Saltar a contenido


Foto

Código fuente de Windows Vista!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
39 respuestas en este hilo

#21 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 20 May 2008 - 03:29 PM

Sigo con el Offtopic: Pues sí, ash, es un JUEGAZO con mayúsculas, yo creo que forma el tridente de DS junto con la saga Phoenix y los Ouendan. Ese personaje es un frikazo, sí, y es dios (con minúsculas u.u), es increíble xD

Que vamos, que pruebes el juego, no te arrepentirás. SINE, COSINE, TANGENT-OH!

Por cierto, te dejo un par de vídeomixes con las voces de Sho: Una en inglés y otra en japonés :D

firma.png


#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2008 - 03:36 PM

offtopic: precisamente fue ese remix, el inglés, el que me encontré por casualidad y me dio a conocer al personaje. a ver si acabo los putos examenes de una puta vez ( se me nota que estoy un pelín agobiada con ellos? xD) y lo pruevo.


odio los examenes.
Posted Image
Posted Image

#23 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 21 May 2008 - 11:41 PM

Bueno, a ti te irá rápido porque tendrás un PC medianamente bueno y que cuidas, pero gente como Xose o yo, a la que les encantan hacer bicherías a los SOs, al poco tiempo de tenerlo irá como si se tuviera un Pentium 2 a 250 MHz con 64 MB de RAM. :(

Y para mi Linux va peor que Win Vista.

Eso sí que no me lo creo, xDDDD


Mejor que no empiece a escribir porque afirmo aso :evil:

KDM se me cuelga al cerrar la sesion de KDE (solucionado de forma chapuza forzando el reinicio e las X al salir de KDE)
Mi PC si se suspende no sale de la suspension (sin solucion de momento)
Compiz desde que salio no es capaz de mostrar el escritorio a la vez que un overlay con Xv o una aplicacion OpenGL por deficiencia de la arquitectura DRI que no tiene un mecanismo de redireccion. (Parece mentira que siga asi)
ATI tiene un trunio de drivers (son y seran un trunio que provoca culegues y desastres)
Falta mucho soporte y muchas cosas que no terminan de hacer o funcionar

Estas son las mas reciente que si me pongo a contar las wewadas que me ha hecho en el pasado....

Si mas o menos puedo usar Kubuntu xD dentro de lo malo
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2008 - 01:06 AM

yo si me lo creo, ami se me cuelga ubuntu en los momentos mas peliagudos. como en mitad de un examen de comandos linux xDDDD


Menudo putadón xDDDD

Nose, supongo que el vista en un par de añitos ya valdrá la pena, hasta entonces, yo no me la juego...

b3UcR5h.png


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2008 - 09:58 AM

yo si me lo creo, ami se me cuelga ubuntu en los momentos mas peliagudos. como en mitad de un examen de comandos linux xDDDD


Menudo putadón xDDDD

Nose, supongo que el vista en un par de añitos ya valdrá la pena, hasta entonces, yo no me la juego...


En un par de añitos estarás con el Windows 7 (o es el Windows 9? No entiendo el cambio de nombre este que han sacado, xDD)

#26 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 May 2008 - 02:24 PM

Bueno, a ti te irá rápido porque tendrás un PC medianamente bueno y que cuidas, pero gente como Xose o yo, a la que les encantan hacer bicherías a los SOs, al poco tiempo de tenerlo irá como si se tuviera un Pentium 2 a 250 MHz con 64 MB de RAM. :(

Y para mi Linux va peor que Win Vista.

Eso sí que no me lo creo, xDDDD


Mejor que no empiece a escribir porque afirmo aso :evil:

KDM se me cuelga al cerrar la sesion de KDE (solucionado de forma chapuza forzando el reinicio e las X al salir de KDE)
Mi PC si se suspende no sale de la suspension (sin solucion de momento)
Compiz desde que salio no es capaz de mostrar el escritorio a la vez que un overlay con Xv o una aplicacion OpenGL por deficiencia de la arquitectura DRI que no tiene un mecanismo de redireccion. (Parece mentira que siga asi)
ATI tiene un trunio de drivers (son y seran un trunio que provoca culegues y desastres)
Falta mucho soporte y muchas cosas que no terminan de hacer o funcionar

Estas son las mas reciente que si me pongo a contar las wewadas que me ha hecho en el pasado....

Si mas o menos puedo usar Kubuntu xD dentro de lo malo


¿Te refieres a (loquesea)buntu? Entonces sí me lo creo :mrgreen:

Es la distro más "bonita" y la más gráfica, la ideal para un novato, pero es la peor distro en términos de estabilidad (se cuelga con nada...).

Bájate Debian, o Arch (esta última si te atreves a empezar con una línea de comandos e instalar el gestor de escritorio desde cero :P) y ya nos cuentas...

firma.png


#27 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 May 2008 - 02:31 PM

Arch FTW!

Reikai-firma.gif


#28 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 May 2008 - 02:32 PM

Seeeeeh :D

firma.png


#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2008 - 10:23 PM

yo si me lo creo, ami se me cuelga ubuntu en los momentos mas peliagudos. como en mitad de un examen de comandos linux xDDDD


Menudo putadón xDDDD

Nose, supongo que el vista en un par de añitos ya valdrá la pena, hasta entonces, yo no me la juego...


En un par de añitos estarás con el Windows 7 (o es el Windows 9? No entiendo el cambio de nombre este que han sacado, xDD)


Claro, pero en ese entonces, este Windows 7 o 9 que dices será un petardo como ahora se supone que es el Vista. xD

b3UcR5h.png


#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 May 2008 - 01:50 PM

Tengo que decir que me he instalado el Vista (ya que de todas formas voy a formatear) y no me parece tan absolutamente horroroso como se dice. Al menos a nivel de usuario. Y tampoco noto un descenso del rendimiento demasiado notable (tampoco tengo un súper-PC)... De todas formas no creo que lo vaya a usar porque tampoco me aporta nada y no vale la pena sacrificar rendimiento por verlo un poco más bonito (si total sigo usando el tema clásico de Windows xD).

No me matéis :$

#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 May 2008 - 01:57 PM

Yo la experiencia que tengo con el vista es desesperante: intenta organizar cosas que no hace mas que desorganizarte lo que tú mismo ya sabes organizarte; pantallazo gris cada vez que se ejecuta un programa por primera vez (con su correspondiente ralentización); y la interfaz de los programas del office es jodidamente laberíntica y nada intuitiva; aunque todo esto bajo mi punto de vista claro.
Imagen subida

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2008 - 02:07 PM

Pantallazo gris??

#33 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 27 May 2008 - 02:08 PM

Supongo que se refiere al UAC.

firma.png


#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 May 2008 - 05:23 PM

Yo la experiencia que tengo con el vista es desesperante: intenta organizar cosas que no hace mas que desorganizarte lo que tú mismo ya sabes organizarte; pantallazo gris cada vez que se ejecuta un programa por primera vez (con su correspondiente ralentización); y la interfaz de los programas del office es jodidamente laberíntica y nada intuitiva; aunque todo esto bajo mi punto de vista claro.


En lo del Office te doy toda la razón, justo ayer tuve que imprimir un trabajo en un PC con el nuevo Office y no veas lo liado que es. El menú superior es un cúmulo de iconos y apartados nada intuitivo, sino recargado a más no poder.

b3UcR5h.png


#35 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 28 May 2008 - 11:21 PM

¿Te refieres a (loquesea)buntu? Entonces sí me lo creo :mrgreen:

Es la distro más "bonita" y la más gráfica, la ideal para un novato, pero es la peor distro en términos de estabilidad (se cuelga con nada...).

Bájate Debian, o Arch (esta última si te atreves a empezar con una línea de comandos e instalar el gestor de escritorio desde cero :P) y ya nos cuentas...


¿y gentoo? compilarte todo desde el codigo fuente, ya lo tengo con interfaz grafica y xfce4 pero todavia no he mirado el tema del sonido. Con Gentoo te quitas de la salvajada de morralla que meten otras distribuciones compilando solo con el soporte que deseas. Resulta que para que los drivers propietarios de Ati no hay qeu hacer nada raro LOL. Aparte de compilar todo. Otra cosa es ver que pasara cuando intente suspenderlo, almenos el login con GDM no peta o casi xD

Bueno lo instale o mejor dicho compile a golpe de portage en una unidad externa usb. Luego no boteaba, se tiro 2 dias muerto de risa el tema, sabia que no encontraba mi disco usb y no podia montar el sistema de ficheros. La cosa era añadir un retardo de varios segundos para darle tiempo a que detecte el disco usb antes de que intentase montar el sistema de dicheros. Y yo mirando el soporte usb en el kernel.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2008 - 11:25 PM

pues mi perra se come sus propios excrementos.



( no entiendo ni papa d elo que decis xD)
Posted Image
Posted Image

#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 May 2008 - 11:58 PM

Sounds moar like german or russian!

Wie wir gesehen haben in der Erklärung von Wissen, Wissen von Tatsachen beruht auf Ursache und Wirkung-Beziehung. Das Verhältnis ist traditionell interpretiert, unter dem Begriff des Prinzips der Kausalität, als eines der grundlegenden Prinzipien des Verstehens, und als solche wurde häufig von früheren Philosophen, die beide antiken und mittelalterlichen, extrahiert, hatte die Essenz ihrer Konzeptionen metaphysische. Recall, zum Beispiel, macht Gebrauch von Aristoteles' Theorie der vier Ursachen, oder der Ort des heiligen Thomas das Prinzip der Kausalität zu beweisen, die Existenz Gottes in den fünf Tracks.

#38 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 29 May 2008 - 09:32 PM

No veis, eso pasa por "provocarme" xD Que lo suelto a bulto sin traducir, solo Linus Towards se enteraria de esa parrafada :lol:

Ahora leido en frio me lo parece hasta a mi xD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#39 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 04 October 2008 - 11:37 PM

Imagen subida

xDDDDDD

en realidad es una broma de una revista q hizo enojar microsoft
-

#40 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 October 2008 - 11:53 PM

Imagen subida

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos