Saltar a contenido


Foto

Radio Sonic Spain


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#21 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 June 2008 - 07:00 PM

Es Sadio Ronic Rpain :lol:


Qué nombre más hortera xDDD

Ha molado el programa... las tomas falsas son la risa siempre :lol:

RsPmQri.jpg


#22 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 June 2008 - 07:12 PM

Es Sadio Ronic Rpain :lol:


Qué nombre más hortera xDDD

Ha molado el programa... las tomas falsas son la risa siempre :lol:

donde esta la gracia? xk no lo pillo
Posted Image

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 June 2008 - 10:07 PM

de las tomas falsas? oye, pos hay dmeasiadas para explicarlas una a una...
Posted Image
Posted Image

#24 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 June 2008 - 03:07 AM

Es Sadio Ronic Rpain :lol:


Qué nombre más hortera xDDD

Ha molado el programa... las tomas falsas son la risa siempre :lol:

donde esta la gracia? xk no lo pillo


a estado genial el programa del SRR me he reido muchisimo jejejeje ^^


firma.png


#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2008 - 04:16 PM

Me ha gustado mucho más. Será por lo ameno, por el recorte de tiempo en pos de no perderse en el aburrimiento.

Aún así me sigue sin gustar esas tomas falsas. Creo que tanto chiquito y cosas así hacen que pierdan la gracia. Y tampoco la presentación de cada sección está aún bien perfilada. No sé si por la música, por la voz (debería tal vez oirse más fuerte, al ritmo del sonido o con un eco más destacado, no sé), o por las largas pausas que se pueden ver tanto dentro de cada sección como en la presentación de cada una de ellas.

Ale, a seguir.

Ash, que se te de bien xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Lurti

Lurti
  • Reikainiano
  • 12 mensajes

Publicado 25 June 2008 - 03:49 PM

Para el décimo programa de Radio SS, haremos un especial, que entro otras cosas tenemos pensado hacer un Duelo de Comunidades fan de Sonic, sería algo similar a la sección de la Radio llamada El Duelo, pero en esta ocasión sería algo más completo donde se enfrentarían 2 comunidades, 4 usuarios de cada comunidad.

Las comunidades que en principio (está sin confirmar) creo que participarán, serían:

Sonic Spain
Knuckles Page
Sonic Clan
Sonic Reikai.

Pues eso si os interesaría participar en este duelo de comunidades decirlo. Teneis que decidir que 4 usuarios de Reikai representarán a esta comunidad en el duelo de comunidades.

#27 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 01 July 2008 - 11:18 PM

Para el décimo programa de Radio SS, haremos un especial, que entro otras cosas tenemos pensado hacer un Duelo de Comunidades fan de Sonic, sería algo similar a la sección de la Radio llamada El Duelo, pero en esta ocasión sería algo más completo donde se enfrentarían 2 comunidades, 4 usuarios de cada comunidad.

Las comunidades que en principio (está sin confirmar) creo que participarán, serían:

Sonic Spain
Knuckles Page
Sonic Clan
Sonic Reikai.

Pues eso si os interesaría participar en este duelo de comunidades decirlo. Teneis que decidir que 4 usuarios de Reikai representarán a esta comunidad en el duelo de comunidades.


Voto a Magnus y pido que tenga control completo sobre la dirección del programa.

Si señor
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 July 2008 - 11:21 PM

Para el décimo programa de Radio SS, haremos un especial, que entro otras cosas tenemos pensado hacer un Duelo de Comunidades fan de Sonic, sería algo similar a la sección de la Radio llamada El Duelo, pero en esta ocasión sería algo más completo donde se enfrentarían 2 comunidades, 4 usuarios de cada comunidad.

Las comunidades que en principio (está sin confirmar) creo que participarán, serían:

Sonic Spain
Knuckles Page
Sonic Clan
Sonic Reikai.

Pues eso si os interesaría participar en este duelo de comunidades decirlo. Teneis que decidir que 4 usuarios de Reikai representarán a esta comunidad en el duelo de comunidades.


Voto a Magnus y pido que tenga control completo sobre la dirección del programa.

Si señor

Lo secundo.

#29 Lurti

Lurti
  • Reikainiano
  • 12 mensajes

Publicado 23 July 2008 - 07:49 PM

Radio SS #05.5 - Segundo especial de eSSmon-k

Imagen subida

-00:00:25- Presentación del segundo especial de eSSmon-k.
-00:02:15- Cita Célebre.
-00:03:03- eSSmon-k: Presentación.
-00:06:44- eSSmon-k: Cultura Basura.
-00:22:12 -Cita Célebre.
-00:23:02- eSSmon-k: El Test Tontuno.
-00:43:36- Cita Célebre.
-00:44:45- eSSmon-k: Musica que ica que ica.
-01:01:27 -Cita Célebre.
-01:01:55- eSSmon-k: Bomba de Relojería.
-01:25:18- eSSmon-k: Ganador/a, premio y despedida.
-01:31:19 - ¿¿¿???
-01:32:19- Cita célebre.
-01:33:01- Lo que me saca de mis casillas (El desguace de Miles).
-01:54:07- Tomas Falsas.
-02:01:09- Despedida.

Tiempo de duración del Programa: 2:01:39

Dirección: Lurti321YA.
Edición: Lurti321YA.
Locutor principal de eSSmon-k: Joram (Alejandro López Galle).
Participantes: Fran, Zuperman, Dolier (HiddenShadow), HipperShadow, Reebok, SonicKH, SonkkuSpeed, Temari, Uchiha Akira, Alonesonicx, Miles Prower.

Descargar programa en Alta Calidad: (Para descargarlo click en el botón derecho del ratón y luego en Guardar como...)

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2008 - 08:16 PM

Asi es como deben hacerse los posts :D 8)

#31 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 23 July 2008 - 09:32 PM

El desguace de Miles es una rallada... xD

Muy bien el programa en general, mucha risa :lol:

RsPmQri.jpg


#32 Lurti

Lurti
  • Reikainiano
  • 12 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 02:00 AM

Radio SS #06 - Síndrome postvacacional

Imagen subida

-00:00:02- Presentación 6º programa de Radio SS.
-00:00:39 - Sketchs.
-00:07:16 - Programación.
-00:08:17 - Entrevista a Rafa.
-00:31:46 - Cita célebre.
-00:32:25- eSSmon-k Participantes: Coffe, Juandi, HiddenShadow, AlonesonicX (kozatt), The Dark Chao y FranySonic (Editado por AloneSonicx).
-01:10:09- Cita célebre.
-01:11:56- Entrevista especial.
-01:20:59 - Tomas Falsas.
-01:41:54 - Despedida.

Tiempo de duración del Programa: 01:33:01

Dirección: Lurti321YA.
Edición: Lurti321YA y Alonesonicx (eSSmon-k).
Locutores: FranySonic, Alejandro López Gallen (Joram).
Participantes: Miles Prower, Sonikku (Kiba), Coffe, Juandi, HiddenShadow, AlonesonicX, The Dark Chao, Rafa.
Equipo de Transcripción: Juandi, Lurti321YA, Alejandro López Gallen (Joram).

Aviso Importante: Una vez que escucheis el programa, por favor votar en la encuesta, es la única forma de saber cuanta gente escucha la Radio y si encima dejais un mensaje con vuestra opinión, diciendo que os ha parecido dicho programa, mucho mejor.

Radio SS #06 ----------> (Para descargarlo click en el botón derecho del ratón y luego en Guardar como...)

Radio SS #06 Calidad Baja -------> (Para descargarlo click en el botón derecho del ratón y luego en Guardar como...)

Transcripción de la entrevista a Rafa ---> http://www.lurnoga.e...ista_a_Rafa.txt

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------

Radio SS #07 - Sonic X y la "despedida" de Rafa.

Imagen subida

-00:00:00- Presentación 7º programa de Radio SS.
-00:00:32 - Cita célebre.
-00:01:52 - El Debate "Sonic X". Participantes: Alejandro López Gallen (Joram), Uchiha Akira, AlonesonicX, FranySonic, HiddenShadow (Dolier, HS).
-00:53:12 - Cita Célebre.
-00:55:10 - Advertencia
-00:55:19 - Lo que me saca de mis casillas (El Desguace de Miles): Entrevista a Rafa y a "El Juanjo".
-01:32:24 - Tomas Falsas.
-01:36:48 - Bonus track.

Tiempo de duración del Programa: 01:36:46

Dirección: Lurti321YA y Joram (El Debate).
Edición: Lurti321YA y Alonesonicx (El Debate).
Locutores: Alejandro López Gallen (Joram), Miles Prower y FranySonic.
Participantes: Sonic KH, Kiba (Sonikku), Uchiha Akira, HiddenShadow (Dolier, HS), FranySonic, Alonesonicx, Juandi.

Aviso Importante: Una vez que escucheis el programa, por favor votar en la encuesta, es la única forma de saber cuanta gente escucha la Radio y si encima dejais un mensaje con vuestra opinión, diciendo que os ha parecido dicho programa, mucho mejor.

Radio SS #07 ----------> (Para descargarlo click en el botón derecho del ratón y luego en Guardar como...)

#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 12:07 PM

Lo que me he partido con las entrevistas a Rafa XD

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2008 - 04:36 PM

¿Habéis pensado ponerlo en los Podcast? No creo que no los admitieran...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 October 2008 - 04:40 PM

es una buena ide,a s elo comunicaré al jefazo lurti
Posted Image
Posted Image

#36 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 October 2008 - 09:29 PM

Ya que estamos proponiendo, propongo separar los programas. Sería perfecto para el podcast.

En vez de un programa de hora y media, ir sacando los distintos programas cortos según estén listos. De esta froma serían más regulares y más cortos, y por lo tanto más digeribles.

Es que con archivos de hora y media, nunca encuentro momento para escucharlos. Pero si fueran programas cortos, de unos 10 ó 15 minutos cada uno, y sacándolos más a menudo y no todos juntos al mismo tiempo, se podrían escuchar en cualquier momento.

Reikai-firma.gif


#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2008 - 09:39 PM

Ya que estamos proponiendo, propongo separar los programas. Sería perfecto para el podcast.

En vez de un programa de hora y media, ir sacando los distintos programas cortos según estén listos. De esta froma serían más regulares y más cortos, y por lo tanto más digeribles.

Es que con archivos de hora y media, nunca encuentro momento para escucharlos. Pero si fueran programas cortos, de unos 10 ó 15 minutos cada uno, y sacándolos más a menudo y no todos juntos al mismo tiempo, se podrían escuchar en cualquier momento.


Pienso lo mismo. No sé si lo dije ya antes, pero se hace pesado un programa tan largo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 October 2008 - 09:39 PM

si que e suna buena idea ^^ lo dire a lurti ^^
Posted Image
Posted Image

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 October 2008 - 12:03 AM

Ya que estamos proponiendo, propongo separar los programas. Sería perfecto para el podcast.

En vez de un programa de hora y media, ir sacando los distintos programas cortos según estén listos. De esta froma serían más regulares y más cortos, y por lo tanto más digeribles.

Es que con archivos de hora y media, nunca encuentro momento para escucharlos. Pero si fueran programas cortos, de unos 10 ó 15 minutos cada uno, y sacándolos más a menudo y no todos juntos al mismo tiempo, se podrían escuchar en cualquier momento.


Pienso lo mismo. No sé si lo dije ya antes, pero se hace pesado un programa tan largo.


Yo lo tercecundo. Me cuesta muchísimo trabajo ponerme a escuchar algo de tanta duración.

#40 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 October 2008 - 12:05 AM

No hago quotes por la montañita que resultaría, pero digo que es verdad, a mí me pasa exactamente lo mismo (siempre me lo bajo pero nunca lo escucho).

Y eso que tiempo hasta tengo, pero llega a dar perecilla escuchárselo todo :oops:

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos