Saltar a contenido

Foto

ayuda muy muy muy urgente con C ( OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!)

• Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2008 - 06:50 PM

Programación. Siendo un ciclo de "Administracion de sistemas informaticos", las asignaturas mas duras deberian ser Redes y Sistemas Operativos, sin embargo en este instituto desde que está este tio ( que para colmo...es el director!), pasan de curso solo dos o tres cada año....quedandoles solo programación.
Y no solo e sun cabronazo, sino que su diversión favorita es decirnos toooodo el tiempo que no valemos para esto y vamos a suspender. amos, como si me hiciera falta que me bajaran aun más la poca autoestima que tengo...

EDIT:: por cierto, ya que estoy xD pensaba buscarlo en google pero puestos a preguntar....xD como se hace que un CD ( grabado por ti) sea autoejecutable? se que es haciendo un archivito .ini o algo así, pero dame datos, que tengo que entregar el miercoles una web ( si, una web xD) en un Cd(pommme interné en este disquét! xDD) , y pide el tio ( no es el mismo profesor de antes, este es otro) que quiere que lo entreguemos enun CD que se arranque solo...
Imagen subida
Imagen subida

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10724 mensajes

Publicado 19 May 2008 - 09:17 PM

Es crear el autorun.inf y dejarlo en el raiz del CD/DVD
En un archivo de texto escribe

[autorun]
open=archivo a ejecutar
icon=archivo.ico

y guárdalo con el nombre de autorun.inf

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2008 - 09:18 PM

muchas gracias socks ^^
Imagen subida
Imagen subida

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2008 - 12:53 AM

No tengo ni pajolera idea de lo que hablais. :)

b3UcR5h.png

#25 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 May 2008 - 02:28 PM

Argh, Sockles llegó primero a decir lo del Autorun... Si aprendí a hacerlo a los 7 años viendo los autoruns del Computer Hoy Juegos :lol:

Imagino que te referirás a las primeras dudas que tuvo ash, porque si no entiendes lo del autorun y lo del profesor... xDD

firma.png

#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2008 - 10:25 PM

Imagino que te referirás a las primeras dudas que tuvo ash, porque si no entiendes lo del autorun y lo del profesor... xDD

Sisí, lo del autorun y lo del profesor lo he entendido, aunque lo del autorun no lo sabía, ahora ya se hacer CDs o DVDs que se autoejecuten oye! xDDDD

b3UcR5h.png

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 May 2008 - 01:54 PM

A propósito del autorun, ¿alguien sabe cómo se hace para que se abra el explorador en un directorio concreto? No he encontrado la manera de hacerlo y me resultaría bastante útil...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos