Muchas gracias Era para un tráiler de un juego para móviles con colorines, y me dijeron que les parecía "demasiado chiptune". Pero eso no es chiptune, ¿no? O me estoy volviendo loco. Vale que son instrumentos sintetizados, pero chiptune son pitidos directamente, no eso. Creo.
Off-Topic ^2
Publicado 24 September 2014 - 11:33 AM
Chiptune es con instrumentación consolil, ya sea utilizando las propias consolas para hacer el sonido, sus chips de audio o con algún pojrama que emule esos sonidos, pero sí, tiene que ser sonido de ese tipo. Esto, como tú dices, es sintetizador sin emular ese tipo de sonido, así que yo no lo llamaría chiptune para nada, pero mira... xD
¿Vas a continuar el tema o se queda así como demo? Le pega un momento en el que se anime más antes de terminar con esa parte tranquilita. (Como no hay icono de guitarra eléctrica, uso este, hale )
- A franikku le gusta esto
Publicado 24 September 2014 - 06:29 PM
Acabo de publicar esta música que hice, por si la queréis escuchar. Es corta y sencilla, pero, ¿os pega para una isla perdida o algo así? Temática videojuego no necesariamente realista. O para un Sonic, no sé.
La base me recuerda a Palmtree Panic (futuro bueno USA).
Publicado 25 September 2014 - 12:36 PM
¡Es un ciclo sin fiiiiiiiin!
- A FvG le gusta esto
Publicado 25 September 2014 - 03:01 PM
Los Cronotigres Cronocrímenes.
Publicado 26 September 2014 - 12:56 PM
Chiptune es con instrumentación consolil, ya sea utilizando las propias consolas para hacer el sonido, sus chips de audio o con algún pojrama que emule esos sonidos, pero sí, tiene que ser sonido de ese tipo. Esto, como tú dices, es sintetizador sin emular ese tipo de sonido, así que yo no lo llamaría chiptune para nada, pero mira... xD
¿Vas a continuar el tema o se queda así como demo? Le pega un momento en el que se anime más antes de terminar con esa parte tranquilita. (Como no hay icono de guitarra eléctrica, uso este, hale )
Sí, es eso lo que pienso xD Creo que la continuaré e intentaré hacer lo que dices, pero no sé cuándo. La pondré por aquí
Acabo de publicar esta música que hice, por si la queréis escuchar. Es corta y sencilla, pero, ¿os pega para una isla perdida o algo así? Temática videojuego no necesariamente realista. O para un Sonic, no sé.
La base me recuerda a Palmtree Panic (futuro bueno USA).
Oye, es verdad. Ha sido casualidad, inconscientemente xD Sería posible hacer un mashup o un remake a partir de ahí.
Publicado 26 September 2014 - 01:41 PM
Está guay la melodía Fran, aunque me da la sensación de que le falta un estribillo.
Publicado 26 September 2014 - 06:37 PM
Está guay la melodía Fran, aunque me da la sensación de que le falta un estribillo.
Está pensada específicamente para un tráiler, con secuencias de vídeo y tal; pero a la melodía en sí le hace falta un repasito y hacerla más larga, así que coincido.
Por cierto, acabo de activar el botón para descargarla en SoundCloud, para quien la quiera. La calidad de sonido será mucho mejor si la descargáis y escucháis en vuestro reproductor, porque en esa web se degrada más de lo deseado.
- A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto
Publicado 26 September 2014 - 10:24 PM
Me ha gustado bastante la melodía. Falta quizá lo que dice Miles, para introducir más variación.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 September 2014 - 11:45 AM
Si acaso mejor en el Escaparate de Arte.
Publicado 30 September 2014 - 04:41 PM
Publicado 30 September 2014 - 08:29 PM
- A Bkron y a DaGuAr les gusta esto
Publicado 30 September 2014 - 10:10 PM
No nos vamos a mover de la cama
- A Sockles le gusta esto
Publicado 30 September 2014 - 10:20 PM
Me encanta esa cara de "Ay dios, si soy un muñeco de José Luis Moreno"
- A FvG, Sockles y Miles Wolf les gusta esto
Publicado 03 October 2014 - 01:23 AM
- A Bkron y a DaGuAr les gusta esto