Grand Prix Internacional 2014. Este vídeo es la "emisión" española. Todo el programa está en Griego (creo), y a veces sale voz en off de LOQUENDO explicando cosas que pasan o cómo son las pruebas.
El momento linkeado (23m 19s) es que es genial... una presentadora griega chapurreando español con uno del equipo español, luego él contestando en inglés horrible, y de fondo 2 presentadores traduciendo a griego lo que dicen ambos....
La historia resumida:
El grand prix viene del programa francés Intervilles. Este programa tiene versión internacional que enfrenta a países en vez de pueblos. En 2012 España era uno de los países, y alguien licenció el programa para emitirlo aquí como "Grand Prix" pero al final ni salió por la tele, lo emitieron en youtube (https://www.youtube....ugIE9h5kjWkQa4A)
El montaje es así de cutre. Poner el logo "Grand Prix Internacional" encima del logo original, y emitirlo tal cual con voz de Loquendo encima. Es todo super bizarro.
A FvG, janic the hedgehog, Knuxshadow y a otra persona les gusta esto
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio¡Recupera la pasion por la radio!
Del Game 40 lo que mas me interesa actualmente es conseguir toda la musica que ponian en los programas, hoy en dia se puede decir que tengo casi todos los temas, pero hay alguno que por falta de informacion se me escapa
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Mmmm?, el que habla es español de verdad o es un japones hablando español?, a mi me da que es lo primero, pero vamos al menos se han molestado en buscar a alguien que habla español de España como dios manda...aunque si resulta que el personaje es latinoamericano la han cagado hasta el fondo XDDD
EDIT:Vale ya esta aclarada mi duda XDDD, pues para ser la primera vez que esa persona actua como "actor de voz", no lo hace mal del todo XDDD
Editado por AlbertWesker34, 29 April 2015 - 12:44 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
otra cancion del grupo risa,esta sobre la huelga del futbol (si,futbolistas en huelga... ) es cojonuda
Spoiler
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio¡Recupera la pasion por la radio!