Saltar a contenido


Foto

Queréis ayudar a establecer un récord mundial?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
40 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 06:16 PM

Los chicos de Mozilla quieren establecer un nuevo récord mundial: el mayor número de descargas de un programa en menos de 24 horas. Será durante el lanzamiento del Firefox 3.

http://www.spreadfir...-ES/worldrecord

Así que ya sabéis, si tenéis Firefox 2, actualizaos cuando salga el 3. Y si aún usáis Explorer, a bajarse Firefox! (y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)

Reikai-firma.gif


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2008 - 06:43 PM

yo me he apuntado, explorer es una mierda (lo he sufrido en mis carnes, intentar hacer que haga lo que tu quieras al diseñar una web...brr....)
Posted Image
Posted Image

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 07:34 PM

(y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)


Yo tengo amigos programadores web que al revés, se quejan de Firefox, xD

La actualización desde el propio firefox también cuenta para el record? XD

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 07:39 PM

(y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)

Yo tengo amigos programadores web que al revés, se quejan de Firefox, xD

Ese fijo que usa Frontpage :lol: :lol: :lol:

Reikai-firma.gif


#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 07:58 PM

Yo usaba Frontpage, y ni aún así conseguía que funcionara el Explorer como debía.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 08:55 PM

(y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)

Yo tengo amigos programadores web que al revés, se quejan de Firefox, xD

Ese fijo que usa Frontpage :lol: :lol: :lol:


Nope, todo a pelo escribiendo HTML, PHP y SQL.

http://www.otakuaction.com/

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 09:15 PM

Nope, todo a pelo escribiendo HTML, PHP y SQL.

http://www.otakuaction.com/

Análisis de HTML y CSS

No comment xD

Reikai-firma.gif


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 09:29 PM

Unido 8)

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 May 2008 - 12:03 PM

Nope, todo a pelo escribiendo HTML, PHP y SQL.

http://www.otakuaction.com/

Análisis de HTML y CSS

No comment xD


Aprendió por su cuenta antes de saber de estándares, así que lo hacía para que se viese bien en IE... por eso ahora cuesta hacerlo "bien", xD

#10 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 May 2008 - 09:14 PM

No me apunto, no quiero que Firefox sea el proximo monopolio :mrgreen: Webmasters estan empezando a tener actitudes racistas por el navegador que usas y en eso no estoy deacuerdo. Si, eso es racismo, el tipo de mensajes que estan apareciendo en algunas webs amedrentan a los usuarios por su navegador. No se puede decir las giliflauteces que se dicen contra explorer cuando la comunidad "libre" empieza con esas actitudes nada "libres". ¿Y si microsoft pusiese un letrero tipo "eres un usuario de Firefox, un nevegador que da pena de malo cambia a explorer y no seas un hippie"? Dios seguro que los ponian de joputas para arriba y dirian barbaridades. Como que sea una actitud webfobica o algo asi. Por eso no estoy deacuerdo con ayudar a Firefox 8) A mi no me esta gustando la actitud politica del soft libre. Se esta valiendo de muchos usuarios quemados de la epoca de Win 9x con chistes rancios de pantallas azules que ya no tienen validez.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 May 2008 - 10:05 PM

La comunidad "libre" no tiene nada en contra de Explorer por ser un monopolio o por política. Si están en contra de Explorer es porque se pasa los estándares por el forro. Que para algo están.

A mi me da igual qué navegador use la gente, ya sea de código abierto (Firefox, Safari) o cerrado (Opera), mientras cumpla los estándares. Eso me asegura que no voy a tener que programar dos páginas web, una en HTML y otra en esto-parece-HTML-pero-no-lo-es-pero-Microsoft-dice-que-sí-y-hay-que-joderse.

Si Firefox se publicita más es porque se convirtió en el más popular de los 3 "alternativos". Por qué? Por ser libre y multiplataforma. Cuando nació Firefox, Opera era software de pago y hasta con publicidad integrada, y Safari sólo funcionaba en Mac y Linux (aunque era open-source nadie movía un dedo para que funcionase en Windows)

Y además, al ser open-source no se corre el peligro de que se monopolice como el Explorer. Que los de Mozilla empiezan a cagarla? El código está ahí, alguien crea una nueva rama sin las cagadas y todos contentos. Y si aún así no te gusta? Hay otros dos navegadores más que tambien cumplen estándares donde elegir.

PD: Si Explorer por fin cumple los estándares, entonce me dará exactamente igual lo que use la gente.

Reikai-firma.gif


#12 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 May 2008 - 11:53 PM

La comunidad "libre" no tiene nada en contra de Explorer por ser un monopolio o por política. Si están en contra de Explorer es porque se pasa los estándares por el forro. Que para algo están.

A mi me da igual qué navegador use la gente, ya sea de código abierto (Firefox, Safari) o cerrado (Opera), mientras cumpla los estándares. Eso me asegura que no voy a tener que programar dos páginas web, una en HTML y otra en esto-parece-HTML-pero-no-lo-es-pero-Microsoft-dice-que-sí-y-hay-que-joderse.

Si Firefox se publicita más es porque se convirtió en el más popular de los 3 "alternativos". Por qué? Por ser libre y multiplataforma. Cuando nació Firefox, Opera era software de pago y hasta con publicidad integrada, y Safari sólo funcionaba en Mac y Linux (aunque era open-source nadie movía un dedo para que funcionase en Windows)

Y además, al ser open-source no se corre el peligro de que se monopolice como el Explorer. Que los de Mozilla empiezan a cagarla? El código está ahí, alguien crea una nueva rama sin las cagadas y todos contentos. Y si aún así no te gusta? Hay otros dos navegadores más que tambien cumplen estándares donde elegir.

PD: Si Explorer por fin cumple los estándares, entonce me dará exactamente igual lo que use la gente.


Estoy deacuerdo en ello y Microsoft aunque reaccione muy lenta va pasando por el aro y va volviendose mas conforme a los estandares. Le toca hacerlo porque sabe que no tiene futuro lo que hace.

Me fastidia que hay muchos que estan perdiendo bastane el norte y se estan confundiendo llevandolo a muestras de ridiculizacion y odio. Ya no contra microsoft si no contra los usuarios tratandolos de mala manera y haciendolos de menos por su "navegador". Se quedan anclados en los chistes de las pantallazos azules y en decir que es mal pero no por que. Se llevan a muchos usuarios por delante por miedo a que un nerd linuxero les diga que son unos lusers que usan windoze. Que para ser cool hay que usar Mozilla almenos.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 May 2008 - 10:31 AM

Mira, yo creo que eso es inevitable, el odio es natural al ser humano, y si no lo controlas sale por cualquier lado. Política, fútbol, videojuegos... La tontería más grande puede desatar ese sentimiento, y en este caso un navegador de internet. En fin, yo creo que no hay que llegar a los extremos, pero sé que hay gente que tiene un odio visceral a ciertas cosas y en esos casos no hay que responder con lo mismo, el odio al final te convierte en un ser triste.

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 May 2008 - 11:16 AM

Mira, yo creo que eso es inevitable, el odio es natural al ser humano


O mejor dicho el odio es natural en la sociedad actual, xD

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 May 2008 - 11:51 AM

No, yo no lo veo así, igual que tenemos capacidad para hacer el bien la tenemos para hacer el mal, y eso implica que unos se van a inclinar en un sentido y otros en otro (y alternativamente ya que la mayoría no somos ni completamente "buenos" ni completamente "malos" - entrecomillado porque es siempre muy relativo - ). Si la sociedad llegara a un punto en que la capacidad para hacer mal se inhibiera completamente, no tendríamos capacidad de elección, y eso va contra otro principio del ser humano: la búsqueda de la libertad. Esa sociedad utópica acabaría por ser destruída desde dentro, o debilitada de modo que otras sociedades más primarias tomasen el relevo. Al menos eso pienso yo.

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2008 - 12:38 PM

Estoy muy contento con Safari. Como tengo el PC jodío no hago más que usar el Mac (que lo quiero para trabajo sólo) para todo; y, entre esas cosas, merodear con el Safari. Me gusta más que el Firefox incluso. Eso sí, también probé esa BETA del Safari en mi PC (anterior a la actualización que hicieron poco tiempo después) y cada dos por tres se me cerraba por error. Supongo que eso lo arreglarían, digo yo.

Con Firefox siempre he estado contento. También.

La única pega es que muchas páginas solamente se pueden ver en Internet Explorer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 June 2008 - 01:46 PM

Por "suerte" no hay forma de desinstalar Internet Explorer :lol:

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 June 2008 - 11:47 AM

Otra cosa que me joroba. Porque tenía un virus o algo parecido que me abría ventanas de publicidad cada dos por tres...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 June 2008 - 12:13 PM

Otra cosa que me joroba. Porque tenía un virus o algo parecido que me abría ventanas de publicidad cada dos por tres...


No creo que la solución para eso fuese no tener IE, xDDD

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 June 2008 - 12:25 PM

No creo que la solución para eso fuese no tener IE, xDDD

Si te toca uno de esos virus, cambiando el nombre al ejecutable del iexplore.exe soluciona los popups de un plumazo. Así que si se pudiera desinstalar IE sería exactamente igual de efectivo.

Aunque el virus sigue ahí, por supuesto...

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos