, solo se deja llevar por los instintos...
Imagen subida
Imagen subida

#4193 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 October 2009 - 12:58 PM

Pues muy facil, el tren no paso sobre el carrito, simplemente lo empujo. Es muy probable que llevase alguna especia de parachoques que impidio que el carrito se colara debajo.
A mi lo que me parece increible, es que la tia se queda empanada y pasa del cochecito... Y encima cuando se da cuenta, en vez de ir corriendo a por su hijo, se queda gritando como una histerica. Coño, ve a ver si esta bien, y si no lo esta, ya tendras tiempo de ponerte asi...

A mí me parece mas probable que el niño quedase atrapado en uno de los huecos de debajo la vía (al fin y al cabo un bebé ocupa poco.)

Y la reacción de la madre me parece la más natural posible:
1. Mira a un lado, tiempo durante el que el carrito se desliza hacia adelante.
2. Cuando se da cuenta de lo que ocurre, lo primero que hace es un salto hacia el carrito.
3. La madre no salta a la vía porque hubiera supuesto un suicidio (tren a diez centímetros) por mucho hijo que hubiera debajo.
4. Mientras el tren pasa realmente no hay mucho por hacer, así que quizás es el mejor momento para ponerse histérico.

Vamos, que es esto, no veo mucho sentido a que vaya a ver si el niño está bien... mientras el tren está en movimiento. Además estas reacciones suelen ser fisiológicas, nadie actua de modo racional y eficiente en medio de una situación de estrés (mas bien lo contrario).
Imagen subida

#4194 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 01:00 PM

JODER oO como sobrevivio?! es imposible!!

Imposible? joder...
Y eso de "increíblemente no le pasó nada"....

Pero joder, si está frenado, no te va a hacer nada.. claro que la hostia que se dió al suelo es lo único que le pasó.

Vamos, el niño está metido en un carricoche cerrado con plástico protegiéndole (no se va a raspar contra la gravilla).. vamos, que el niño estaba en su burbuja.

Otra cosa es la madre, que como dice Álarik, si se tira ahí, por la velocidad al menos la tira al suelo y ahí al ser ya una forma física más pequeña que el carricoche acababa debajo o arrastrado.

#4195 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 01:33 PM

Nadie ha dicho que se tire de cabeza al tren... He dicho que vaya a la parte delantera a ver. Yo sigo creyendo que el cochecito no se metio debajo, si no que fue empujado por el tren.
Si se llega a meter debajo, importa poco el plastico que lleve el cochecito, eso se hace un amasijo ante la presion y adios. Lo logico habria sido correr a la parte delantera gritando para que paren el tren.
En cualquier caso, es lo que me repatea de siempre, la gente va como empanada por la calle. Estas en el Metro y les ves quedarse empanados en el borde mismo de la via mirando el suelo... Esta deja el cochecito apuntando a las vias, y se recrea mirando vete a saber que.
No se, sera que yo soy mas precavido de lo normal o algo :?.
Joer, que recuerdo cuando yo era un crio (con unos 6 años o asi), y sacabamos a pasear a mi hermano pequeño en el cochecito. Y siempre le ponia el freno al cochecito cuando estabamos parados y no lo soltaba ni para atras cuando tocaba cruzar la calle o algo asi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4196 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 16 October 2009 - 01:58 PM

dios como se a salvado :shock: menos mal que no se a muerto :? la culpa la tiene la madre por no aver puesto el freno :x

#4197 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 02:00 PM

Un descuido lo tiene cualquiera, incluso el más precavido del mundo.

#4198 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 02:20 PM

Posiblemente la mujer habría dejado el cochecito sin el freno mil veces y no pasó nada... hasta ese momento >_>. Es normal que no se lo esperase, y es normal que se quedara ahí muerta de miedo al creer que en una milésima de segundo se ha quedado sin hijo.
Vamos, que nos creemos que lo sabemos todo, pero a la hora de la verdad... :roll:

#4199 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 02:22 PM

Mi teoria es que al caer el carrito y volcarse , el niño acabó justo debajo del tren , esto es entre rueda y rueda , una vez ahí , el tren pasó por encima de él sin ni siquiera rozarlo.
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#4200 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 02:34 PM

Mi teoria es que al caer el carrito y volcarse , el niño acabó justo debajo del tren , esto es entre rueda y rueda , una vez ahí , el tren pasó por encima de él sin ni siquiera rozarlo.

Eso creo yo. Un tren suele tener un hueco grande entre las ruedas, precisamente por si alguien se cae...

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos