Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#20801 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 April 2015 - 08:16 PM

El gato se deja acariciar cuando el gato quiere. Esa es la diferencia con el perro, por norma general.

Mi gato es de los bipolares, que tan pronto te deja que le acaricies y te ronronea como, milésimas de segundo después te mete un bocado en la mano, te coge con sus patas el brazo y se ensaña a base de querer desgarrarte la carne con los colmillos. Eso sí, sin dejar de ronronear XD

Supongo que no será el único, pero este lo sufro yo.

• A Robert le gusta esto

#20802 GataArayas

GataArayas
  • Reikainiano
  • 84 mensajes

Publicado 01 April 2015 - 09:09 PM

Mi gata viene a pedir mimos siempre que me pongo a jugar a la consola, a leer un libro, o en general siempre que tengo algo entre las manos. Yo creo que lo hace para joder :sisi:

Lo que está claro es que cada bichillo es distinto. Los gatos molan mucho, no son más tontos que los perros, entienden las cosas pero pasan de ti, que no es lo mismo xD

Yo creo que a este paso van a terminar por conquistar el mundo y dominarnos a todos :perilla:

• A Sockles le gusta esto

nY4sRhL.jpg140123044929192444.jpg

#20803 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 April 2015 - 09:15 PM

El gato se deja acariciar cuando el gato quiere. Esa es la diferencia con el perro, por norma general.

Mi gato es de los bipolares, que tan pronto te deja que le acaricies y te ronronea como, milésimas de segundo después te mete un bocado en la mano, te coge con sus patas el brazo y se ensaña a base de querer desgarrarte la carne con los colmillos. Eso sí, sin dejar de ronronear XD

Mi primera gata era muy cariñosa ; sin embargo, su descendencia es exactemente tal y como lo describes.

#20804 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 April 2015 - 09:50 PM

Hay un gato callejero por aquí que cuando lo pillo por la calle se me acerca y empieza a hacer "ochos" entre las piernas frotándose contra ellas y no se si es que le pica algo o qué exactamente, no conozco mucho de gatos.
Me parece curioso porque todos los gatos callejeros que veo en cuanto te oyen se quedan quietos mirándote desde lejos y si vas en su dirección echan a correr, pero este va tan tranquilo entre la gente.

El otro día le descubrí en mi jardín también.

#20805 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 April 2015 - 10:00 PM

Claramente te está pidiendo 8 sacrificios humanos.

• A Robert y a GataArayas les gusta esto

#20806 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 April 2015 - 10:55 PM

Yo diría que le está pidiendo sacrificios de por vida, ten en cuenta que si Knudow se agacha a mirar el movimiento del gato que hace entre sus piernas, desde su punto de vista es el símbolo del infinito.

• A GataArayas le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20807 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 April 2015 - 11:06 PM

Si no para de ronronear y no te hace eso de "ejjjjjjjjjjjjj" (dificil de representar ese sonido XDDD) supongo que en el fondo lo que hace es un poco jugar, es facil de saber cuando el gato esta molesto o enfadado, si tiene sus orejas puestas hacia atras lo mejor es que dejes de acariciarlo.El gato de mi abuela es bastante en ese plan, hay que tener cuidado donde lo acaricias encima, si es solo en la cabeza lo tolera mas o menos pero si empiezas a acariciarlo en lo que es el cuerpo empieza a molestarse, tambien hay que entender que es un gato muy viejo ya y esta muy en plan cascarrabias XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20808 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 April 2015 - 11:49 PM

Este, en los casos que comento, está bien, sin estar enfadado ni nada. Pero, de un momento a otro, pilla el rebote y va a hacer daño, como si le estuvieses puteando dos horas XD

#20809 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 April 2015 - 12:00 AM

Como ya te he dicho puede que bajo su punto de vista este simplemente jugando y no entienda que te hace daño, depende tambien del gato, hay uno muy cariñoso que mas o menos me hace eso que dices pero cuando me va a morder no me da con mucha fuerza ni tampoco me araña mucho con las zarpas.Se de un amigo que curiosamente tiene un gato que tambien es muy jugueton, le da por hacer que te araña con las zarpas pero lo sorprendente es que nunca utiliza las uñas, solo usa la parte esponjosa de sus patas que son muy suaves, y no es que le corten las uñas o se las hayan quitado que conste

Por cierto hablando de gatos listos y bien adiestrados, este video es bastante curioso:

Editado por AlbertWesker34, 02 April 2015 - 12:02 AM.

• A Bkron y a GataArayas les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20810 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 02 April 2015 - 12:03 PM

No, no... de jugando nada, que sabe donde hace daño el cabronazo XD

Es cierto que si un gato quiere hacer daño de verdad, atacar contra algo o alguien, emplea más fuerza y fiereza, pero de jugar nada. Sé cuando mi gato muerde por jugar y cuando muerde porque quiere morder XD

#20811 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 April 2015 - 12:11 PM

Bueno pues entonces es que es asi de cabronazo el puñetero XDDD

Imagen subida

#20812 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 April 2015 - 05:13 PM

Esto no sabia donde ponerlo...resulta que mirando por Milanuncios me encontre con esto:

http://www.milanunci...2-146332430.htm

No soy un tiquismiquis de la ortografia o la gramatica, incluso yo cometo faltas y paso de poner acentos por pereza, pero es que hay cosas que ya le hacen dudar a uno si lo han escrito asi a posta, son realmente unos analfabestias o simplemente estaban borrachos XDDDD

• A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida

#20813 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 April 2015 - 10:30 PM

pues esto es de lo mejor que te puedes encontrar,porque lo de milanuncios es para darle de comer aparte:

Ideal-para-gilipollas.jpg

Editado por janic the hedgehog, 02 April 2015 - 10:30 PM.

• A FvG y a DaGuAr les gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#20814 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 April 2015 - 10:57 PM

Bueno al menos el tipo ese se expresa bien y me entero de lo que esta escrito XDDDD, lo otro como ya he dicho parece que el tipo anda bebido

Imagen subida

#20815 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 April 2015 - 02:51 PM

La primera persona que se queja de un saxo xD

#20816 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2015 - 11:35 PM

Esto no sabia donde ponerlo...resulta que mirando por Milanuncios me encontre con esto:

http://www.milanunci...2-146332430.htm

No soy un tiquismiquis de la ortografia o la gramatica, incluso yo cometo faltas y paso de poner acentos por pereza, pero es que hay cosas que ya le hacen dudar a uno si lo han escrito asi a posta, son realmente unos analfabestias o simplemente estaban borrachos XDDDD

Parece hecho a propósito xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20817 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 April 2015 - 02:04 PM

• A DaGuAr y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20818 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 April 2015 - 03:24 PM

Joder... Pero, ¿qué fumada es esa?  :meparto:

#20819 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 April 2015 - 01:32 AM

Me sigo quedando con el rambo turco:

XDDD

• A FvG le gusta esto
Imagen subida

#20820 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 11 April 2015 - 04:21 PM

*
¡MOLA!

• A Bkron, FvG, DaGuAr y a otros 2 les gusta esto

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos