Administradores del foro, tengo una queja.
Una queja sobre VUESTRO TODO.
¿¡ES QUE NUNCA VA A HABER JUSTICIA EN REIKAI!?
Publicado 04 June 2014 - 10:29 AM
Publicado 04 June 2014 - 10:48 AM
Y las Batman de Nolan me parecen un coñazo.
Publicado 04 June 2014 - 10:48 AM
Bueno, pero el Knudismo es así, ya lo sabemos.
Publicado 04 June 2014 - 11:00 AM
Publicado 04 June 2014 - 11:24 AM
Decidle que sí a todo, que muy bien.
Publicado 04 June 2014 - 12:41 PM
Publicado 04 June 2014 - 01:42 PM
Yo del estudio Ghibli no he visto muchas, pero la que más me ha gustado es Porco Rosso con diferencia, las otras en cuanto animación están muy bien, pero no me parecen ni por asomo las obras maestras que se dicen ni entiendo el motivo de adoración extrema de las mismas.
La primera de Batman de Nolan para mí es un sopor tremens, la segunda me gustó mucho y la tercera está bien pero me parece bastante vacía en general y tiene un final MUY chof.
Los Mario Galaxy SON horribles. El Super Mario 3D World es el primer juego de la saga que he probado desde hace muuuuchos años que me ha parecido un buen juego.
Ea.
Publicado 04 June 2014 - 02:51 PM
Opinionen personales distintas al resto? ejecución pública con cucharas, ya.
Publicado 04 June 2014 - 03:41 PM
Yo del estudio Ghibli no he visto muchas, pero la que más me ha gustado es Porco Rosso con diferencia, las otras en cuanto animación están muy bien, pero no me parecen ni por asomo las obras maestras que se dicen ni entiendo el motivo de adoración extrema de las mismas.
Publicado 04 June 2014 - 09:15 PM
Yo las sigo porque son buenas (ninguna de Miya me ha decepcionado) y sé más no menos qué me puedo encontrar. Y a todo el que le guste la animación debe ver las de ese estudio, sobre todo las de Miya.
Publicado 04 June 2014 - 11:54 PM
Entonces KnudoW no ve películas de Ghibli por el hecho de "no seguir la corriente".
¿Qué es peor? ¿Es el Knudismo perjudicial para nuestros hijos por incitarles a no seguir aquello que guste a la mayoría y privarles de que quizá también les guste? ¿Implica el Knudismo que aquellos referentes en las distintas artes deban ser ignorados por el simple hecho de que la mayoría de la población los adora? ¿Deberíamos entonces no leer, por ejemplo, 'Cien años de soledad', no ver 'The Wire' o 'Cautivos del mal', no contemplar un cuadro de Degas o no escuchar 'Aftermath'? ¿Deberíamos en su lugar ignorar todos estos placeres y muchos, muchísimos más sólo porque se consideran generalmente obras maestras? ¿Acaso no seguimos los consejos de un amigo o familiar para disfrutar de una película, una novela o un disco? ¿Por qué debería considerarse como falta de personalidad o ser menos guay (en términos Knudistas) por fiarnos de expertos y estudiosos? ¿No puede ser completamente normal que tanto un crítico de Cahiers du Cinema como un minundi como yo coincidamos en que 'Rebeca' de Hitcock es una obra maestra simplemente porque nos lo parece y no porque queramos unirnos a una determinada corriente? ¿Si Rafa Mora no fuera aceptado por miles de adolescentes atontados, entonces el Knudismo lo proclamaría su líder?
Publicado 05 June 2014 - 12:17 AM
El knudismo me... me tocó...
Publicado 05 June 2014 - 12:19 AM
Publicado 05 June 2014 - 12:37 AM
Pero bueno, son... son adoración de esa "por seguir la corriente"
Publicado 05 June 2014 - 08:09 AM
Ojalá se viesen por seguir la corriente. Así podría verlas en el cine. Por ejemplo, esta última, no pude disfrutarla en la gran pantalla.
Publicado 05 June 2014 - 09:30 AM
Fotos chulas:
· http://www.huffingto...tm_hp_ref=spain
(se ven otras más abajo)
Anuncios chulos:
· http://www.upsocl.co...-en-la-cabeza/#
Publicado 05 June 2014 - 12:16 PM
Pero bueno, son... son adoración de esa "por seguir la corriente"
Publicado 05 June 2014 - 12:46 PM
Me encanta ese tipo de fotos recreadas muchos años después, muy curradas todas además xD.
---------------------------------------------
Publicado 05 June 2014 - 01:01 PM
Todos geniales, pero dios, el de la gasolinera es tremendo, nunca me canso de verlo. Y la mujer partiéndose el culo en el coche... Me encanta. xDD
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos