JUAS
Y encima denuncia?
Si pone como prueba el vídeo no es merecido porque insultar es ilegal aquí? (edit: parece que ya no desde este año)
Vamos, yo voto merecida, es un riesgo que tomas al hacer trabajos psicológicos, no quieres ver cómo reaccionan? Coño, pues ahí tienes la reacción....
La Constitución ampara el derecho al honor. Si te insultan no deja de ser una agresión al honor de uno. ¿Dónde pone que a partir de este año no es algo, digamos, delictivo?
Yo entiendo que si estas en la calle y e insultas o te insultan por un calentón, eso no tiene sentido denunciarse porque no lleva a ninguna parte, pero en un caso así, donde alguien por su morro se dirige hacia otro que está trabajando y le insulta en toda la cara y no contento con eso luego lo pone en internet, me importa tres narices si es con la cara pixelada o no, eso ya es otra cosa.
No entiendo la costumbre, y como se permite, de hacer vídeos gilipollas donde un tío o tía se ponen hacer subnormalidades jodiendo a personas que simplemente quieren hacer su vida con tranquilidad por el mero hecho de "echarse una risas" o hacer "estudios de comportamiento". Ya no le veía ni puta gracia el aquellos que se disfrazaban tipo payaso asesino sin tener en cuenta que pueden dar con una persona delicada del corazón u otra patología como para que encima te insulten en la cara y tengas que reírles luego la gracia cuando ten dicen que "es bromita, es una cámara oculta para un estudio de…"
Respecto al vídeo, por lo visto lo ha editado varias veces para borrar la segunda vez que le llama cara anchoa y poner él otra frase para que parezca aún más agresivo el trabajador de lo que fue. Cuando se gira que está, supuestamente, pidiendo perdón o algo parecido, se veía como movía la mándibula y en ese momento no decía nada, instante en el que el tía se rebota y le mete la hostia. No he visto el vídeo que ha puesto Linkin, pero supongo que será el ultra editado.