Saltar a contenido


Foto

Tofe, mi fanchar (v. beta)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 19 November 2005 - 10:41 PM

Con ustedes la idea inicial de mi fanchar. Y va vestido porque tiene genitales. 8) Pero vestido a medias, porque le esta tan grande el peto que si miras de lado se ve todo. Todo por hacer feliz a Vanilla :wink:

http://www.deviantar...ation/25421868/

Edit: Ya lo he acabado, hacia tiempo que no lo terminaba tan rapido.

Tofe declarandose a Vanilla XD

Imagen subida

Esta algo reducido de tamaño por no estropear el foro, en mi galeria de Deviant esta a tamaño completo. Hay que estar registrado para poder ver lo que se considera contenido "adulto".

http://poroporo.deviantart.com/
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#2 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 November 2005 - 11:04 PM

Pues esta muy bien, aunque me quede un poco en la duda sobre su especie, es un perro o un conejo, es por las orejas, como otra critica diré que la vestimenta no combina bien con esos anteojos, pero comprendo que es tu estilo, espero ver la versión final del personaje pronto y si al final decides hacer el fanfic, espero que lo publiques, y ya que estamos en el tema, tengo entendido que Sunny también hace Fanfics ¿Los ha publicado en alguna pagina?

PD: Yo También estoy pensando en crea un personaje para se la pareja de Vanilla, será un zorro, pero aun no he decidido su nombre y estoy indeciso entre darle la profesión de policía o maestro de escuela.
Posted Image

#3 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 20 November 2005 - 12:39 PM

Bueno yo ya he visto una versión bastante más avanzada xDD y debo decir que le ha quedado genial, es muy original la verdad y la pose y la expresión estan verdaderamente conseguidas, en definitiva me ha gustao mucho y espero verlo en más dibujos, (si puede ser acompañado mejor xDDD)

#4 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 20 November 2005 - 05:14 PM

He editado el mensaje con el dibujo completo. Si no me respondo a mi mismo puede que nadie se de cuenta de que el mensaje se actualiza y no queria ser redundante abriendo 2 temas para lo mismo.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#5 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 20 November 2005 - 10:49 PM

tengo entendido que Sunny también hace Fanfics ¿Los ha publicado en alguna pagina?


Lamentablemente 1 k termine lo perdi. Luego "estaba" en progreso el "Equipo Drak" que consiste en una version muy diferente del equipo Dark de Sonic Heroes XDDD Lo k pasa k kedaria mejor la historia hacerla gráfica.

Luego hice 2 mini hsitroias en el foro. Una era acerca de una muerte de Knux y otra como Sonic metio mano a Amy XDDD pero son cortas y tamien no las tengo.

#6 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 November 2005 - 06:53 PM

Pues me gusto mucho, quedo muy bien, aunque aun estoy en la duda sobre si es un conejo o un perro, aunque sin dudas debe de ser lo primero.

tengo entendido que Sunny también hace Fanfics ¿Los ha publicado en alguna pagina?


Lamentablemente 1 k termine lo perdi. Luego "estaba" en progreso el "Equipo Drak" que consiste en una version muy diferente del equipo Dark de Sonic Heroes XDDD Lo k pasa k kedaria mejor la historia hacerla gráfica.

Luego hice 2 mini hsitroias en el foro. Una era acerca de una muerte de Knux y otra como Sonic metio mano a Amy XDDD pero son cortas y tamien no las tengo.

Eso es lo que llamo mala suerte, a ver si a la próxima haces una copia de seguridad, creo que es una verdadera picardía perder tantas horas de trabajo, espero que eso no te desanime de escribir más.
Posted Image

#7 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 22 November 2005 - 10:36 PM

La unica diferencia con Vanilla es que sus orejas estan situadas a los lados de su cabeza y tiene un color distinto. Crea confusion ya que no tiene nada que lo haga conejil y recuerda demasiado a un perro ya que hay una raza que tiene las orejas iguales. Pero es un conejo o comparte muchos rasgos con Vanilla. Forma de cabeza, ojos, contorno de los mismos... Exepto por las orejas, de todas formas no me preocupa demasiado lo que sea, amor incondicional de padre XD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 24 November 2005 - 02:55 AM

tengo entendido que Sunny también hace Fanfics ¿Los ha publicado en alguna pagina?


Lamentablemente 1 k termine lo perdi. Luego "estaba" en progreso el "Equipo Drak" que consiste en una version muy diferente del equipo Dark de Sonic Heroes XDDD Lo k pasa k kedaria mejor la historia hacerla gráfica.

Luego hice 2 mini hsitroias en el foro. Una era acerca de una muerte de Knux y otra como Sonic metio mano a Amy XDDD pero son cortas y tamien no las tengo.

Se te olvido la historia donde Knuckles y Sonic espiaban a Cream y a Tails del otro lado de una puerta cerrada y se creían cualquier cosa de lo que el zorro y la coneja decían, “Malas interpretaciones” creo que se llamaba.
Posted Image

#9 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 25 November 2005 - 06:03 PM

Esa de mala s interpretaciones la tengo guardada en la casa como me rei con esa historia.Yo estoy haciendo una ahora para el mes de Enero se va a llamar "Regreso a la Tierra"
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos