Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#301 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 02:42 AM

Menudo ostion se lleva el presentador ( que por cierto, me cae fatal..xD)
Posted Image
Posted Image

#302 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 12:04 PM

Yo eso lo vi en la tele, vaya torta se pegó xDD.

(que por cierto, me cae fatal..xD)

Pues a mí me cae (nunca mejor dicho xD) muy bien O.o.

#303 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 12:53 PM

Pues a mí me cae profundamente indiferente xD

#304 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 01:14 PM

Pobre presentador de Identity... Yo le veo majo :?

! Telahinco está en frente de mi casa Imagen subida

Son los de Podría Estar Pasando.
No veáis la de veces que meten la pata, han tenido que repetir una corta y estúpida escena diez o doce veces.

Ayer vino Canal 9 y La Verdad (Telahinco también, pero del noticiario), y esta mañana han tocado al timbre los de Onda Cero :| Aun estoy esperando a Danpena 3.

Ahora hablando seriamente: mataron a una persona en frente de mi casa hace dos noches... de un navajazo. La policía está investigando todo. Los vecinos no pudimos entrar a casa hasta las cinco de la mañana. Yo llegué a las cuatro y me topé con todo el tinglado: policías, ambulancias, etc. Menudo follón. Aquí nunca pasa nada así... hasta que pasa.

RsPmQri.jpg

#305 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 01:48 PM

Ahora hablando seriamente: mataron a una persona en frente de mi casa hace dos noches... de un navajazo. La policía está investigando todo. Los vecinos no pudimos entrar a casa hasta las cinco de la mañana. Yo llegué a las cuatro y me topé con todo el tinglado: policías, ambulancias, etc. Menudo follón. Aquí nunca pasa nada así... hasta que pasa.

Hosti, tú eres de los que volvía de una fiesta con fuegos artificiales y que al volver estaba toda la zona acordonada porque se habían cargado a un vecino que por lo visto nunca había hecho nada malo? es que lo he visto esta mañana en las noticias. Si sales, dí cuando, pa verte xD

b3UcR5h.png

#306 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 02:47 PM

eso! si sales, dilo, para verte! reikainianos en la tele!
Posted Image
Posted Image

#307 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 03:22 PM

Exacto... pero no he querido salir xDD (aunque sí me habrá pillado la cámara, otra cosa es que publiquen esa grabación) Mi padre salió en Canal 9... y a mi madre la han grabado los de Está Pasando hoy xd

Si salgo en algún sitio es en Está Pasando, no creo que salga, pero bueno, por si acaso, llevo una camiseta verde y gafas de sol xD
Gah! Se me ha olvidado decirle al reportero que salude a Paqui Peña de mi parte! :lol:

RsPmQri.jpg

#308 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 05:15 PM

¿No será ésta noticia por casualidad?

Imagen subida

El brazo de mi madre salió en España Directo, señalando el comedero que una señora loca había puesto para las palomas, salió también en el 20 minutos y la gente en los comentarios nos insultaba a los vecinos xDDD Pobres analfabetos. También vinieron de Gente, pero nunca emitieron el reportaje. Que por cierto vinieron cuando no había ninguna paloma xD

También salió mi hermana en el telediario por un caso que tuvo (es juez magistrado), pero eso prefiero no contarlo ya que revelaría mi identidad súper-secreta, sólo decir que Antena 3 y compañía metieron la gamba hasta el fondo, cómo se nota cuando hablan de lo que no entienden.

#309 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 05:24 PM

yo de pequeña sali en un programa de canal sur llamado " tal como somos"

en television actual., creo que no he salido xD
Posted Image
Posted Image

#310 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 05:36 PM

Yo en TV nunca... pero mi madre ha salido un huevo de veces en TV3 (la de Cataluña) porque es una de las portavoces de la Plataforma del Ave Por el Litoral (http://www.avepellit...indicecast.html - web hecha por mi madre habiendo hecho solo un cursillo de dreamweaver xD, la web se ve bien en Internet Explorer). Ha salido en manifestaciones, entrevistas... hasta fue invitada al programa "Els matins" (ejemplo de cómo debe ser un programa matinal, mil veces mejor que la bazofia de todos los otros canales junta, Álarik sabrá a lo que me refiero) para ser entrevistada por Josep Cuní, presentador del programa.

b3UcR5h.png

#311 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 05:45 PM

que guay, eres hijo de una famosa!
Posted Image
Posted Image

#312 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 05:49 PM

Yo también soy hijo de un famoso (buscad "Vaky Losada" en Google).

Aparte de eso... ¿Soy el único que de pequeño no ha salido en la tele? :?

PD: Miles, también veo la web de la Plataforma del Ave perfecta con Safari.

firma.png

#313 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 06:05 PM

ostias, tu padre si es muy famoso! oO diria que buscaseis a Juan Andres Gil ... no es tan famoso como tu padre, pero tb sale en google! xD
Posted Image
Posted Image

#314 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 06:36 PM

Bueno, sí, salir sale xD

firma.png

#315 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 08 September 2008 - 06:41 PM

Jdoer, pues ya que hablamos de cameos televisivo ... Yo de pequeño sali 5 veces en canal sur si mal no recuerdo , desde los 6 años , estuve saliendo en canal sur con el grupo de campanilleros en el que estaba ( SI , QUE PASA , ESTABA EN UNO , Y PORCIERTO, COBRABAMOS BIEN)* que fundo mi madre hace muchiiiisimos años , antes de que yo naciera, hasta que yo tuve 11 años (vamos , hace dos años que deje de ir) . Y bueno , cada año resulta que ivamos a 3 sitios distintos , y muchas veces , pues a canal sur les daba por grabarnos una vez cada año , pero lo hacian con mucho morro los cabritos xDDD , y los cabrones casi siempre preguntaban lo mismo ... Pero bueno , ya no he vuelto a salir en la tele desde entonces :| ...

QUIEN SE QUIERA APUNTAR A LOS CAMPANILLEROS QUE ME LO DIGA LOL XD

*No cobrabamos porque pidiesemos dinero , eh , faltaba mas , los campanilleros no cantan por dinero XDDD , nos lo daban voluntariamente..... LO JURO *guarda una navaja*
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#316 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 08:26 PM

Venga, ¿todos hemos salido en la tele o qué? :lol:.
Pues yo salí en el periódico de pequeño con mi hermana saliendo del colegio (otro día un tío nos reconoció y nos preguntó que si éramos los del periódico xd), luego mi hermana salió otra vez, y mi hermano dando su opinión sobre algo, y luego salí yo en la tele en el colegio xd. Hace unos 3 años salí otra vez en el periódico.
Ah, y mi hermano salió de extra en Alatriste, pero creo que no se le ve :?

#317 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 08:28 PM

A mí me sacaron en TVE pelando una manzana cuando en el colegio hicimos "desayuno sano"! xD
Bueno... en realidad... sacaron al que estaba al lado mío... yo no sabía pelar manzanas.. :(

Pero una vez evité un atraco poniendole la zancadilla al ladrón! xD

#318 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 08:34 PM

Yo no salí ni el día que mi clase participaba en el juego aquel de Hugo (se me olvidó, me fui a mi casa, ni lo ví por la tele xD ). Actualmente, HUYO cada vez que veo una cámara cerca. Me toca mucho las narices cuando estoy en la playa y se acercan a hacer el típico reportaje rellena-telediarios. Vete a sacarle las lorzas a tu puta madre, anormal de carrito :x

Imagen subida

#319 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 10:44 PM

Venga, ¿todos hemos salido en la tele o qué? :lol:

Ya digo que yo no he salido nunca, aunque mi padre y mis tíos desde luego que han salido :mrgreen:

firma.png

#320 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 11:06 PM

quiero que hagamos una quedada reikai y llamemos a la tele, en plan " fans de sonic hacen convencion unica en españa!" xD
Posted Image
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos