Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#2681 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 11:37 PM

¡¡¡¡HYPE!!!!

viewtopic.php?f=1&t=3346

SEP xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2682 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 11:51 PM

¡¡¡¡HYPE!!!!

viewtopic.php?f=1&t=3346

SEP xD

Lo puse cuando todavía estaba en proceso xD

#2683 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 12:00 AM

¿Alguna Web o Widget donde se puedan sacar webcams del mundo? De esas que apuntan a una calle o pueblos...

http://www.earthcam.com/
http://www.globecams.com/
http://www.opentopia.com/hiddencam.php
http://www.webbkamera.nu/webcams/

Mi Gijón natal:
- El paseo del muro
- El paseo del muro 2
- Vista panorámica de mi campus (ahora que lo veo de noche... joer, qué gasto de luz, para qué quieren todas las luces de la carretera encendidas si está todo cerrado....

#2684 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 12:09 AM

Gracias, Miles y KnudoW :D

#2685 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 01:22 AM

Buenísimo.

b3UcR5h.png

#2686 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 May 2009 - 01:29 AM

Buenísimo.

[youtube ]_E9l2hzz7dQ[/youtube ]

Ostras, si que es bueno, sí.
Está bien la campaña, como mínimo te va a hacer reflexionar.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2687 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 01:32 AM

Ya he trabajado con muchos "abuelos" con esta enfermedad y no hay día que no piense en este tipo de cosas. :(

#2688 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 02:01 AM

Al unísono!

http://www.elrellano...e-cerditos.html

xDDDDDDD

b3UcR5h.png

#2689 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 02:12 AM

Al unísono!

http://www.elrellano...e-cerditos.html

xDDDDDDD

JAJAJA, pobrecillos xD

Con ese enlace he vistos estos:
· http://www.elrellano... ... sador.html
· http://www.elrellano... ... sando.html (acoso escolar)
· http://www.elrellano... ... nidos.html

#2690 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 10:18 PM

Es asustante que los libros circulen libremente por la Red y definición de "asustante" según la RAE

Vaya ministra de cultura que nos ha tocado :roll:

EDIT: Eso sí, en Google hay 14.000 resultados con esa palabra xD

Reikai-firma.gif

#2691 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 10:30 PM

Es asustante que los libros circulen libremente por la Red y definición de "asustante" según la RAE

Es que esa palabra es necesaria! Nuestro idioma debería ser flexible, como el inglés, añadir el "ante" y "mente" y cosas así detrás, y ya tenemos palabras nuevas.

Es que decir "da miedo" o "asusta" no queda tan bien :(

#2692 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 May 2009 - 10:37 PM

Comparado con otras lenguas el español es muuuy flexible.

Que se lo digan al cederrón
Imagen subida

#2693 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 May 2009 - 11:00 PM

¡Asustantedeado me hallo! :(

Desde luego, se luce xD

#2694 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:15 PM

A la muerte la ministra, que le quiten los ojos, que la descuarticen... Modo irónico, por supuesto. Creo que algunos os pasáis un poco. Lo primero es que muchos de los mejores escritores y conocedores de nuestra lengua usan palabras como éstas pues lo principal es que a uno se le entienda y se toman sus licencias como les viene en gana.

Yo creo que si circulan muchos libros por la red más que "asustante" debería ser una gran noticia. Y sí, correrán la misma suerte que otros objetos anticuados, por desgracia, pero la vida es así. Por mucho que se quiera proteger y aunque no hubiera piratas con el tema de libros desaparecería igualmente. Pero no preocuparse, porque no nos pillará eso xD

#2695 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 May 2009 - 11:26 PM

No me parece a mi que se lo haya tomado como una licencia y lo haya soltado expresamente para la ocasión, pero bueno, no le conozco lo suficiente como para afirmarlo rotundamente.

Lo que si que veo es que no está demostrando mucho conocimiento de causa para con la que se supone que es su labor, y eso pues crea que se esté predispuesto a que aquello que diga o haga pues se mire por los 24 costados y con todos los sentidos xD

#2696 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 22 May 2009 - 12:34 AM

Locuras de robot chicken

Imagen subida

#2697 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2009 - 06:29 AM

Es que esa palabra es necesaria! Nuestro idioma debería ser flexible, como el inglés, añadir el "ante" y "mente" y cosas así detrás, y ya tenemos palabras nuevas.

¿Como creeis que se hacen los idiomas?. A base de crear nuevos terminos... Pero desde que todo esto se controla, parece que lo que el ser humano lleva haciendo desde que empezo a balbucear, es una especie de atentado cultural... ¬¬.
Yo soy partidario de hablar y escribir bien, pero tambien de crear nuevas expresiones y enrriquecer el lenguaje.
No es lo mismo que alguien sin conocimientos use mal el lenguaje, que tomarse la libertad de usar un termino que sabemos que no es correcto, pero que describe bien la situacion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2698 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 06:55 AM

¿Como creeis que se hacen los idiomas?. A base de crear nuevos terminos... Pero desde que todo esto se controla, parece que lo que el ser humano lleva haciendo desde que empezo a balbucear, es una especie de atentado cultural... ¬¬.
Yo soy partidario de hablar y escribir bien, pero tambien de crear nuevas expresiones y enrriquecer el lenguaje.
No es lo mismo que alguien sin conocimientos use mal el lenguaje, que tomarse la libertad de usar un termino que sabemos que no es correcto, pero que describe bien la situacion

Ya, que se crean así, pero lo que digo es que en España si dices una palabra que "se entiende" pero no es oficial de la RAE, te miran todos mal y empiezan a reirse diciendo que eso no existe, las palabras las hacen oficiales los malditos de la RAE en sus sillones giratorios cuando se aburren :(

#2699 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 01:00 PM

No me parece a mi que se lo haya tomado como una licencia y lo haya soltado expresamente para la ocasión, pero bueno, no le conozco lo suficiente como para afirmarlo rotundamente.

Lo que si que veo es que no está demostrando mucho conocimiento de causa para con la que se supone que es su labor, y eso pues crea que se esté predispuesto a que aquello que diga o haga pues se mire por los 24 costados y con todos los sentidos xD

Lo que quiero decir es que, primero, se ha entendido perfectamente lo que quiere decir. Segundo, aquí veo yo mucho prejuicio xD No digo que esté a favor de ella, ni mucho menos, pero no he visto aún que se merezca cómo la están tratando en Internet.

Si buscamos en el diccionario muchas palabras que terminen en "-mente" veremos que no existen en realidad, pero las entendemos (y usamos) que es lo más importante. Hasta hace nada no existía "guay".

#2700 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 May 2009 - 01:09 PM

La lengua académica siempre va atrasada de la lengua 'de calle', pero esto es un hecho que ocurre siempre, estoy seguro que todo el mundo utiliza palabras que no existen 'en la RAE' sin que haya que mirar mal ni nada, es que de no ser así, la lengua no avanzaría.

Una vez dicho esto, la palabra 'asustante' me parece ridícula y no la pienso utilizar jamás; sobretodo teniendo alternativas tan bonitas y nobles como 'pavoroso' o 'escalofriante'; de hecho asustante parece la típica palabra que dice un niño pequeño cuando está aprendiendo a hablar.
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos