Queréis ayudar a establecer un récord mundial?
Escrito 29 May 2008 - 06:16 PM
http://www.spreadfir...-ES/worldrecord
Así que ya sabéis, si tenéis Firefox 2, actualizaos cuando salga el 3. Y si aún usáis Explorer, a bajarse Firefox! (y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)
Escrito 29 May 2008 - 07:34 PM
(y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)
Yo tengo amigos programadores web que al revés, se quejan de Firefox, xD
La actualización desde el propio firefox también cuenta para el record? XD
Escrito 29 May 2008 - 07:39 PM
Ese fijo que usa FrontpageYo tengo amigos programadores web que al revés, se quejan de Firefox, xD(y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)

Escrito 29 May 2008 - 07:58 PM
Escrito 29 May 2008 - 08:55 PM
Ese fijo que usa FrontpageYo tengo amigos programadores web que al revés, se quejan de Firefox, xD(y así además de ayudar a establecer un récord nos ayudaréis a los programadores web a no tirarnos de los pelos :-P)
![]()
![]()
Nope, todo a pelo escribiendo HTML, PHP y SQL.
http://www.otakuaction.com/
Escrito 29 May 2008 - 09:15 PM
Análisis de HTML y CSSNope, todo a pelo escribiendo HTML, PHP y SQL.
No comment xD
Escrito 30 May 2008 - 12:03 PM
Análisis de HTML y CSSNope, todo a pelo escribiendo HTML, PHP y SQL.
No comment xD
Aprendió por su cuenta antes de saber de estándares, así que lo hacía para que se viese bien en IE... por eso ahora cuesta hacerlo "bien", xD
Escrito 30 May 2008 - 09:14 PM

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Escrito 30 May 2008 - 10:05 PM
A mi me da igual qué navegador use la gente, ya sea de código abierto (Firefox, Safari) o cerrado (Opera), mientras cumpla los estándares. Eso me asegura que no voy a tener que programar dos páginas web, una en HTML y otra en esto-parece-HTML-pero-no-lo-es-pero-Microsoft-dice-que-sí-y-hay-que-joderse.
Si Firefox se publicita más es porque se convirtió en el más popular de los 3 "alternativos". Por qué? Por ser libre y multiplataforma. Cuando nació Firefox, Opera era software de pago y hasta con publicidad integrada, y Safari sólo funcionaba en Mac y Linux (aunque era open-source nadie movía un dedo para que funcionase en Windows)
Y además, al ser open-source no se corre el peligro de que se monopolice como el Explorer. Que los de Mozilla empiezan a cagarla? El código está ahí, alguien crea una nueva rama sin las cagadas y todos contentos. Y si aún así no te gusta? Hay otros dos navegadores más que tambien cumplen estándares donde elegir.
PD: Si Explorer por fin cumple los estándares, entonce me dará exactamente igual lo que use la gente.
Escrito 30 May 2008 - 11:53 PM
La comunidad "libre" no tiene nada en contra de Explorer por ser un monopolio o por política. Si están en contra de Explorer es porque se pasa los estándares por el forro. Que para algo están.
A mi me da igual qué navegador use la gente, ya sea de código abierto (Firefox, Safari) o cerrado (Opera), mientras cumpla los estándares. Eso me asegura que no voy a tener que programar dos páginas web, una en HTML y otra en esto-parece-HTML-pero-no-lo-es-pero-Microsoft-dice-que-sí-y-hay-que-joderse.
Si Firefox se publicita más es porque se convirtió en el más popular de los 3 "alternativos". Por qué? Por ser libre y multiplataforma. Cuando nació Firefox, Opera era software de pago y hasta con publicidad integrada, y Safari sólo funcionaba en Mac y Linux (aunque era open-source nadie movía un dedo para que funcionase en Windows)
Y además, al ser open-source no se corre el peligro de que se monopolice como el Explorer. Que los de Mozilla empiezan a cagarla? El código está ahí, alguien crea una nueva rama sin las cagadas y todos contentos. Y si aún así no te gusta? Hay otros dos navegadores más que tambien cumplen estándares donde elegir.
PD: Si Explorer por fin cumple los estándares, entonce me dará exactamente igual lo que use la gente.
Estoy deacuerdo en ello y Microsoft aunque reaccione muy lenta va pasando por el aro y va volviendose mas conforme a los estandares. Le toca hacerlo porque sabe que no tiene futuro lo que hace.
Me fastidia que hay muchos que estan perdiendo bastane el norte y se estan confundiendo llevandolo a muestras de ridiculizacion y odio. Ya no contra microsoft si no contra los usuarios tratandolos de mala manera y haciendolos de menos por su "navegador". Se quedan anclados en los chistes de las pantallazos azules y en decir que es mal pero no por que. Se llevan a muchos usuarios por delante por miedo a que un nerd linuxero les diga que son unos lusers que usan windoze. Que para ser cool hay que usar Mozilla almenos.

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Escrito 31 May 2008 - 10:31 AM
Escrito 31 May 2008 - 11:16 AM
Mira, yo creo que eso es inevitable, el odio es natural al ser humano
O mejor dicho el odio es natural en la sociedad actual, xD
Escrito 31 May 2008 - 11:51 AM
Escrito 02 June 2008 - 12:38 PM
Con Firefox siempre he estado contento. También.
La única pega es que muchas páginas solamente se pueden ver en Internet Explorer.

Escrito 02 June 2008 - 01:46 PM

Escrito 04 June 2008 - 11:47 AM

Escrito 04 June 2008 - 12:13 PM
Otra cosa que me joroba. Porque tenía un virus o algo parecido que me abría ventanas de publicidad cada dos por tres...
No creo que la solución para eso fuese no tener IE, xDDD
Escrito 04 June 2008 - 12:25 PM
Si te toca uno de esos virus, cambiando el nombre al ejecutable del iexplore.exe soluciona los popups de un plumazo. Así que si se pudiera desinstalar IE sería exactamente igual de efectivo.No creo que la solución para eso fuese no tener IE, xDDD
Aunque el virus sigue ahí, por supuesto...
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos