Off-Topic ^2
Publicado 08 September 2008 - 12:04 PM
Pues a mí me cae (nunca mejor dicho xD) muy bien .(que por cierto, me cae fatal..xD)
Publicado 08 September 2008 - 12:53 PM
Publicado 08 September 2008 - 01:14 PM
! Telahinco está en frente de mi casa
Son los de Podría Estar Pasando.
No veáis la de veces que meten la pata, han tenido que repetir una corta y estúpida escena diez o doce veces.
Ayer vino Canal 9 y La Verdad (Telahinco también, pero del noticiario), y esta mañana han tocado al timbre los de Onda Cero Aun estoy esperando a Danpena 3.
Ahora hablando seriamente: mataron a una persona en frente de mi casa hace dos noches... de un navajazo. La policía está investigando todo. Los vecinos no pudimos entrar a casa hasta las cinco de la mañana. Yo llegué a las cuatro y me topé con todo el tinglado: policías, ambulancias, etc. Menudo follón. Aquí nunca pasa nada así... hasta que pasa.
Publicado 08 September 2008 - 01:48 PM
Ahora hablando seriamente: mataron a una persona en frente de mi casa hace dos noches... de un navajazo. La policía está investigando todo. Los vecinos no pudimos entrar a casa hasta las cinco de la mañana. Yo llegué a las cuatro y me topé con todo el tinglado: policías, ambulancias, etc. Menudo follón. Aquí nunca pasa nada así... hasta que pasa.
Hosti, tú eres de los que volvía de una fiesta con fuegos artificiales y que al volver estaba toda la zona acordonada porque se habían cargado a un vecino que por lo visto nunca había hecho nada malo? es que lo he visto esta mañana en las noticias. Si sales, dí cuando, pa verte xD
Publicado 08 September 2008 - 03:22 PM
Si salgo en algún sitio es en Está Pasando, no creo que salga, pero bueno, por si acaso, llevo una camiseta verde y gafas de sol xD
Gah! Se me ha olvidado decirle al reportero que salude a Paqui Peña de mi parte!
Publicado 08 September 2008 - 05:15 PM
El brazo de mi madre salió en España Directo, señalando el comedero que una señora loca había puesto para las palomas, salió también en el 20 minutos y la gente en los comentarios nos insultaba a los vecinos xDDD Pobres analfabetos. También vinieron de Gente, pero nunca emitieron el reportaje. Que por cierto vinieron cuando no había ninguna paloma xD
También salió mi hermana en el telediario por un caso que tuvo (es juez magistrado), pero eso prefiero no contarlo ya que revelaría mi identidad súper-secreta, sólo decir que Antena 3 y compañía metieron la gamba hasta el fondo, cómo se nota cuando hablan de lo que no entienden.
Publicado 08 September 2008 - 05:36 PM
Publicado 08 September 2008 - 06:41 PM
QUIEN SE QUIERA APUNTAR A LOS CAMPANILLEROS QUE ME LO DIGA LOL XD
*No cobrabamos porque pidiesemos dinero , eh , faltaba mas , los campanilleros no cantan por dinero XDDD , nos lo daban voluntariamente..... LO JURO *guarda una navaja*
Publicado 08 September 2008 - 08:26 PM
Pues yo salí en el periódico de pequeño con mi hermana saliendo del colegio (otro día un tío nos reconoció y nos preguntó que si éramos los del periódico xd), luego mi hermana salió otra vez, y mi hermano dando su opinión sobre algo, y luego salí yo en la tele en el colegio xd. Hace unos 3 años salí otra vez en el periódico.
Ah, y mi hermano salió de extra en Alatriste, pero creo que no se le ve :?
Publicado 08 September 2008 - 08:28 PM
Bueno... en realidad... sacaron al que estaba al lado mío... yo no sabía pelar manzanas..
Pero una vez evité un atraco poniendole la zancadilla al ladrón! xD
Publicado 08 September 2008 - 08:34 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos