Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#20141 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 June 2014 - 01:12 PM

Lo último que se puede encontrar uno al echar gasolina xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 June 2014 - 12:04 AM

Un niño bien alto:

· http://www.lavanguar...ino-altura.html

No he podido evitar pensar en [REC·]

#20143 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 June 2014 - 12:52 PM

Dios, qué bestialidad de altura ¿no? Todo un coñazo para buscar novia seguro.

----------------

eD2taCO.gif

Doblando láseres:

PRE3rLz.gif

b3UcR5h.png

#20144 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 June 2014 - 12:26 AM

Hay que ver lo que ha avanzado la ciencia.

#20145 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 09 June 2014 - 04:57 AM

Reikai-firma.gif

#20146 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 June 2014 - 07:02 AM

Joer... ¡Da miedo montar en ascensor, y no solo por que se caiga!

#20147 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 June 2014 - 09:28 AM

No lo entiendo, por qué sube de golpe hacia arriba?

Por qué estamos viendo esto? :(

#20148 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 09 June 2014 - 11:33 AM

Por qué estamos viendo esto? :(

Pues como curiosidad de ver qué pasa cuando a un ascensor le fallan los frenos. A diferencia de lo que se pueda pensar no va a caer si no a subir, porque el contrapeso pesa mucho más que la cabina.

Reikai-firma.gif

#20149 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 June 2014 - 12:29 PM

Joder qué yuyu...  :miedo:

Pero no entiendo... ¿El contra peso no debería tener sus propios frenos? Así si fallan los del ascensor tienes los del susodicho.

b3UcR5h.png

#20150 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 June 2014 - 12:44 PM

Pero no entiendo... ¿El contra peso no debería tener sus propios frenos? Así si fallan los del ascensor tienes los del susodicho.

El contrapeso es un montón de peso al final de la cuerda, no tiene nada más "tecnológico" como frenos y tal

sistemas-de-ascensor.png

Supongo que montar un sistema de frenos extra en el contrapeso haría que fuese todo más complejo

#20151 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 09 June 2014 - 03:21 PM

Pués espero que no se matara el hombre porque menuda agonía... uno de los ascensores de mi bloque también se cayó una vez y desde entonces rara vez lo uso si lo puedo evitar...

PD: Me ha salido un video a raíz de de una noticia a raíz de ese que hablaba de que en china una mujer se quedó atrapada por las puertas del ascensor y murió... ya tengo un nuevo miedo que escribir cuando juegue al Atmosfear xD 

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#20152 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 June 2014 - 04:18 PM

Joder, yo todavía tengo en la mente grabado cuando dieron en Valor y Coraje o en Impacto TV un niño que se le metió la pelota por el hueco entre el ascensor y la pared (cuando antes había mucho ascensor sin doble puerta) y metió la mano con el ascensor en marcha y....... Dios

No se la arrancó ni nada, sólo se atascó y arrastró por la pared y tal haciendo mucha pupa pero luego pararon el ascensor y los bomberos le sacaron el brazo de ahí y tal.

#20153 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 09 June 2014 - 05:05 PM

Joder, yo todavía tengo en la mente grabado cuando dieron en Valor y Coraje o en Impacto TV un niño que se le metió la pelota por el hueco entre el ascensor y la pared (cuando antes había mucho ascensor sin doble puerta) y metió la mano con el ascensor en marcha y....... Dios

wZIklIw.gif

No se la arrancó ni nada, sólo se atascó y arrastró por la pared y tal haciendo mucha pupa pero luego pararon el ascensor y los bomberos le sacaron el brazo de ahí y tal.

Ujzx0nW.gif

Pués espero que no se matara el hombre porque menuda agonía...

http://www.24horas.c...sionado-1267988

Según esa página está vivo, pero grave.

Sobrevivió a un accidente insólito.

Se trata de un hombre de 30 años que subió sin freno desde el piso -2 hasta el 31, luego que el ascensor de su edificio se descontrolara por razones desconocidas.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto de la falla, captando la desesperación del afectado que por todos los medios intentó detener el elevador.

Sin embargo, y pese a todos sus esfuerzos, el ascensor se detuvo sólo cuando golpeó fuertemente contra el techo, provocándole un corte en la cabeza y múltiples contusiones.

Hasta el lugar llegó Bomberos y Carabineros para trasladar al hombre hasta la Clínica Santa María, donde permanece con heridas de carácter reservado.

#20154 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 09 June 2014 - 06:46 PM

Ostias! yo también me acuerdo :S

#20155 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 June 2014 - 10:49 PM

Ostias! yo también me acuerdo :S

Me traumó especialmente porque mi ascensor era de esos sin puerta, que ves toda la pared "moverse" xD

#20156 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 10 June 2014 - 06:15 AM

Yo tambien xD

#20157 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 10 June 2014 - 10:34 AM

Bkron también es sin puerta y ve todas las paredes moverse  :(

• Bkron likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20158 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 June 2014 - 10:42 AM

Yo también me acuerdo. Maldito programa xDDD

#20159 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 June 2014 - 12:25 PM

Yo también me acuerdo. Maldito programa xDDD

Os acordáis alguno si era Valor y Coraje o Impacto TV?

Creo que Impacto Tv no sería porque eso es de poner vídeos y aqui no habia, era una historia...

Me suena que igual fue en Valor y Coraje y el valor y el coraje eran del niño porque... bueno, porque se portó como un campeón, no se xD

#20160 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 10 June 2014 - 03:07 PM

Era en Valor y Coraje, con Constantino Romero. Yo también lo había visto y me acuerdo bien xD

Hay algunos episodios en YouTube, pero no el del ascensor :(

Reikai-firma.gif

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos