enorme michael robinson
Publicado 26 January 2016 - 01:14 AM
enorme michael robinson
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 26 January 2016 - 01:34 PM
Publicado 01 February 2016 - 08:42 PM
españoles... canal plus... ha muerto:
edito con nuevo video,algo mas largo,con el final del ultimo programa de canal + (informe robinson) y el inicio del primer programa de #0 (likes)
Editado por janic the hedgehog, 01 February 2016 - 09:04 PM.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 01 February 2016 - 09:00 PM
Publicado 01 February 2016 - 09:54 PM
Pero sigue siendo de pago, no?
Publicado 01 February 2016 - 11:10 PM
Pero sigue siendo de pago, no?
si,es el canal principal de movistar +,creo que cualquiera que tenga movistar,aun sin television contratada,puede verlo en yomvi.
el canal ha tenido que cambiar de nombre porque los derechos del nombre "canal +" siguen siendo de prisa,es probable que el resto de canales,como canal+ liga,canal+ accion... pasen a llamarse movistar+ liga, movistar+ accion,..
Editado por janic the hedgehog, 01 February 2016 - 11:12 PM.
Publicado 10 February 2016 - 07:41 PM
Publicado 11 February 2016 - 01:06 AM
Publicado 28 February 2016 - 11:28 PM
IM-PRE-SIO-NAN-TE
el increible llull
Editado por janic the hedgehog, 28 February 2016 - 11:40 PM.
Publicado 28 February 2016 - 11:47 PM
Hoooooostias.
Y el comentarista que se queda sin voz de la excitación. xDDD
Publicado 29 February 2016 - 03:13 PM
Hoooooostias.
no es nuevo en los comentaristas de la ACB:
Publicado 29 February 2016 - 03:27 PM
Hoooooostias.
no es nuevo en los comentaristas de la ACB:
Me meo con la ¿risa? afónica de 0:55
En el programa APM pusieron un comentarista de un partido del Barça que también de la emoción se quedó afónico pero con una voz aguda que te meabas también. No lo encuentro, qué rabia. xD
Publicado 29 February 2016 - 10:38 PM
Igual es porque no entiendo de basketbolecesta, pero no sé, no lo veo para tanto, es simplemente uno de esos tiros que entran una vez de tantas; vamos, que lanzas y si todo te ha salido bien, entra limpio. Para algo se pasan la vida entrenando y jugando a eso, ¿no?
No sé, yo he visto mil veces a gente en institutos o a amateurs hacer esas cosas, será por eso por lo que no me resulta impresionante.
Publicado 01 March 2016 - 12:17 AM
Claro, pero cuando pasa, pues la gente flipa, porque no es algo sencillo de hacer. Es más, sólo es mera suerte.
Publicado 01 March 2016 - 02:50 PM
efectivamente,la espectacularidad no esta en la tecnica,si no en que entre desde esa distancia y en que momento,en el ultimo segundo y dando la victoria al equipo (que paradojicamente,esa canasta quita el liderato al valencia para darselo al barça )
Publicado 15 March 2016 - 10:28 AM
Aterrador ataque aéreo en medio de un partido de futbol:
Publicado 01 April 2016 - 11:55 PM
Publicado 02 April 2016 - 11:14 AM
hagan juego señores:
Publicado 02 April 2016 - 11:44 AM
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos