Jump to content


Photo

[XBOX]Golden Axe


  • Por favor inicia una sesión para responder
85 respuestas en este tema

#41 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 14 October 2008 - 08:38 PM

Ya ha salido a la venta, lo resumo con una frase:

"Otra saga muerta por parte de SEGA"

En fin os dejo un vídeo con sus primeros 10 minutos de juego en español - http://es.youtube.co...h?v=IKQ3zGVe9YI

Esta frase... la dices tú porque has probado el juego? o lo has copiado de otro medio? en caso afirmativo cual?

Yo he visto solo cachos del video porque el juego me interesa y no quiero destriparlo mas de la cuenta, pero... parece hack and slash de toda la vida, la mar de divertido hasta que no se diga lo contrario, vamos.

Es decir, no veo en ningun lugar del video algo que deje al juego 'tan' mal, solo quizas que el grito de lanzar fuego del bicho ralla un poco.

Pues nada por lo que he visto en el video y las opiniones de le personal (por cierto spoiler en el video aparecen Gilius y los gnomos), dicen que hasta el de Conan es mejor y el Vikings. Luego no posee graficos de esta generación (cosa que se ve en los videos), jugabilidad mala, monotomia, pocas opciones, y un largo etc mas... yo también tenía fe en este juego por eso me he informado :(

PD: Sino te crees mi comentarios pásate por EOL y ve los comentarios de la peña, eso si te recomiendo que lo alquiles el juego si piensas comprarlo :lol:
Imagen subida

#42 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 14 October 2008 - 08:48 PM

Pues yo veo el vídeo y me dan ganas de jugarlo, ahora que también es verdad que esta generación estoy un poco fuera de juego así que a lo mejor es una basura pero a mí me parece divertido aunque no tenga los gráficos de un Yakuza 3. La verdad, la gente puede cantar misa, yo me voy a fiar de la opinión de Àlarik cuando lo pruebe :mrgreen: (de todas formas antes de pensar en comprarlo tengo que hacerme con una consola xD)

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 October 2008 - 08:53 PM

A mí me sigue apeteciendo comprarlo, y es lo que voy a hacer. Ya conozco las típicas frases de foros diciendo jilipolleces (¿no se supone que es con "g"?) sin saber lo que dicen y sin si quiera probarlo. Ya opinaré más adelante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 14 October 2008 - 09:15 PM

Vamos a ver, manejas a una tía, la tía va con poca ropa, hay hostias y sangre..... o sea, qué más se necesita para querer jugarlo? xD

#45 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 October 2008 - 09:20 PM

Dentro de los foros 'mayoritarios' en castellano, seguramente lo de EoL son los mejores, pero ésto no quita que incluso ahí hay mucho borreguismo y mucho 'despotricar' porque sí.

Y por poner un ejemplo, tanto crítica como público se mete sistemáticamente contra todo gauntlet que no sea de los ochenta; y a mi me parecen todos los que he probado un auténtico festín de diversión.

Lo mismo con éste Golden Axe, no digo que tenga que ser bueno, solo que los comentarios del palo 'es una mierda porque si', 'montar en bestia no mola' o 'es repetitivo ir matando enemigos', no me valen demasiado.
Imagen subida

#46 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 14 October 2008 - 09:21 PM

¿Ya ha salido?.
¡Coño!, ¿qué ya ha salido? :?

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 October 2008 - 09:52 PM

¿Ya ha salido?.
¡Coño!, ¿qué ya ha salido? :?


Eso me pregunto yo. Todavía queda mucho, se supone... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 14 October 2008 - 11:10 PM

Joder... si he repetido la misma pregunta XD

#49 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 14 October 2008 - 11:41 PM

Yo creo que no hay que hacer mucho caso de los foros porque como hagas caso te vuelves loco. A mí casi me trastornan pero ya lo he superado xD

Me hicieron comprar el Starfox Adventures porque era DIOS y luego resulta que era una MIERDA. A mí la verdad es que me pareció aburridillo pero me desconcierta la gente, ojalá todo el mundo se molestara en argumentar sus opiniones en lugar de tratar de abducirte.

#50 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 14 October 2008 - 11:52 PM

No me hables que, tremendamente arrepentido estoy del Super Paper Mario y nadie me lo quiere comprar :cry:

#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 15 October 2008 - 07:32 AM

El starfox adventures considerado Dios? pensaba que tenía peor fama xD a mi el juego me gustó, pero hay que tener en cuenta que es de Rare :lol:

No me hables que, tremendamente arrepentido estoy del Super Paper Mario y nadie me lo quiere comprar :cry:

A mi lo que me jode de éste juego es que ensuciara el buen nombre de los dos Paper Mario originales; que se basaban en RPG cachondisimo.
Imagen subida

#52 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 October 2008 - 07:37 AM

tantos starfox adventures como super paper mario, son DIOS
Posted Image
Posted Image

#53 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 15 October 2008 - 09:42 AM

tantos starfox adventures como super paper mario, son DIOS



A Starfox Adventures no he jugado, pero decir que Super Paper Mario es Dios... :?
Mis 40 € peor gastados de mi vida videojueguil

#54 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 15 October 2008 - 09:56 AM

Para mí era un juego muy bonito pero que se me hizo muuuuuy aburrido (tardé varios años en terminarlo xD) y el Super Paper Mario lo habría comprado si hubiera salido en GameCube. ¿O salió? :roll:

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 October 2008 - 10:31 AM

no, no salio para el cubo. fue un caso " porteo forzado".
yo starfox adventure slo adoro, junta dos de las cosas que mas me gustan en el mundo: dinosaurios, y starfox
Posted Image
Posted Image

#56 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 15 October 2008 - 10:40 AM

Pero entonces estás condicionada por tus gustos. Igual el juego es una caca para el resto de personas y a ti te gusta por ser fan de Starfox y tu predilección por los dinosaurios.

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 October 2008 - 10:43 AM

aparte de eso tb es buen jeugo en si, es un estilo a zelda xD
Posted Image
Posted Image

#58 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 15 October 2008 - 10:49 AM

No es eso lo que leo en las críticas XD

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 October 2008 - 10:53 AM

las criticas.. aun te fias de ellas'? xD
Posted Image
Posted Image

#60 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 15 October 2008 - 11:25 AM

Si son de los usuarios, me las suelo creer XD




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos