Jump to content


Photo

[NINTENDO] Post de quedadas online


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#41 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 22 May 2008 - 06:43 PM

El sábado es la quedada a las 7.

Aviso también que por allá las 8 tendré que dejarlo y pirar, con la consecuente parada de grabación de la partida.

b3UcR5h.png


#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 May 2008 - 10:20 PM

beno, youtube solo deja subir 10 minutos, asi que con una hora hay mas que de sobra xDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 May 2008 - 07:42 AM

Doble post xD


AHORA SI, MAÑANA GRAN CARRERA REIKAI!!!! ( por que hoy es viernes, verdad? xD)! ULTRA K DEJA TU CODIGO AMIGO, LEÑE! XDDDDDD ( y voy a crear post oficial de codigos amigos MK, por si las moscas xD)

y digo yo, si a las 8 se tiene que ir miles...también podriamos quedar antes, a las 6,asi tendriamos mas rato, no? si quereis, claro...aunque para mi, una horita de juego está muy bien...aunque a veces se apetece más, pero bueno xD

y otra cosa xD no hay un "modo espectador" en MK wii? por que lo suyo seria que el que grabasse, s epusiera en modo espectador y fuera cambiando de participante en participante, para que saliesemos todos :lol: aunk es ese quedaria sin jugar.... :?
Posted Image
Posted Image

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 May 2008 - 03:28 PM

doblepost xDDD

para este fin de semana si podré comunicarme con micro con todos ustedes, ya que mi hermana me ha prestado su portatil para le fin de semana ( aunque mi micro no es headset, va aser un poco complicado...me lo pegaré con celo a las patillas de las gafas a ver si así xDDD ) a si que si quereis, nos juntamos en skype ( y dejad vuestros nombres de skype) y usamos voz. y miles que tena el altavoz en alto para que se grave tb nuestros comentarios xD o bueno..no pq es DVD gravador, no? pero que alguien lo grave en .wav y se monta encima de los videos xDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#45 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 May 2008 - 01:38 PM

doblepost xDDD

para este fin de semana si podré comunicarme con micro con todos ustedes, ya que mi hermana me ha prestado su portatil para le fin de semana ( aunque mi micro no es headset, va aser un poco complicado...me lo pegaré con celo a las patillas de las gafas a ver si así xDDD ) a si que si quereis, nos juntamos en skype ( y dejad vuestros nombres de skype) y usamos voz. y miles que tena el altavoz en alto para que se grave tb nuestros comentarios xD o bueno..no pq es DVD gravador, no? pero que alguien lo grave en .wav y se monta encima de los videos xDDDDDDDD


Vamos a ver xD en el DVD grabador o grabo el audio del juego o grabo vuestras voces xD aunque sí, podría con el PC grabar las voces y luego las monto encima de la grabación, creo que sabré hacerlo, CREO.

Aunque en el PC fijo no me va bien el micro, y yo no tengo Skype. Aunque probaré a ver si en el portátil pudiera ponerme... si me haceis un tutorial rápido de Skype lo inetnto.

b3UcR5h.png


#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 May 2008 - 04:03 PM

pos a ver...no es muy complicado xD entra al MSN y te lo explico rapido
Posted Image
Posted Image

#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 May 2008 - 05:42 PM

Ya queda poco :) :) :) :)

b3UcR5h.png


#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 May 2008 - 08:16 PM

Bueno, partida finalizada y grabada... con sus 40 minutos que hemos tardao hasta empezar las carreras porque Ultra_K no podía conectarse (y al final hemos jugado sin él >_
Muy bueno esto de charlar por audio, así te enteras de cuando le metes una lecha a alguien. xD

Por ejemplo Ash: PUTA BOMBA!!!

x'''''''DDDDDD

Eso sí, me da verguenza subir el video porque la verdad es que he jugado bastante mal hoy, sobretodo al principio, chocando contra paredes y haciendo cosas cutres cutres. xD

El miercoles supongo que ya podré subirlo, que estos días estoy algo ajetreao.

Y a ver si la próxima vez se puede conectar Ultra_K y se apunta Yuluga, que no ha hecho acto de presencia >_>

b3UcR5h.png


#49 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 25 May 2008 - 01:43 PM

Ostras se me paso esta quedada perdonarme X_X cuando sera la proxima? es que he andado bastante ocupado U_U
Imagen subida

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 May 2008 - 08:43 PM

el sabado que viene, supongo, que será la proxima quedada .

En cuando a esta....a pesar de todas las dificultades ( por que mira que tuvimos problemillas) al final me lo pasé pipa ( aunque al final del todo se me pusieran mi primo y mi cuñado a decir gilipolleces por el micro..sorry miles si te sentistes insultado en algun momento vVU son un tanto impresentables los dos, uno por tener 9 años y otro por ser gilipollas en sí)
Posted Image
Posted Image

#51 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 25 May 2008 - 11:11 PM

Al final hablaís por el skype? O.o yo tengo micro usb =P
Imagen subida

#52 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 May 2008 - 11:26 PM

si, usamos skype ^^ a ver si apra la semana que viene puedo disponer dle portatil de mi herman aotra vez y podemos hacerlo con voz de nuevo...
Posted Image
Posted Image

#53 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 May 2008 - 01:56 PM

el sabado que viene, supongo, que será la proxima quedada . [...]sorry miles si te sentistes insultado en algun momento vVU son un tanto impresentables los dos, uno por tener 9 años y otro por ser gilipollas en sí)


Nada nada, ya te dije que no importaba lo de la gente que se oía de fondo, además, si a tí te oía mal al resto ya ni los entendía xD así que da igua lo que dijeran xD

Respecto quedar el sábado que viene, ya veré yo si puedo, porque ese finde ya estaré estudiando finales y no sé yo si me podré meter. Si acaso a medida que avance la semana os digo algo.

Y Yuluga, si tienes micro bájate el Skype y hablamos aunque sea tres personas, que siempre es mejor que dos solo. Aunque reconozco que a veces me distraía al hablar y tenía algun tropiezo en el juego. xD

Knuxshadow, tú tambien podrías meterte con el micro...¬¬

b3UcR5h.png


#54 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 May 2008 - 06:31 PM

Os entonces me pondre el Skype =P
Imagen subida

#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 May 2008 - 10:47 PM

Os entonces me pondre el Skype =P

:)

b3UcR5h.png


#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 May 2008 - 08:32 PM

yo tengo que decir que le sabado no podré usar skype, me quede sin portatil...vV peor juga,r si que juego, eeh?

btw, ese video de la ulima quedada, se ha subidoya? quieor verlo ^^
Posted Image
Posted Image

#57 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 May 2008 - 09:32 PM

yo tengo que decir que le sabado no podré usar skype, me quede sin portatil...vV peor juga,r si que juego, eeh?

btw, ese video de la ulima quedada, se ha subidoya? quieor verlo ^^


Lo siento, no tuve tiempo de hacerlo, alomejor me pongo a ello el domingo por la tarde.

Por cierto, mañana no podré quedar, y no sé cuando podré volver a quedar. En estas dos semanas no lo creo, ya luego estaré de vacaciones y organizamos las quedadas que querais :D

b3UcR5h.png


#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 May 2008 - 09:34 PM

vale, esto tampoco e suna obligacion ^^ los estudios primero.
los demas, vendreis?
Posted Image
Posted Image

#59 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 31 May 2008 - 02:35 PM

Pues como queraís =P a ver si esta vez no se me pasa :lol:

Miles ojala puedas U_U
Imagen subida

#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 31 May 2008 - 02:45 PM

Miles ojala puedas U_U


No lo siento hoy no puedo quedar, y hasta dentro de dos semanas no creo que pueda, que estoy de examenes.

b3UcR5h.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users