Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#20121 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 June 2014 - 10:26 AM

Administradores del foro, tengo una queja.

Una queja sobre VUESTRO TODO.

¿¡ES QUE NUNCA VA A HABER JUSTICIA EN REIKAI!?

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20122 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 10:29 AM

Yo no he visto Cowboy Bebop, ni Code Geass, ni ninguna película del estudio Ghibli.

Y las Batman de Nolan me parecen un coñazo.

Los Mario Galaxy son horribles comparados con los anteriores Mario en 3D.

#20123 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 June 2014 - 10:48 AM

Y las Batman de Nolan me parecen un coñazo.

Esto ya es inacceptable ...

#20124 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 June 2014 - 10:48 AM

Bueno, pero el Knudismo es así, ya lo sabemos.

#20125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 11:00 AM

El Knudismo es liberarnos de las cadenas de lo que piensen los demas!!

Viva la liberación de opinión!!

#20126 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 11:24 AM

Decidle que sí a todo, que muy bien.

• A Linkin Boy y a Sockles les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20127 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 12:41 PM

FvG ES el antiKnudow

#20128 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 June 2014 - 01:42 PM

Yo del estudio Ghibli no he visto muchas, pero la que más me ha gustado es Porco Rosso con diferencia, las otras en cuanto animación están muy bien, pero no me parecen ni por asomo las obras maestras que se dicen ni entiendo el motivo de adoración extrema de las mismas.

La primera de Batman de Nolan para mí es un sopor tremens, la segunda me gustó mucho y la tercera está bien pero me parece bastante vacía en general y tiene un final MUY chof.

Los Mario Galaxy SON horribles. El Super Mario 3D World es el primer juego de la saga que he probado desde hace muuuuchos años que me ha parecido un buen juego.

Ea.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20129 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 June 2014 - 02:51 PM

Opinionen personales distintas al resto? ejecución pública con cucharas, ya.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#20130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 03:41 PM

Yo del estudio Ghibli no he visto muchas, pero la que más me ha gustado es Porco Rosso con diferencia, las otras en cuanto animación están muy bien, pero no me parecen ni por asomo las obras maestras que se dicen ni entiendo el motivo de adoración extrema de las mismas.

Ví la mitad de Porco Rosso (no la cuento porque no la ví entera) y molaba bastante, sí.

Pero bueno, son... son adoración de esa "por seguir la corriente" Si luego hay mucha gente que le pones otra peli y dicen cosas como "Hostia, me sorprendió ver que no era del estudio Ghibli con lo bien que estaba"... Es.... es estupido, xD Una peli de animación no-ghibli no puede ser buena porque si fuese buena sería de Ghibli? XD

#20131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 09:15 PM

Yo las sigo porque son buenas (ninguna de Miya me ha decepcionado) y sé más no menos qué me puedo encontrar. Y a todo el que le guste la animación debe ver las de ese estudio, sobre todo las de Miya.

#20132 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 11:54 PM

Entonces KnudoW no ve películas de Ghibli por el hecho de "no seguir la corriente".

¿Qué es peor? ¿Es el Knudismo perjudicial para nuestros hijos por incitarles a no seguir aquello que guste a la mayoría y privarles de que quizá también les guste? ¿Implica el Knudismo que aquellos referentes en las distintas artes deban ser ignorados por el simple hecho de que la mayoría de la población los adora? ¿Deberíamos entonces no leer, por ejemplo, 'Cien años de soledad', no ver 'The Wire' o 'Cautivos del mal', no contemplar un cuadro de Degas o no escuchar 'Aftermath'? ¿Deberíamos en su lugar ignorar todos estos placeres y muchos, muchísimos más sólo porque se consideran generalmente obras maestras? ¿Acaso no seguimos los consejos de un amigo o familiar para disfrutar de una película, una novela o un disco? ¿Por qué debería considerarse como falta de personalidad o ser menos guay (en términos Knudistas) por fiarnos de expertos y estudiosos? ¿No puede ser completamente normal que tanto un crítico de Cahiers du Cinema como un minundi como yo coincidamos en que 'Rebeca' de Hitcock es una obra maestra simplemente porque nos lo parece y no porque queramos unirnos a una determinada corriente? ¿Si Rafa Mora no fuera aceptado por miles de adolescentes atontados, entonces el Knudismo lo proclamaría su líder?

#20133 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 12:17 AM

El knudismo me... me tocó...

#20134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 12:19 AM

Ehm... lo de que no las veo por no seguir la corriente te lo has inventado tú todo xD Así que todo lo que pones a continuación no se sostiene.

No las he visto porque no ha coincidido y punto! Tengo mas de 800 películas en el ordenador!
No soy de esos que "buaf, esto gusta a mucha gente, lo ignoraré"... eso es más Alarik!! Que tuve que insistirle en que el Dishonored le iba a encantar porque él lo ignoró al ver a tanta gente emocionada por jugarlo, y ahora le está encantando! xDDD

Lo único en tu texto que es Knudismo es lo de los "expertos"... Yo no creo en los críticos, sólo creo en mí mismo, y si hago caso a consejos de amigos es sólo cuando se que me conocen lo suficiente para hacer una recomendación acorde a mis gustos, como hice yo al recomendar el Dishonored a Alarik! Eso que haya tíos por ahi que se creen dioses por poner pulgares arriba y abajo.... su opinión me aporta lo mismo que la de cualquier otra persona. Fiarse de ellos a ciegas como hacen muchos claro que es tener falta de personalidad!

Placeres se pierden esos que desprecian cualquier cosa porque no la dirigió Pepito Grillo! Yo veo las pelis sin prejuicios porque nisiquiera se quien está al cargo de ellas y me hago opinión de cada película sin dejarme influenciar por obras pasadas y demás tonterias de esas que gustará explorar a los estudiosos (oh, ha repetido el plano de su primera película en un homenaje a sí mismo!!!)
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#20135 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 12:37 AM

Pero bueno, son... son adoración de esa "por seguir la corriente"

#20136 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 08:09 AM

Ojalá se viesen por seguir la corriente. Así podría verlas en el cine. Por ejemplo, esta última, no pude disfrutarla en la gran pantalla.

#20137 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 09:30 AM

Fotos chulas:

· http://www.huffingto...tm_hp_ref=spain

(se ven otras más abajo)

Anuncios chulos:

· http://www.upsocl.co...-en-la-cabeza/#

#20138 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 12:16 PM

Pero bueno, son... son adoración de esa "por seguir la corriente"

Decir eso no tiene nada nada nada que ver con decir "no las veo por no seguir la corriente"...... Yo veo lo que me llama la atención, tanto si le gusta a la gente como si no, y punto...

Quiero decir ahí que la gente normalmente ve películas de animación de Ghibli y no ve ninguna otra, entonces recomienda esas diciendo que son buenas a otra persona, y esa persona vuelve a ver sólo Ghibli y nada mas.... y asi la corriente sigue. Y dentro de la animación, quitando las películas sacadas de animes y tal.... joder, básicamente la mayoría son todas geniales, pero la gente ni las ve....

#20139 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 12:46 PM

Fotos chulas:

· http://www.huffingto...tm_hp_ref=spain

(se ven otras más abajo)

Me encanta ese tipo de fotos recreadas muchos años después, muy curradas todas además xD.

---------------------------------------------

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• A FvG le gusta esto

#20140 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 June 2014 - 01:01 PM

Todos geniales, pero dios, el de la gasolinera es tremendo, nunca me canso de verlo. Y la mujer partiéndose el culo en el coche... Me encanta. xDD

b3UcR5h.png

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos