Saltar a contenido


Foto

Off-Topic ^2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#21181 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 25 October 2016 - 12:14 AM

la segunda peor actuacion en tu cara me suena: yolanda ramos de pipi calzaslargas. o eso se supone,porque basicamente paso de imitar:

 

solo superada (como no podia ser de otra forma) por los chunguitos y su "puerta de alcala" o lo que sea... no os perdais el segundo 28:


  • A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#21182 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 October 2016 - 10:38 AM

Madre mia.

Si está claro que en "Tu cara me suena" tiene que haber siempre alguien que de la nota (humor) y alguien que desentone (malo de por sí) para resaltar aún más a los que, desde un principio, se sabe que van a optar a ganar. Todo esto sin contar con que ya eligen a alguien para concursar que lo va a hacer tan rematadamente bien (por norma general ya es cantante o ha hecho sus pinitos con anterioridad) que se va a llevar la victoria al finalizar la temporada.

En esta ocasión estoy pasando de verlo, pero en temporadas anteriores básicamente lo veía para echarme unas risas.



#21183 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 November 2016 - 05:29 PM

 

 

 

 

Spoiler


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#21184 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 24 November 2016 - 10:50 PM



#21185 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 December 2016 - 05:48 PM

Hablemos del hostión del momento:

 

 

¿Merecida o no?


Editado por Linkin Boy, 13 December 2016 - 05:48 PM.


#21186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2016 - 06:05 PM

JUAS

Y encima denuncia?

Si pone como prueba el vídeo no es merecido porque insultar es ilegal aquí? (edit: parece que ya no desde este año)


Vamos, yo voto merecida, es un riesgo que tomas al hacer trabajos psicológicos, no quieres ver cómo reaccionan? Coño, pues ahí tienes la reacción....

#21187 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 December 2016 - 07:16 PM

El caso es que lo de los trabajos psicológicos es mentira, tío... Que el tío este es un youtuber que se dedica a hacer vídeos de bromas pesadísimas (en serio, pesadísimas, sin gracia y a costa de reírse de la gente; de hecho ha retirado algunos bastante polémicos después de la movida con esto).



#21188 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2016 - 07:59 PM

Ya lo veo en los comentarios, que encima es broma por joder

Y según me comenta mi hermana al parecer le insultó 2 veces antes de la hostia, pero en el vídeo lo cortó para dejar sólo una. A mí me parecía raro que el pobre paisano se calentase de repente cuando parecía que se acababa todo.

#21189 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 December 2016 - 08:08 PM

JUAS

Y encima denuncia?

Si pone como prueba el vídeo no es merecido porque insultar es ilegal aquí? (edit: parece que ya no desde este año)


Vamos, yo voto merecida, es un riesgo que tomas al hacer trabajos psicológicos, no quieres ver cómo reaccionan? Coño, pues ahí tienes la reacción....

 

La Constitución ampara el derecho al honor. Si te insultan no deja de ser una agresión al honor de uno. ¿Dónde pone que a partir de este año no es algo, digamos, delictivo?

Yo entiendo que si estas en la calle y e insultas o te insultan por un calentón, eso no tiene sentido denunciarse porque no lleva a ninguna parte, pero en un caso así, donde alguien por su morro se dirige hacia otro que está trabajando y le insulta en toda la cara y no contento con eso luego lo pone en internet, me importa tres narices si es con la cara pixelada o no, eso ya es otra cosa.

 

No entiendo la costumbre, y como se permite, de hacer vídeos gilipollas donde un tío o tía se ponen hacer subnormalidades jodiendo a personas que simplemente quieren hacer su vida con tranquilidad por el mero hecho de "echarse una risas" o hacer "estudios de comportamiento". Ya no le veía ni puta gracia el aquellos que se disfrazaban tipo payaso asesino sin tener en cuenta que pueden dar con una persona delicada del corazón u otra patología como para que encima te insulten en la cara y tengas que reírles luego la gracia cuando ten dicen que "es bromita, es una cámara oculta para un estudio de…"

 

Respecto al vídeo, por lo visto lo ha editado varias veces para borrar la segunda vez que le llama cara anchoa y poner él otra frase para que parezca aún más agresivo el trabajador de lo que fue. Cuando se gira que está, supuestamente, pidiendo perdón o algo parecido, se veía como movía la mándibula y en ese momento no decía nada, instante en el que el tía se rebota y le mete la hostia. No he visto el vídeo que ha puesto Linkin, pero supongo que será el ultra editado.



#21190 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 December 2016 - 09:21 PM

Efectivamente, es el ultra editado que ha subido el propio abofeteado. Y, si lo ponéis a bastante sonido, se cuela un "caranchoa" en el momento que dice KnudoW.

 

Dicen algunos abogados que han sido entrevistados que, por los mismos motivos que comenta Sockles, el tío tiene las de perder en un juicio, lo que explica por qué ahora se dedica a pedir perdón en todos los medios de comunicación...



#21191 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2016 - 10:38 PM

Se lo he puesto a mis padres y los dos han dicho a la vez "Bien merecido!!" al momento xDDD

#21192 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 December 2016 - 11:03 PM

me parece que el repartidor se acelera demasiado,pero si es cierto que hay un segundo cara anchoa,la hostia es merecida porque insiste en la tonteria,si no,me parece desproporcionado. eso no quita de que el youtuber sea gilipollas,valga la redundancia.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#21193 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 December 2016 - 12:32 AM

El repartidor no se acelera. Si tomas el vídeo original, en el que después de decir que era una broma, que si cámara oculta, que si tal, y éste ya se iba a seguir trabajando, el otro le suelta de nuevo lo de cara anchoa.

Lo han comentado en varios sitios ya. El trabajo de repartidor, en según qué mes estés y la plantilla que haya, puede ser agobiante; si encima tienes un mal día por cualquier cosa y no eres de esos que tienen la paciencia como virtud, pues…



#21194 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 December 2016 - 07:15 PM

Aquí tenéis un vídeo que recopila otros insultos del tipejo éste. La hostia la llevaba pidiendo hace tiempo... Nunca sabes qué día de mierda ha tenido una persona, como para que encima venga un niñato a quedarse contigo y, encima, subirlo en internet:

 

http://elpais.com/el...erno_rsoc=TW_CM


  • A Sockles le gusta esto

#21195 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2016 - 09:42 PM

Aunque creo que la reacción del repartidor es un poco exagerada (no veas cómo se enfada...) la verdad es que sí, la bofetada es bien merecida, que ya muchos insultos gratuitos iba soltando por ahí.

 

Lo que me hace gracia es cómo el repartidor le quita toda la chulería al chaval antes de siquiera darle la bofetada. Ale, por hacer bromas de mal gusto. 


b3UcR5h.png


#21196 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 December 2016 - 09:57 PM

Si yo fuera el jefe de publicidad de Roomba, compraría los derechos de este gif para demostrar lo bien que hace todos los contornos a la hora de limpiar. xD

 

akVmh3i.gif


  • A Ultra_K, franikku y Lyla les gusta esto

b3UcR5h.png


#21197 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 January 2017 - 04:33 PM

beIN Sports se la saca con este anuncio:


  • A Miles Wolf y a franikku les gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#21198 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 January 2017 - 07:38 PM

Es bueno xDDD



#21199 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2017 - 04:53 PM

Mola. xD

 

Yo he terminado llorando con este vídeo:

 


  • A Bkron, FvG y DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#21200 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 January 2017 - 08:52 PM

ULbSkVS.jpg


  • A FvG, Sockles, Miles Wolf y a otra persona les gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos